Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 04, 2012, 22:50:47

Tema anterior - Siguiente tema
los pijas de vtv lo estan pasando en vtv+ en vez del vtv comun que es el que se ve bien, vtv+ se ve para el reverendo ojete

patetico el Toto da pijalveira en carve re quemado pq juega Zalayeta y Peñarol habia informado que estaba lesionado y no jugaba hasta febrero. Parece que se ofende si cambiamos a ultima hora y no lo llaman para pedirle permiso a el y consultarlo a ver si esta bien la decision jajajajajaja no pueden vivir sin hablar de papa Manya jajaj VAMO EL MANYA CARAJO !!!!!!

Hay que ser estupido para pegarle una piña a un milico adelante de una camara de television jaja. Si el milico se aviva, se la come linda Bavita.

Bien Peñarol hoy, sobre todo la defensa, me gusto mucho Walter Lopez. Adelante... Gallegos cada vez me gusta mas, tiene buena pegada y movilidad, el lolo aunque no tuvo muchas chances me gusto, bien Olivera (que se noto que le falta un poquito de fisico (normal en una pretemporada)), y bueno Zalayeta Clase A.

PEÑAROL PEÑAROL

Cita de: Colonesmanya en Enero 17, 2013, 00:16:06
Hay que ser estupido para pegarle una piña a un milico adelante de una camara de television jaja. Si el milico se aviva, se la come linda Bavita.

solo en uruguay pasan estas cosas

Ganamos por suerte con golaso del mejor jugador del fútbol uruguayo. Eso es lo rescatable.

Jugamos horrible, Olivera erró un gol casi hecho, y Torres increíblemente jugó los 90 minutos...

El zurdo Lopez también es impresentable, ni los laterales saca bien el tipo.

El mejor por destrozo, una BESTIA, Marcel Novick, mereció el gol ese que le sacaron.

Que payaso Bava, le pegó un piñazo a un granadero, y lo noquió (medio maraca, porque fue un piñazo solo), y se lo llevan detenido ahora según Gard. Jajajaja ojalá lo metan preso, por vende humo!!!

_

Pobre Valdez, ojalá no sea nada el golpazo que se dió!

Considerando que es un partido de pretemporada, quedé bastante conforme.

Los errores lógicos de falta de precisión, las llegadas a destiempo, y falta de control de pelota. Pero se jugó concentrado, ahí le sacamos enorme diferencia.

Me gusto Lopez, también la recuperación de Torres, y creo que entró bien Piriz.
El resto, todos en buen nivel.

Partido espantoso, pero muy lindo para nosotros. Ganamos, y ellos dejaron una sensacion de lastima tremenda.

Tecnico sacado por la policia y arquero pegandole a un granadero. Bava en la cabeza tiene pasto y espero la justicia actue como debe ser.

Si un hincha le pega a un policia va detenido. Todos somos civiles y supuestamente iguales ante la ley.

Cita de: fedecarbon en Enero 17, 2013, 00:22:10
Cita de: Colonesmanya en Enero 17, 2013, 00:16:06
Hay que ser estupido para pegarle una piña a un milico adelante de una camara de television jaja. Si el milico se aviva, se la come linda Bavita.

solo en uruguay pasan estas cosas
La verdad es un idiota, hasta puede terminar preso... el clasico pasado con sus declaraciones y ahora hace esto parece retardado mental

Casi quedo sordo , cuando sonsol grito el gol de zalayeta jaja ,
tenia el volumen de la radio al mango...

Bava tiene el respaldo de un abogado importante, un civil comun no, igual quiero que se la coma doblada por culo roto y mal deportista

En lo individual no se puede hacer un gran analisis. Pretemporada y cancha donde no se puede jugar.

Bien Bologna y toda la defensa, bien Novick, y notable Zalayeta. Para el proximo partido me gustaria ya darle minutos a Aguirregaray, Amado, Siles y si se puede Grossmuller.

Espero que no saque a Raguso para poner a este Walter López.