Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: claroqsi en Enero 14, 2013, 12:23:43
Cita de: kbza_cap en Enero 14, 2013, 12:21:52
Cita de: claroqsi en Enero 14, 2013, 11:44:34
alguien sabe de cuanto estamos hablando con la oferta? osea le estan ofreciendo 60 palos?

estamos hablando de guita que Peñarol NO PUEDE PAGAR
Lo entiendo, pero cerro porteño tampoco son los arabes q ofrecen cualquier cosa....

hasta en bolivia pagan más que aca, no precisan ser arabes tampoco
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Darío es fundamental hasta cuando no juega. Es un señor pero no podemos competir sí la oportunidad es buena no sólo en dinero Síno también profesionalmente
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Tiene 38 años y anda analizando ofertas de un cuadro paraguayo. Por mas que me puteen lo digo: idolos eran los de antes

Enero 14, 2013, 13:27:46 #1023 Ultima modificación: Enero 14, 2013, 13:33:56 por Nicolas Ezequiel Rotundo
Cita de: CURCC en Enero 14, 2013, 13:25:57
Tiene 38 años y anda analizando ofertas de un cuadro paraguayo. Por mas que me puteen lo digo: idolos eran los de antes

Agregale que jugo 6 años en europa. Si se va Dario me defraudaria mucho.

comparto plenamente con curcc.. casi 40 pirulos y piensa si ir a cerro porteño o no..

si hay que poner un peso mas x Dario y extender el contrato para que se quede...chau gracias por todo

Comparto totalmente.

Es increíble la ambición de algunos jugadores en el fútbol actual.
Parece que no la hicieron suficiente ganando millones en Europa y luego con un buen sueldo acá, que 300mil dólares más le van a cambiar la vida.

Hubiera esperado que Darío dijera que lo tantearon pero que nunca consideró la posibilidad.

Si me decís un jeque árabe que te paga 2 millones de dólares, capaz hasta lo entiendo.
Pero irte a un cuadro mediocre a que te puteen por unos dólares cagados?

Dario es fundamental en la competicion local. Sin embargo , me parece que esta tendria que ser una decision de el. Si decide irse no creo que Peñarol tenga que hacer un esfuerzo economico por un jugador de 38 años, por más querido que sea. Confío en que se va a quedar, veremos.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 14, 2013, 13:43:50

Comparto totalmente.

Es increíble la ambición de algunos jugadores en el fútbol actual.
Parece que no la hicieron suficiente ganando millones en Europa y luego con un buen sueldo acá, que 300mil dólares más le van a cambiar la vida.

Hubiera esperado que Darío dijera que lo tantearon pero que nunca consideró la posibilidad.

Si me decís un jeque árabe que te paga 2 millones de dólares, capaz hasta lo entiendo.
Pero irte a un cuadro mediocre a que te puteen por unos dólares cagados?
Teniendo la chance de retirarse saliendo campeon, me parece cualquiera que diga que va a pensar. No se ni de cuanto es la oferta, pero de Dario me esperaba un no rotundo, aparte para irse a Cerro Porteño.

La verdad me decepciono bastante.

Claramente lo que está haciendo es presionando a la directiva.

Es un juego de números y de contratos. Querrá o que le aumenten el sueldo (que no debe ser muy alto ya que todo el mundo lo quiere retirar hace tiempo) o que le extiendan el contrato para tener libertad de retirarse cuando él quiera.

Que le hagan un contrato como la gente a Darío y listo, sería un problema si se va, es el único zaguero zurdo que tenemos. Ya se vio que Valdez de zaguero izquierdo no puede jugar, con Darío en la defensa cambia totalmente.

Me cuesta creer que a esta altura Dario se valla a Cerro Porteño..
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Enero 14, 2013, 15:04:47
Me cuesta creer que a esta altura Dario se valla a Cerro Porteño..

Me haría mierda que se vaya Dario, la verdad que me costaría creer que un tipo como él se vaya del club en este momento; pudiendo retirarse campeón con el cuadro del que es hincha. Octavio es fundamental en este Peñarol, no solo en lo animico, sino en lo futbolistico, además lo tengo como un tipo inteligente y muy buena persona, verdaderamente sería una gran decepción si se va.

Ahora, todo lo que hemos escuchado ha sido de fuentes extraoficiales. Estoy seguro que se va a quedar