Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Poco, poquito...

No se cuantas veces lo empujaban o se le trepaban en la espalda en todo el partido, igual la última jugada como la desperdició.

Estaba todo roto al final del partido se notaba que estaba sin fuerzas, no debe ser fácil que te estén continuamente dando codazos y empujones y estar los 90' sin dolores.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 17, 2013, 00:27:28
Estaba todo roto al final del partido se notaba que estaba sin fuerzas, no debe ser fácil que te estén continuamente dando codazos y empujones y estar los 90' sin dolores.

Siempre está roto Olivera al parecer... la excusa de siempre.

Otra vez yendo al sacrificio. Provocó faltas, amarillas, desgastó la defensa.
La del final, creo que a los 91' de pretemporada se le perdona.

Cita de: Socio136787 en Enero 17, 2013, 00:29:37

y no lo cagan a patadas TODO EL PARTIDO, TODOS LOS PARTIDOS?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Dale Socio, te esperamos cuando Olivera ande bien, ni te apareciste, y mirá que unas cuantas indirectas eran para vos.

Enero 17, 2013, 00:34:49 #831 Ultima modificación: Enero 17, 2013, 00:39:20 por Socio136787
Cita de: kbza_cap en Enero 17, 2013, 00:32:18

y no lo cagan a patadas TODO EL PARTIDO, TODOS LOS PARTIDOS?

Cuando no está roto está cansado, cuando no es eso le sopló mal el viento, cuando no es eso el sol le dio en los ojos... Cuando la mete adentro es el mejor 9 del mundo. En fin, un consagrado.

A todos los 9 le pegan por todos lados, estamos en Uruguay.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 17, 2013, 00:32:57Dale Socio, te esperamos cuando Olivera ande bien, ni te apareciste, y mirá que unas cuantas indirectas eran para vos.

Mirá que no eh, cuando metió goles vine y dije lo que pensaba. Cuando no figuró también. Lo que pasa es que cuando no figuraba era donde había más polémica por mis comentarios, debe de ser eso que te acordás, cuando decía que estuvo bien era un comentario más para todos.

A mi las indirectas me tienen sin cuidado. Ya estoy acostumbrado a pelearle a la mayoría. Ya me pasó con decir que Aguiar era horrible por ejemplo, hasta con defender a Zalayeta me pasó. Yo digo lo que pienso y doy la cara siempre.

Con el fisico de el, lo mas normal es que en una pretemporada no demuestre lo que de verdad vale

para mi jugo bien, en el sacrificio, poco de fútbol pero no le puedo pedir demasiado el segundo partido en el medio de una pretemporada, poco creíble el gol que se perdió, pero se le perdona por el resultado 

Se me olvido poner el Ironia ON :) Mi mensaje ironico va para aquellos que lo quieren matar por el segundo partido de pretemporada como si hubiesemos perdido una final de un campeonato importante.

Cita de: andrespicardo en Enero 17, 2013, 00:43:02
Andate Olivera!!!

Bo, en el Foro no se permite hablar de política.
(hablabas de Ana no?)

Le falta todavia, que siga con la   pretemporada que para el campeonato va estar bien.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.