Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: gonzamanya5 en Enero 17, 2013, 04:31:57
Un dato a tener en cuenta: la defensa le tiene confianza.

Te das cuenta de esto en la cantidad de pelotas que los defensas dejan pasar para que las agarre el o como la pelota que le baja el Zurdo.

A seguir asi Beto

La pelota que el Zurdo le baja con el pecho para mi fue una satisfacción casi como un gol. Es entender que el equipo confía en su arquero, que la defensa está aceitada y todos saben donde está parado el compañero.
El futbol actual se juega con 11, y el arquero es un defensor más, o un lanzador más. Ayer el Beto puso 3 pelotas en ataque que fueron mejores pases que los que pueden hacer el 80% de los jugadores del futbol uruguayo.

Vamos por buen camino.

Hubo un saque de arco cuando íbamos 1 a 0 que lo deja al lolo creo que era mano a mano con el defensor, después la perdió

Esperemos que siga así. Cada vez da mas seguridad

Cada día mejor, a mi por lo menos hace rato que me da seguridad, ahora más que nunca. Muy buen clásico, la tapada en el segundo tiempo notable y ni hablar como saca. Que siga así!

Es muy bueno con los pies y cada día tiene más confianza lo q le va dar mayor seguridad, no creeo q debamos gastar en contratar otro arquero, para mi hay otras posiciones q si deberíamos reforzar

Cita de: Gonza77 en Enero 17, 2013, 20:04:27
Esperemos que siga así. Cada vez da mas seguridad

+1
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Los saques con el pié más de una vez los entregó A LOS PIES DEL JUGADOR! El tipo capaz hasta es bueno en los tiros libres.

Me gustan sus reflejos también, es bueno con las manos.

Tenemos un buen golero, no excelente, pero muy bueno. En mi opinión bastante más completo que Sosa.

Seguro que es más completo. El tema es que es menos "espectacular".

Yo hace rato pienso lo mismo. Me gustaría ver a Bologna pateando algún tiro libre.

A mi en lo personal,siempre me dio confianza CON LOS PIES,incluso en su peor momento.
Es de los pocos goleros,que cuando se la dan atras,no te entran ciertos nervios por lo que pueda hacer,ni arriesga con cosas raras,ni la tira afuera,ni la deja a mitad de camino,siempre le pega fuerte y bien dirigida.
Con las manos es otra historia...empezo horrorosamente mal,tanto bajo los palos y ni hablar en los centros.
Lo ultimo en mejorar fue esto ultimo de los centros...hoy en dia,no voy a decir que le tengo "confianza ciega",pero de querer que se vaya urgente,pase a tenerle cierta confianza que va en aumento.

Coincido en la observacion que hicieron, yo también me di cuenta, cuando saca del arco practicamente se las deja en los pies a los delanteros.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 18, 2013, 14:56:50
Seguro que es más completo. El tema es que es menos "espectacular".

Yo hace rato pienso lo mismo. Me gustaría ver a Bologna pateando algún tiro libre.

Pero porque la necesidad siempre de comparar, Sosa fue bueno, nos sirvio.

Bologna nos esta sirviendo.

Son diferentes momentos y a mi entender los dos nos hicieron bien.
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Buen partido de Bologna.
Tuvo poca acción pero respondió muy bien, sobre todo en el tiro de cabrera.
Parece que varios nos equivocamos con él por el primer partido contra Fenix.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 18, 2013, 21:09:08
Buen partido de Bologna.
Tuvo poca acción pero respondió muy bien, sobre todo en el tiro de cabrera.
Parece que varios nos equivocamos con él por el primer partido contra Fenix.

Igual estaría bueno rajarlo y darle una chance a Gurucega

Yo no opino así, pero si es tu opinión, la respeto
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Fa loco ya la aburren tomándole el pelo.