Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Enero 17, 2013, 02:13:21
Cita de: andrespicardo en Enero 17, 2013, 02:05:37
che, taria bueno leer todos los mensajes, en una de esas te das cuenta que es ironico, saludos :D
Si lo decis por mi hablaba de Olivera

No, del mensaje de fabi que ahora no esta despues que yo hiciera mi aclaracion, borro el mio para evitar malos entendidos :D

Enero 17, 2013, 08:32:03 #856 Ultima modificación: Enero 17, 2013, 08:41:55 por SebaM Carbonero
Hay veces que no entiendo la ironía de algunos y hacia quienes van con ese juego de indirectas.

Por las dudas no dije nada malo, solo vi lo influyente que fue en el partido, que en cada juego aereo terminaba lastimado (o capaz que finge para ver si le saca amarilla al otro, no se).

Ya estamos sacando conclusiones de jugadores por ver el primer partido amistoso del año, NO ROMPAN LAS BOLAS!!
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Lo recontra cagan a palo y se la re banca, a mi me gusto ayer, todo pelotaso que le tiras el tipo te la baja

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 17, 2013, 16:40:36
Lo recontra cagan a palo y se la re banca, a mi me gusto ayer, todo pelotaso que le tiras el tipo te la baja

+1

Olivera es un grande , pero eso para el y para Zalayeta pretemporada intensiva en lo fisico, si los queremos al 100% en la copa tienen que mejorar fisicamente, la ultima contra la erro porque apenas pudo llegar a la pelota y cuando llego estaba muerto para pegarle

ovbiamente que los jugadores con mas edad les lleva mas tiempo recuperar, de ultima van 2 partidos en lo que va del año

que dureza que tiene, es como jugar con uno menos, espero que lebante

Cita de: fedecarbon en Enero 24, 2013, 19:45:36

Levate*

Que existista que es la gente, cuando hacia goles todos los partidos, ya sea de penal, de cabeza, cualquier gol, era titular goleador indiscutido. Ahora es un perro por no tener buen rendimiento en los ultimos 2 partidos de PREtemporada

Cita de: agusmanyaa en Enero 24, 2013, 19:53:35

Levate*

Que existista que es la gente, cuando hacia goles todos los partidos, ya sea de penal, de cabeza, cualquier gol, era titular goleador indiscutido. Ahora es un perro por no tener buen rendimiento en los ultimos 2 partidos de PREtemporada

Pero el amigo nunca dijo que era un perro, dijo lo que vimos todos, si bien no le llegó una bocha bien jugada en los ultimos partidos se lo ve bastante lento es cierto, pero bueno todos sabemos la clase de goleador que es y esperemos que aparezca en las que duelen.

Cita de: MarujoOtero en Enero 24, 2013, 19:56:47
Cita de: agusmanyaa en Enero 24, 2013, 19:53:35

Levate*

Pero el amigo nunca dijo que era un perro, dijo lo que vimos todos, si bien no le llegó una bocha bien jugada en los ultimos partidos se lo ve bastante lento es cierto, pero bueno todos sabemos la clase de goleador que es y esperemos que aparezca en las que duelen.

"Que dureza que tiene..." Eso lo tomo como que dice que es un perro..

La pretemporada le debe costar mucho mas que a un jugador con un fisico mas liviano.
Cuando lleguen los partidos por las que duelen seguirá metiendo goles como de costumbre

Por partidos de PRETEMPORADA,  ya es "duro  y es como jugar como uno menos"  pero si hace 13 goles en 15 partidos como en el apertura, quiero ver que  dice la gente. Es pretemporada,  a no pronosticar  por  tres partidos de temporada.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

esta duro y lento seguramente porque le falte futbol

Cita de: Tomi en Enero 24, 2013, 20:02:47
Por partidos de PRETEMPORADA,  ya es "duro  y es como jugar como uno menos"  pero si hace 13 goles en 15 partidos como en el apertura, quiero ver que  dice la gente. Es pretemporada,  a no pronosticar  por  tres partidos de temporada.

+1