Jorge Zambrana

Publicado por carbonero2, Agosto 12, 2011, 18:43:19

Tema anterior - Siguiente tema
Deja pobre Zambrana, lo que pasa es que en los pozos del Estadio no hace pie.

salvo por el centro que termino en gol poquito y nada, prefiero otro que entre como titular ahí

viendo lo q jugo hoy.. y suponiendo q x derecha el titular es el lolo.. hubieramos traido a mier o a otro cn mas fisico para volantear y atacar x izquierda. para el campeonato anda, para la copa no lo veo.. ojala me equivoque

Cita de: elfabipeñarol en Enero 17, 2013, 03:52:08
viendo lo q jugo hoy.. y suponiendo q x derecha el titular es el lolo.. hubieramos traido a mier o a otro cn mas fisico para volantear y atacar x izquierda. para el campeonato anda, para la copa no lo veo.. ojala me equivoque
Mier? Mier???
La gorda Mier? lo único que puede volantear es un plato de guiso...

Zambrana fue clave en el gol del triunfo. Para la Copa no tendrá lugar, porque vamos a jugar con más contención en el medio.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 17, 2013, 12:08:10
Cita de: elfabipeñarol en Enero 17, 2013, 03:52:08
viendo lo q jugo hoy.. y suponiendo q x derecha el titular es el lolo.. hubieramos traido a mier o a otro cn mas fisico para volantear y atacar x izquierda. para el campeonato anda, para la copa no lo veo.. ojala me equivoque
Mier? Mier???
La gorda Mier? lo único que puede volantear es un plato de guiso...

Zambrana fue clave en el gol del triunfo. Para la Copa no tendrá lugar, porque vamos a jugar con más contención en el medio.
y si.. si venia regalado, era ponerlo a correr y q baje d peso, me vas a decir q no servia cuando estaba bien fisicamente. torres y lopez no sirven para atacar, y zambrana es muy liviantito y casi ni marca, presisameos un "termino medio" x izquierda

Cita de: elfabipeñarol en Enero 17, 2013, 15:04:37
Cita de: manya _Olimpica en Enero 17, 2013, 12:08:10
Cita de: elfabipeñarol en Enero 17, 2013, 03:52:08
viendo lo q jugo hoy.. y suponiendo q x derecha el titular es el lolo.. hubieramos traido a mier o a otro cn mas fisico para volantear y atacar x izquierda. para el campeonato anda, para la copa no lo veo.. ojala me equivoque
Mier? Mier???
La gorda Mier? lo único que puede volantear es un plato de guiso...

Zambrana fue clave en el gol del triunfo. Para la Copa no tendrá lugar, porque vamos a jugar con más contención en el medio.
y si.. si venia regalado, era ponerlo a correr y q baje d peso, me vas a decir q no servia cuando estaba bien fisicamente. torres y lopez no sirven para atacar, y zambrana es muy liviantito y casi ni marca, presisameos un "termino medio" x izquierda

Prefiero a Amado toda la vida volanteando antes que Mier.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 17, 2013, 15:04:37
Cita de: manya _Olimpica en Enero 17, 2013, 12:08:10
Cita de: elfabipeñarol en Enero 17, 2013, 03:52:08
viendo lo q jugo hoy.. y suponiendo q x derecha el titular es el lolo.. hubieramos traido a mier o a otro cn mas fisico para volantear y atacar x izquierda. para el campeonato anda, para la copa no lo veo.. ojala me equivoque
Mier? Mier???
La gorda Mier? lo único que puede volantear es un plato de guiso...

Zambrana fue clave en el gol del triunfo. Para la Copa no tendrá lugar, porque vamos a jugar con más contención en el medio.
y si.. si venia regalado, era ponerlo a correr y q baje d peso, me vas a decir q no servia cuando estaba bien fisicamente. torres y lopez no sirven para atacar, y zambrana es muy liviantito y casi ni marca, presisameos un "termino medio" x izquierda

No somos un centro de adelgazamiento para "ponerlo a correr y que baje de peso" y que dentro de 2 meses empiece a parecerse a un jugador de futbol. Y a los 5 meses se vuelva a ir sin dejar un mango al club?
Hay jugadores de sobra para andar pidiendo por Mier.

Tiene todas las ganas,. es un jugador que me gusta mucho.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

la realidad es q a zalayeta y a olivera no podes sacar a ninguno ( x lo menos de local ) y presisas abastesrelos x las 2 bandas no solo x derecha, ahi t transformas en un cuadro anunciado, presisamos un volante cn llegada y x izquierda y q no regale el medio tampoco.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 17, 2013, 15:27:21
la realidad es q a zalayeta y a olivera no podes sacar a ninguno ( x lo menos de local ) y presisas abastesrelos x las 2 bandas no solo x derecha, ahi t transformas en un cuadro anunciado, presisamos un volante cn llegada y x izquierda y q no regale el medio tampoco.
Ganamos un campeonato con una delantera goleadora impresionante y decís que hay que abastecerlos mejor? Zambrana fue el mejor asistidor del futbol uruguayo.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 17, 2013, 15:31:10
Cita de: elfabipeñarol en Enero 17, 2013, 15:27:21
la realidad es q a zalayeta y a olivera no podes sacar a ninguno ( x lo menos de local ) y presisas abastesrelos x las 2 bandas no solo x derecha, ahi t transformas en un cuadro anunciado, presisamos un volante cn llegada y x izquierda y q no regale el medio tampoco.
Ganamos un campeonato con una delantera goleadora impresionante y decís que hay que abastecerlos mejor? Zambrana fue el mejor asistidor del futbol uruguayo.
si x eso dije q para el futbol uruguayo si anda, y para la copa cmo mantenes ese esquema asistiendo a los 2 nueves?

Cita de: elfabipeñarol en Enero 17, 2013, 15:40:04
Cita de: manya _Olimpica en Enero 17, 2013, 15:31:10
Cita de: elfabipeñarol en Enero 17, 2013, 15:27:21
la realidad es q a zalayeta y a olivera no podes sacar a ninguno ( x lo menos de local ) y presisas abastesrelos x las 2 bandas no solo x derecha, ahi t transformas en un cuadro anunciado, presisamos un volante cn llegada y x izquierda y q no regale el medio tampoco.
Ganamos un campeonato con una delantera goleadora impresionante y decís que hay que abastecerlos mejor? Zambrana fue el mejor asistidor del futbol uruguayo.
si x eso dije q para el futbol uruguayo si anda, y para la copa cmo mantenes ese esquema asistiendo a los 2 nueves?
La Copa no la vamos a jugar con un 4-2-4. Sería demencial contra equipos como Velez o los Mexicanos.

Seguro se arma un medio con Novick-Amado, y Grossmuller o Torres o Lopez, y el Lolo por el otro lado.

si, pero teniendo un volante x izquierda que llegue, podes mantener un esquema parecido, no un 4-2-4 pero algo parecido a un 442, cn el lolo volanteando x derecha y otro volante x izquierda cn mas marca q zambrana pero mas desborde que lopez y torres, y no presisas sacar a grosmuller del doble 5 q es donde  anda bien y limpia la cancha

el vasquito puede jugar de volante por izquierda o volante por derecha , trajimos a baltasar silva que puede ir de lateral o por ahora ale gonzalez que no se ha ido, es una alternativa , a mi el poroto no me ha convencido en los partidos decisivos,lo vi jugar de manera notable contra central y cerro largo pero no le vi jugar un clasico bueno o mismo el partido contra desertor, no es que jugara mal, pero veo que le falta el gramo para el kilo

Cita de: pasionaurinegra en Enero 17, 2013, 21:02:23
el vasquito puede jugar de volante por izquierda o volante por derecha , trajimos a baltasar silva que puede ir de lateral o por ahora ale gonzalez que no se ha ido, es una alternativa , a mi el poroto no me ha convencido en los partidos decisivos,lo vi jugar de manera notable contra central y cerro largo pero no le vi jugar un clasico bueno o mismo el partido contra desertor, no es que jugara mal, pero veo que le falta el gramo para el kilo

Si hacía el gol que se le fue por dos centímetros no decías lo mismo.