Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: claroqsi en Enero 11, 2013, 11:06:58
Pichon Nuñez gana 15.000 y pidio mas plata... al negociar con los directivos pidio que le aumenten el sueldo "o me voy a Peñarol"
Me lo dijo ayer en un asado un dirigente gallina
No se si ya arreglo,pero los dirigentes deberian tantearlo.
O sea,yo no lo quiero ni en pedo,pero asi obligariamos a las gallinas a pagarle mas...cuantas veces hicieron ese tipo de cosas?
Ese infeliz gana 15.000?...y quiere mas??...tamos todos locos...ojala les saque mas.

yyy ,capaz que fosatti lo quiere como lider de grupo y de ahí que salieron todos los bolazos que se va, pero no se va ir, a ustedes le parece lógico mudar a toda la familia a otro país cuando te quedan 6 meses o como mucho 1 año de carrera? y te vas del club donde te queres retirar? o sea, no tiene sentido alguno, los periodistas de mierda y los twitteros de moda lo que tendrian que haber puesto es "existe interes por parte de cerro porteño (o el club que sea) de contar con dario rodriguez en esta temporada" y punto...

Cita de: nico24 en Enero 11, 2013, 15:03:58
Cita de: varo78 en Enero 11, 2013, 14:58:44
Para quienes aplauden el regreso

"la empresa Profútbol que maneja al futbolista, estampa en el acuerdo la facultad de poder disponer de la partida del jugador en cualquier momento, en caso de existir una oferta concreta."   http://www.tenfield.com.uy/penarol-vuelve-el-vasquito-aguirregaray/

No se quejen si en plena Libertadores y antesde algún partido importante, se Pela...

Bue.. si esto es asi dudo en traerlo y sigo intentando por los demas
Los dirigentes no habian dicho  que se terminaban los contratos cortos?. Ahora resulta que se puede ir en el momento que quiera. ¿Y si le llega una oferta poco antes de que empiece el campeonato?. No tengo ni idea cuando cierran los periodos de pases, pero puede pasar. Es tremendo jugador, pero esas condiciones del contrato no me gustan nada.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2013, 17:31:57
Cita de: costaurinegra en Enero 11, 2013, 16:23:23
Cita de: javito_manya en Enero 11, 2013, 16:20:35
Cita de: costaurinegra en Enero 11, 2013, 16:14:31
Lo entrego con moño esta re viejo, no corre nada, sube al ataque y vuelve caminando se arrastra pobre Dario, debe ser frutaso que Cerro Porteño lo pretende, un cuadro grande queriendo incorporar a un casi ex jugador.

Jajaja pobre loco. Dario fue el mejor de la linea de 4 casi todo el campeonato. Desde que entro a la zaga nos salvo la cabeza en el juego aereo, tiene gol y temperamento, que más queres que haga el loco para ser digno de vestir los colores de los que vos, tan despegado de todos los demas seres humanos, sos hincha

Cuando las vacas son gordas esta todo perfecto y todos son divinos jugadores jajaja, Dario primero no corre, sube y no baja, lo unico que le sale impecable es la pisadita que hace contra la linea, ahi es un crack! despues grita SALIMOSSSSS y manda un pelotaso a donde caiga jaja, dejense de joder.
cada cosa hay q leer  :suicidio: revisa un poquito lo q pensas

Ta ahora en este momento Dario es un dios, es practicamente insustituible jajaja, es por el MOMENTO que esta pasando el cuadro en general que pareciera que Dario es un crack, yo opino lo que se me canta primero que nada esto es un foro, para mi es un viejo que no corre, que se manda pisaditas contra la raya y sale de atras a los pelotasos, algun que otro gol mete de cabeza, y se manda una CORRIDA practicamente monumental para salvarnos el clasico, listo eso es Dario.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Dario no se va, Cerro Porteño no tiene un sope partido al medio, gasto platales hace un año y ahora no tiene ni con que pagarle a Fossati, por eso volvio Awalter Lopez cuando la hinchada se moria por que se quedase.
Aparte es Dario, se muere por nuestro club y no precisa plata.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: costaurinegra en Enero 11, 2013, 18:40:35
Lo entrego con moño esta re viejo, no corre nada, sube al ataque y vuelve caminando se arrastra pobre Dario, debe ser frutaso que Cerro Porteño lo pretende, un cuadro grande queriendo incorporar a un casi ex jugador.

Jajaja pobre loco. Dario fue el mejor de la linea de 4 casi todo el campeonato. Desde que entro a la zaga nos salvo la cabeza en el juego aereo, tiene gol y temperamento, que más queres que haga el loco para ser digno de vestir los colores de los que vos, tan despegado de todos los demas seres humanos, sos hincha

Cuando las vacas son gordas esta todo perfecto y todos son divinos jugadores jajaja, Dario primero no corre, sube y no baja, lo unico que le sale impecable es la pisadita que hace contra la linea, ahi es un crack! despues grita SALIMOSSSSS y manda un pelotaso a donde caiga jaja, dejense de joder.

Ta ahora en este momento Dario es un dios, es practicamente insustituible jajaja, es por el MOMENTO que esta pasando el cuadro en general que pareciera que Dario es un crack, yo opino lo que se me canta primero que nada esto es un foro, para mi es un viejo que no corre, que se manda pisaditas contra la raya y sale de atras a los pelotasos, algun que otro gol mete de cabeza, y se manda una CORRIDA practicamente monumental para salvarnos el clasico, listo eso es Dario.
tata sos un pancho , nadie dijo un dios eso lo estas diciendo vos.. , pero de ahi a decir q es un viejo q no corre ?  una falta d respeto a un referente cmo dario q no solo se mando esa corrida monumental q nos salvo sino q fue regular y firme en todo el campeonato como zaguero y sumale tambien ir a hacer gol de cabeza salvadores al area rival. estas diciendo giladas q seguro escuchas x ahi pensa un poquito lo q decis analiza lo q jugo dario este campeonato

Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2013, 19:00:41

tata sos un pancho , nadie dijo un dios eso lo estas diciendo vos.. , pero de ahi a decir q es un viejo q no corre ?  una falta d respeto a un referente cmo dario q no solo se mando esa corrida monumental q nos salvo sino q fue regular y firme en todo el campeonato como zaguero y sumale tambien ir a hacer gol de cabeza salvadores al area rival. estas diciendo giladas q seguro escuchas x ahi pensa un poquito lo q decis analiza lo q jugo dario este campeonato

Dario cuando sube al ataque no vuelve corriendo, vuelve al trote , osea no corre, como zaguero anduvo mejor porque macaluso es de madera terciada.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 11, 2013, 19:12:38
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2013, 19:00:41

Dario cuando sube al ataque no vuelve corriendo, vuelve al trote , osea no corre, como zaguero anduvo mejor porque macaluso es de madera terciada.

Y que queres? Si tiene 37 pirulos, no es Raguso para pedirle que vuelva corriendo como que tuviera un cuete en el culo. La verdad es que Dario si no fue el mejor zaguero del campeonato estuvo ahí, porque en el 11 ideal del maiz por ejemplo esta. De lateral es verdad que en ALGUN partido tuvo problemas para marcar a algun jugador (aparte de Melazzi en jardines me cuesta recordar alguno igual) y que subía poco pero me cuesta creer que lo puedas discutir como zaguero

Bue si llega el vasquito... llego amado.. en mi opinion falta otro buen delantero (q pasa si Zalayeta o Olivera se lesiona) y listo.... q se pongan la cabeza en entrenar y hacer bien las cosas

La verdad que da asco la manera que algunas personas se refieren a Dario, pero bueno sabemos que son los mismos que si al minuto 20 no vas ganando 3 a 0 arrancan a putear, los mismos que se pierden dos partidos y no van a la cancha y se quedan puteando desde la casa....en fin yo me siento como en enero de 2011 cuando la frase mas utilizada era "cuando lo encare un delantero rapido en la Copa Dario pasa verguenza" por suerte el futbol demostro lo contrario y muchos se tuvieron que quedar con la puteada ATRAGANTADA EN EL OJETE.

Cita de: gonzamanya5 en Enero 11, 2013, 20:59:36
me siento como en enero de 2011 cuando la frase mas utilizada era "cuando lo encare un delantero rapido en la Copa Dario pasa verguenza" por suerte el futbol demostro lo contrario y muchos se tuvieron que quedar con la puteada ATRAGANTADA EN EL OJETE.
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Espero que se haga el mayor esfuerzo posible en traer un delantero de buen nivel, rápido, con desborde y joven pensando
en la doble competencia.
Traer a Baltasar Silva y a Cabrera me parece total y absolutamente al pedo.

Si llega Aguirregaray no llega Bltasar Silva, eso es obvio.
Estoyanoff es el delantero veloz que precisamos listo. con la llegada del vasquito se cierra el periodo de pases.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Estaria buena la llegada de Pintos y el vasquito, si fuera asi cerramos el libro de pases conformes.

Cita de: costaurinegra en Enero 12, 2013, 15:17:10
Estaria buena la llegada de Pintos y el vasquito, si fuera asi cerramos el libro de pases conformes.

quisiera un punta por afuera. Y ahi si cierro  el  libro de pases.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.