Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Enero 17, 2013, 14:36:43
Si a este cuadro le ponés un punta estilo Martinucho y el Tony se recupera ganamos el 49.

No hay sanción para Cannavaro por lo tanto lo de Ale González al Nápoli no se hace.

Ese Baltazar Silva es igualito a Tierry Henry no sera un separado al nacer?

Y el punta rápido por afuera no será Alejandro Siles????
Digo, habría que darle alguna oportunidad en el primero verdad???
O el haber hecho un golazo contra Velez, significa que ya lo echaron del equipo como a Raguso????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ok, parece que censuran mensajes por ataques personales.

Repito: me recontra rompe los huevos que un "hincha" de Peñarol escriba en un foro que Raguso fue "echado" porque no jugó un clásico de verano.

Me parece de una bajeza absoluta.

Tomalo como de quien viene,,, a mi lo que me llama la atencion ( y perdon x desvirtuar) es que jamás el tipo tenga un comentario positivo sobre nada ni aun cuando ganamos el apertura una fecha antes, si no es juvenil es mierda segun su "criterio" vuelvo a repetir, pongo seriamente en duda que sea hincha de Peñarol, no puede ser que destile veneno constantemente y este esperando agazapado para ejecutar a alguien.
Ni que hablar que si revisas sus ultimos 100 comentarios siempre es hablando del mismo tema y atacandoa  los 2 mismos jugadores.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 18, 2013, 13:09:24
Ok, parece que censuran mensajes por ataques personales.

Repito: me recontra rompe los huevos que un "hincha" de Peñarol escriba en un foro que Raguso fue "echado" porque no jugó un clásico de verano.

Me parece de una bajeza absoluta.

Con tu razonamiento vos deberías ser sancionado por desvirtuar. Los mensajes no fueron borradores por insultos ni ataques, fueron borrados porque no tienen nada que ver con el tema. Parece mentira que si tanto te molesta todavía estés citándolo y respondiéndole.

En un rato borro estos mensajes también, así que no respondan. Cualquier cosa MP.

Donde está lo desvirtuado?

El tipo habla de Siles como opción a una incorporación, pero mete a Raguso diciendo que fue echado del equipo.
Acaso responder a eso es desvirtuar?

Como se debe hacer? Copiar el mensaje, ir al topic de Raguso y citarlo, y decir que es un imbécil por decir cosas así?

Para mi el que desvirtúa es el que busca tirar mierda con cosas falsas. Una cosa es tener una opinión sobre un jugador.
Otra cosa es decir que "Raguso fue echado".

En fin, no entiendo el criterio.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 18, 2013, 14:00:38
Donde está lo desvirtuado?

El tipo habla de Siles como opción a una incorporación, pero mete a Raguso diciendo que fue echado del equipo.
Acaso responder a eso es desvirtuar?

Como se debe hacer? Copiar el mensaje, ir al topic de Raguso y citarlo, y decir que es un imbécil por decir cosas así?

Para mi el que desvirtúa es el que busca tirar mierda con cosas falsas. Una cosa es tener una opinión sobre un jugador.
Otra cosa es decir que "Raguso fue echado".

En fin, no entiendo el criterio.

La opción que decís es mejor que la que hiciste. Pero igual un mensaje criticando un comentario no es correcto. Criticá la opinión, pero no el comentario. No existe ningún post que sea "Quejate de X comentario", así que comentarios así no tienen lugar en el foro.

¿No te gusta que diga eso de Raguso? Hablá sobre el presente de Raguso (en su post) y defendé por qué no crees que Raguso fue "echado". Pero no ataques al comentario.

Sinceramente hace rato que debería censurarse a desdelejos... No sería "tiranía" en el foro, sería cumplir la voluntad de la mayoría que pide a gritos un linchamiento.

Cita de: Socio136787 en Enero 18, 2013, 14:42:11
Sinceramente hace rato que debería censurarse a desdelejos... No sería "tiranía" en el foro, sería cumplir la voluntad de la mayoría que pide a gritos un linchamiento.
Esta harto comprobado que se trata de un troll,y lo mejor para eso es ignorarlo.
Si tienen claro el cometido de un troll,cuando este se encuentra con que lo ignoran,pierde todo sentido lo que hace y por ende se aburrira.

Cita de: Socio136787 en Enero 18, 2013, 14:42:11

+3784

No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

viega a juventud
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

A los pelotudos no hay que censurarlos, hay que ignorarlos.