Copas de Verano 2013

Publicado por Emiliano, Noviembre 19, 2012, 03:44:28

Tema anterior - Siguiente tema
ahora estan diciendo q no se habria dicho q se iba a suspender.

Veremos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

A mi me salio como que se suspendio el clásico del martes, a otro cosa mariposa.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Bauzá confirmó que se suspendió todo.

Que triste, capaz que fue lo mejor que pudieron hacer igual..

otra ganada por los "¿puritanos?" de la cultura... bien de bien
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Es verdad acabo de leer que se suspendió todo, la verdad    que "cultura" que dicen tener una mentira
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

me parece una estupidez que se suspenda por esto

Que país de mierda este

Osea suspenden 2 copas amistosas por que LOS JUGADORES de gallinal tuvieron lío con los milicos adentro de la cancha?

Cita de: glOve en Enero 17, 2013, 19:34:07
Osea suspenden 2 copas amistosas por que LOS JUGADORES de gallinal tuvieron lío con los milicos adentro de la cancha?

si, igual, no aprovecharan la volada por el asqueroso estado del campo de juego y se ahorran de cargarlo con 4 partidos más? no habrá más interes en ese tema que en la violencia¿?

Cita de: kbza_cap en Enero 17, 2013, 19:27:46

Quienes son los puritanos de la cultura?

Es lo mejor que pudo pasar. Hay que parar un poco la mano.

No puede ser que un partido de verano tenga este nivel de violencia y enfrentamiento.
No se podían jugar clásicos en Maldonado, ahora parece que tampoco en Montevideo.

Las redes sociales están generando un monstruo que nadie sabe como va a terminar. Amenazas anónimas o desde atras de un facebook, declaraciones impunes, cargadas que camufladas en "el folclore del futbol" elevan el nivel de intolerancia a limites increíbles.

Y como siempre, los que se joden son los hinchas normales. Porque está claro que los imbéciles que creen que el futbol es eso, la guerra, el odiar al otro y llevarlo al plano personal y de lucha, seguro mañana se entretienen generando bardo entre la Catalina y los Diablos Verdes. O donde sea.

Me cago en Bauza y en la comisión de seguridad, manga de inútiles

hay un hincha de Peñarol baleado, y estaba grave tambien, alguien sabe que pasa con las entradas? debo ser el unico pajero que ya las tenia...

No seas simplista.

El incidente del camión que balea al hincha de Peñarol no es menor.

El hecho de que dejaran entrar fuegos artificiales en la Amsterdam y no en la Colombes no es menor.

El hecho de que 4 días antes la hinchada de Peñarol haya emboscado a la de Velez y luego apedreado el bondi, no es menor.

Y claro, si eso se traslada a la cancha, en el clásico que viene llega a haber un penal no cobrado (para el lado que sea) y se harma una de San Quintín.

Hay que parar la mano loco, son partidos de verano, y parece que era la final de América.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 17, 2013, 19:35:19
Cita de: kbza_cap en Enero 17, 2013, 19:27:46

Quienes son los puritanos de la cultura?

nacional, pense que ni hacia falta decirlo