Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 14, 2013, 11:46:07
Cita de: gonzamanya5 en Enero 14, 2013, 11:37:11
Bueno, el GD de Liverpool dijo que si Nuñez venia a Peñarol era en una negocicion club a club y no por medio de un grupo inversor.
Tambien escuche algo de Revetria el representante de Pandiani, tiene ofertas de argentina tambien y si no es Peñarol podria venir a otro equipo uruguayo (supongo Defensor o Danubio). Para mi lo ofrecieron, nosotros le habremos ofrecido 2 pesos de contrato y el loco esta viendo que hace porque sabe que viene a ser suplente.

De club a club? Jaja, olvidate, por menos de 2 millones no se lo sacas a Palma.

Te quedas corto creo

Cita de: varo78 en Enero 14, 2013, 11:43:07
Ojala venga el pendejo de Livepool es muy buen jugador..
Pandiani que se quede coleccionando camiones.

Para que que queremos traer un jugador con casi 37 años,que ya no esta adaptado al fútbol uruguayo sino a la comodidad europea,que esta finalizando su carrera deportiva?para que lo queremos?nos reímos de la vereda de enfrente que va el camarografo que sirve mate en las practicas y queremos traer un jugador que esta para colgar los botines.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 14, 2013, 12:01:46
Cita de: varo78 en Enero 14, 2013, 11:43:07
Ojala venga el pendejo de Livepool es muy buen jugador..
Pandiani que se quede coleccionando camiones.

Pandiani llendo a los Aromos en el Camion me muero jajajjajaj no entra en la calle de tierra jajaj

Cita de: gustavouruguayo en Enero 14, 2013, 12:10:29
Para que que queremos traer un jugador con casi 37 años,que ya no esta adaptado al fútbol uruguayo sino a la comodidad europea,que esta finalizando su carrera deportiva?para que lo queremos?nos reímos de la vereda de enfrente que va el camarografo que sirve mate en las practicas y queremos traer un jugador que esta para colgar los botines.

Si se le paga dos pesos bienvenido sea.

Acá Pandiani juega en una pata, y más con la doble actividad, yo lo quiero en mi equipo.

Cita de: AleMirasol en Enero 14, 2013, 12:22:03
Acá Pandiani juega en una pata, y más con la doble actividad, yo lo quiero en mi equipo.
Seria el suplente de olivera y zalayeta.... ya vimos q cuando falta uno de ellos no hay suplente

Antes que traer a Pandiani prefiero cubrir otras zonas del campo con jugadores mas rápidos y con mas movilidad que hagan llegar balones a los delanteros.

Cita de: gustavouruguayo en Enero 14, 2013, 12:29:30
Antes que traer a Pandiani prefiero cubrir otras zonas del campo con jugadores mas rápidos y con mas movilidad que hagan llegar balones a los delanteros.

Izquierda: Aureliano, Torres, Lolo, Zambrana, Nicolini, Gallegos
Derecha: Zambrana, Lolo, Nicolini, Vasquito, Gallegos

Suplentes de Zalayeta y Olivera con similares caracteristicas no tenemos...

Cita de: claroqsi en Enero 14, 2013, 12:33:45
Cita de: gustavouruguayo en Enero 14, 2013, 12:29:30

Izquierda: Aureliano, Torres, Lolo, Zambrana, Nicolini, Gallegos
Derecha: Zambrana, Lolo, Nicolini, Vasquito, Gallegos

Suplentes de Zalayeta y Olivera con similares caracteristicas no tenemos...

Pastorini a mi me gusto ayer

No me gusto Pastorini, lo vi como perdido, no me gusto Walter Lopez, en el tercer gol es el quien sale mal y deja regalada a la defensa.

Ahora me pregunto. El cangrejo cabrera, es mas que Siles??
Socio Nº 122.711

Mundo Peñarol ‏@Mundo_Penarol
Edgar Welker dijo hoy que no irán por Walter Pandiani ya que en ese puesto estan JM Olivera y Marcelo Zalayeta. Quedará para más adelante.

@MLacaze
El lunes va a arreglar Baltasar Silva en Peñarol por un año. Hoy hubo un rgan avance en la situación del defensa,

Claramente necesitamos un puntero más. Zambrana no tiene nivel para jugar la Libertadores y si se nos lesiona el lolo nos quedamos sin nadie que llegue al área rival, sin nadie que encare. Nos falta uno rápido que desborde, que encare y que llegue al área rival para asistir a la dupla ofensiva.

yo cuanto mucho traeria un punta mas. creo q estamos muy bien