Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
A mi también me molesta que este considerando irse

Enero 14, 2013, 20:05:06 #1051 Ultima modificación: Enero 14, 2013, 20:07:45 por pasionaurinegra
Cita de: Gonza77 en Enero 14, 2013, 20:00:57
Quiero que se quede, pero que con 38 años esté considerando irse a Paraguay(!) por unos mangos me calienta bastante. Pensé que se quería retirar campeón con Peñarol

Para que lo este pensando no solo son "unos mangos" debe tener una buena oferta, para mi es muy importante en el plantel, pieza fundamental en el apertura ganado, ordeno la defensa, volvió a valdez a su nivel, los partidos importantes (menos contra desertor que no jugo) jugo muy bien, hasta haciendo un gol clave a wanderes, yo haría el esfuerzo por el siempre y cuando no tenga que ser escandaloso.
Por otra parte muchachos, si esta considerando la oferta económica debe ser porque no la tiene toda hecha, si dario estuviera cómodo como recoba se piensan que se va a ir a Paraguay? nadie sabe que tiene en la cuenta del banco ni lo que gasta por día para saber si esta sobrado o no como para rechazar mucha guita

Yo también lo considero importante en el plantel. La defensa se ordenó gracias a el.
Pero no creo que sea tanto lo que le ofrecen en Paraguay, para un tipo que jugó en Alemania y que se puede retirar del club del cual es hincha como idolo. Si se va ahora...

Esa plata no creo que la ponga Cerro Porteño, seguramente la ponga Fossati. Con la torta de guita que gano en Asia, le da para 40 Dario's.

Me calienta esta situacion ojala se quede y se retire en el manya , yo lo banque siempre , para mi es un idolo es uno de los poco que nos quedan , ademas hasta me animo a decir que lo veo como nuestro futuro DT , por lo inteligente que es , educado , y sabe mucho de futbol , tambien se impone y su caracter firme , saludos

No me cierra ami si se se va que se vaya ya "viejo"
Gracias papà por hacerme manya

Club Cerro Porteño ‏@twpyazulgrana
Mañana se desvincularía Dario Rodriguez de #Peñarol teniendo contrato hasta junio... Estas casualidades NO EXISTEN SRES... Vendría a #Cerro

Si esto se da, chau y hasta nunca...

El tipo tiene derecho a irse a la mierda más que cualquier otro jugador. Poner la excusa de que ya tiene 38 años es otra referencia más a su retiro. Dejen de intentar retirarlo.

La hinchada es ingrata siempre. Cuando terminó la Libertadores 2011 y Aguiar, que siempre fue un muerto, decía que no daba seguir en Peñarol, todo el mundo lo coreaba. Vino a arrastrarse y la gente lo amaba, y se fue a la mierda a la primera que pudo y hay quien lo banca todavía.

Darío al parecer tiene la culpa de querer seguir jugando al fútbol y hacer su vida como mejor le paresca. Porque con 38 años? No no loco! Con 38 vos tenés que quedarte en tu club y retirarte cuando salgamos campeones! Dejá!

Es mucho más condenable un pibe de 17 que apenas se le termine el contrato de juvenil se va a la mierda dejando 0 peso, y acá se culpa a los dirigentes por venderlos antes de que pase. Un tipo de 38 no puede hacer su vida por ser viejo, no me jodan.

yo creo que nadie le esta cortando las patas, si no quiere jugar mas en Peñarol que se vaya tranquilo

yo no cuestiono las capacidades de Dario, como zaguero ha rendido bastante (como lateral ya no podia jugar). Cuestiono la idolatria que se le tiene, cuestiono el porque de la misma, asi como tambien cuestiono la de tantos otros, pero en este momento y este post es para hablar de Dario.
Socio Nº 122.711

Digo yo, estando tan acomodado en Peñarol, la hinchada lo ama, con 38 años ya carrera resuelta ya estubo en Europa estubo en la seleccion y todo, da para irse y retirarse en Paraguay, en un club que nada que ver con el?

No me meto con la billetera de nadie, si se quiere ir porque le pagan mas que se vaya. Igual estoy seguro que no es un sueldo chico en Peñarol por lo que no me parece correcto subirle aun mas el sueldo.

Si se queda bien, pero si se va no me quita el sueño. Gonzalez, Valdez y Macaluso me parece suficiente para zagueros.

yo pregunto, si tiene contrato con Peñarol, no tendrían que negociar con el club? o los contratos son unilaterales? me poarece que no podemos ser giles y si lo quieren que lo compren, pq es un jugador con contrato

Cita de: jumim en Enero 14, 2013, 22:47:48
yo pregunto, si tiene contrato con Peñarol, no tendrían que negociar con el club? o los contratos son unilaterales? me poarece que no podemos ser giles y si lo quieren que lo compren, pq es un jugador con contrato

Debe haber una clausula para rescindir el contrato.