Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
El que le hizo el gol a Nacional el dia que apagaron la luz. Pelota que pierde Burian..

alguien hablo en algun lado de que franco niell puede venir o surgio aca?

Niell ya habia sonado en periodos de pases anteriores. Para los que no lo conocen, es un peticito que paso por muchos cuadros de argentino, en los que mas rindio fueron en gimnasia LP y Argentinos, jugando con Argentinos le pego flor de baile a la gallina en el gallinero.
Tiene caracteristicas parecidas a las de zambrana.
_________________________________________________________________________________

Lo de Dario es raro, que cerro porteño ofrezca mucha plata por un tipo de 38 años? ademas tenia entendido que tenia muchisimos problemas financieros el club.

Si dario se va como queda la zaga?
No me convence la idea de tener dos zagueros derechos pero yo iria por: Raguso : Ale gonzalez o Macaluso : hormiga : vasquito
_________________________________________________________________________________

Tema baltasar silva: El acuerdo está pronto, por lo que se estará sumando en las próximas horas al plantel.

Si se da la salida de dario, pararia ya lo de baltasar y voy por el guille rodriguez.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manyaxsiempre en Enero 13, 2013, 22:06:39
alguien hablo en algun lado de que franco niell puede venir o surgio aca?
Julio Cesar Gard ‏@juliocesargard
El argentino Franco Niell, punta de 28 años, tiene gran chance de ser nuevo jugador de Peñarol, nos informa el empresario Fernando Pavón.

Che alguien sabe de quien estaba hablando el toto en la hora de los deportes?....hablo de un delantero goleadro uruguayo que un grupo empresarial italiano estaria comprando el pase y cediendolo a Peñarol

Ese Niell es mejor que Siles?????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

niell es tremendo jugador bo, medio comilon pero juega y juega, si viene le tengo muuucha fe.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Niell jugaba en gimnasia? si es el que yo pienso es bueno, que venga

Y hace los golazos que hace Siles de afuera del area contra Velez, como hoy?????????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: VelhoBarreiro en Enero 13, 2013, 22:16:21
Che alguien sabe de quien estaba hablando el toto en la hora de los deportes?....hablo de un delantero goleadro uruguayo que un grupo empresarial italiano estaria comprando el pase y cediendolo a Peñarol
puro humo

Cita de: estoescap en Enero 13, 2013, 22:21:26
puro humo

Si de verdad existe,para mi es Carlos Nuñez

Cita de: MARS2010 en Enero 13, 2013, 22:22:35
Cita de: estoescap en Enero 13, 2013, 22:21:26
puro humo

Si de verdad existe,para mi es Carlos Nuñez

El de liverpool? el que tuvo problema con la hinchada?

Por más que haya tenido problemas con la hinchada no se va a ir tan fácil de Liverpool

No tengo dudas que el vasquito es el pase del campeonato. Traer un jugador VIGENTE con convocatorias recientes para la seleccion es importantisimo.

Si,pero ni idea si tuvo problemas con la hinchada,es el unico goleador uruguayo que todavia no fue comprado por nadie,y el unico que podria llegar a ser un "batacazo" como dijo el Toto,igual puede ser cualquier bobada o ser verdad...