Sudamericano Sub 20 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 15, 2012, 19:39:16

Tema anterior - Siguiente tema
Que poronga el botija Pais ese, de donde es? La verdad que Cristoforo condicionado por la amarilla y con 3 partidos arriba iba a jugar mejor.

Cita de: javito_manya en Enero 15, 2013, 01:52:23
Que poronga el botija Pais ese, de donde es? La verdad que Cristoforo condicionado por la amarilla y con 3 partidos arriba iba a jugar mejor.

tal cual, no se si este es su rendimiento habitual pero no marco a nadie y en ofensiva aporto solo ese cabezazo

A mi no me gusto para nada Guillermo Varela

Cita de: CURCC en Enero 15, 2013, 02:32:22
A mi no me gusto para nada Guillermo Varela

A mi tampoco, de lo que va de este Torneo.

Jugó muy bien Cristóforo, hubo una jugada al principio que la armaron bien entre él y Gianni Rodríguez.

Bentancourt no se parece a Cavani, se parece a Abreu, que frío tiene...

La verdad que, si bien el futbol uruguayo nunca llegó a ser un despliegue de táctica increíble, en estos años se había visto una evolución en el tipo de juego. Ver estos últimos días al cuadro de Verzeri me muestra un retroceso VERGONZOSO, parece la caricatura del "equipo uruguayo", agarrar una guinda y tirarla pa arriba, para defender todo el partido (como el orto,  no sabemos ni marcar) y no agarrar la pelota nunca. Espero Verzeri se termine de dar cuenta que el futbol no es lo suyo, y de un paso al costado por su cuenta.

Plantel hay, y bastante. Así y todo con el sistema espantoso de Verzeri hay un par que rinden bien. Los tres de Peñarol me han gustado, sobre todo Cristóforo; tiene cabeza y visión de cancha, y eso es raro, más para un gurí. Si lo llevan bien va a ser de lo mejor que ha salido de Peñarol en años. Jim Morrison es un poco más rústico, pero no es ningún negado con la pelota tampoco. Después Guille Varela, si bien no es nada del otro mundo, no me disgusta para nada. Del resto del cuadro destaco al diente Lopez... y ta, alguno más se salva. Rolan claramente no sabe como carajo jugar donde lo pone Verzeri, porque ha dado asco. Laxalt creo que solo sabe tirar la pelota para adelante y correr; a veces le sale, pero la mayoría del tiempo parece que no sabe que hacer con la guinda (y por favor, cortate el pelo, con esa cara de nena no podés tener trencitas...). Y Cavani Jr, por dios... que frío. Hay alguna cosa más en el plantel, pero de los titulares de ayer, eso.

Está claro que si llegamos a algo en esta sub20, es de pedo. Hacía tiempo que no tenía tantas ganas de apagar la tele e irme a la mierda como durante el partido de ayer, dimos asco, verguenza. No puede tener un futbol tan retrógrada este loco.

que horrible Brasil, desde que tengo uso de razon  es la primera vez qe dan lastima, aunque han remontado situaciones complicadas esta la veo dificil.

con respecto a uruguay, es como decian al principio del topic, donde a este plantel lo agarre un DT que le guste jugar rapido, por afuera y al contragolpe, dariamos catedra todos los partidos. Por ahora venimos ligando en los partidos y en los resultados de las demas selecciones. igual no se porque no me resultan nada aburridos los partidos ni de uruguay ni de las demas selecciones, sera porque el futbol es el deporte mas lindo de todos
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

los campeonatos juveniles siempre pasa lo mismo, puede pasar cualquier cosa, tienen tan poca experiencia que se comen goles bobos defienden mal, se ponen a jugar cuando quieren, son todos unos comilones...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Brasil siempre empezó flojo en los campeonatos juveniles y en la siguiente ronda despierta, lo que si sorprende es la casi eliminación de Argentina.

Se dan cuenta que el Diente Lopez estuvo a punto de no venir? estaríamos peleando el ultimo puesto y Verzeri  pronto para volver a Racing.

Cita de: MarujoOtero en Enero 15, 2013, 20:36:28
Se dan cuenta que el Diente Lopez estuvo a punto de no venir? estaríamos peleando el ultimo puesto y Verzeri  pronto para volver a Racing.

La verdad es que prefiero esto, antes que Verzeri siga siendo DT.

Ahora escucho en todos los medios que este cuadro tiene un gran despliegue táctico, y que le falta tener un poco la pelota nomás? Que partidos están mirando? O miran la tabla nomás?

Que mediocridad por favor...

Colombia le gana 5-0 a Bolivia, Chile ganó todos sus partidos.

Falta ver que queden fuera Argentina y Brasil.

No entiendo la postura antiverseri de algúnos creo que es porque no dirigió a Peñarol ni a la gallina y ta no lo conocen pero con el peor plantel sub 20 en años nos clasifico a los jjoo y ahora vamos relativamente bien la gente se queja por quejarse

Cita de: LAUNION en Enero 16, 2013, 15:07:05
No entiendo la postura antiverseri de algúnos creo que es porque no dirigió a Peñarol ni a la gallina y ta no lo conocen pero con el peor plantel sub 20 en años nos clasifico a los jjoo y ahora vamos relativamente bien la gente se queja por quejarse

Yo me quejo por lo que veo. Peor plantel sub-20 en años? en qué te basas para decir eso?

Oi que  hoy Uruguay puede clasificar al hexagonal sin jugar, para saber ¿Que resultados tendrian que darse?
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.