Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Enero 11, 2013, 12:14:50
Cita de: claroqsi en Enero 11, 2013, 11:06:58
Pichon Nuñez gana 15.000 y pidio mas plata... al negociar con los directivos pidio que le aumenten el sueldo "o me voy a Peñarol"
Me lo dijo ayer en un asado un dirigente gallina

Supuestamente ya arregló. Me quedo con Aguirregaray, Corujo o Pintos.

Alejandro Gonzalez no es referente?.

no

adentro el vasquito, confirmado.

"Beto Bologna en el partido ante Vélez lucirá un diseño de buzo de arquero similar a un modelo utilizado por Ladislao Mazurkiewicz."

Buen gesto y por lo que escuche, Chilavert esta invitado no se si vendrá.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 11, 2013, 14:37:08

Fuente?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Enero 11, 2013, 14:49:30
Cita de: manyaxsiempre en Enero 11, 2013, 14:37:08

Fuente?

Segun Tenfieldigital ya esta todo  arreglado.
para  el que lo quiera leer: http://www.tenfield.com.uy/penarol-vuelve-el-vasquito-aguirregaray/
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Para quienes aplauden el regreso

"la empresa Profútbol que maneja al futbolista, estampa en el acuerdo la facultad de poder disponer de la partida del jugador en cualquier momento, en caso de existir una oferta concreta."   http://www.tenfield.com.uy/penarol-vuelve-el-vasquito-aguirregaray/

No se quejen si en plena Libertadores y antesde algún partido importante, se Pela...
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: MarujoOtero en Enero 11, 2013, 14:38:11
"Beto Bologna en el partido ante Vélez lucirá un diseño de buzo de arquero similar a un modelo utilizado por Ladislao Mazurkiewicz."

Buen gesto y por lo que escuche, Chilavert esta invitado no se si vendrá.

chilavert no viene

Cita de: varo78 en Enero 11, 2013, 14:58:44

"la empresa Profútbol que maneja al futbolista, estampa en el acuerdo la facultad de poder disponer de la partida del jugador en cualquier momento, en caso de existir una oferta concreta."   http://www.tenfield.com.uy/penarol-vuelve-el-vasquito-aguirregaray/

No se quejen si en plena Libertadores y antesde algún partido importante, se Pela...

Bue.. si esto es asi dudo en traerlo y sigo intentando por los demas
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Enero 11, 2013, 15:09:55 #10823 Ultima modificación: Enero 11, 2013, 15:17:06 por MarujoOtero
Me tiene las pelotas llenas Aguirregaray con sus pases fantasmas,sus aires de  divo,sus representantes mercenarios  que utilizan a Peñarol como un clubcito de barrio, traigamos a Alejandro Silva con un contrato seguro y mandemoslo a cagar este a muchacho.

Que asco me da estos contratos, son cualquiera.  Igual espero que el vasquito sea gente y no se valla en plena libertadores, por lo menos.

la "manito" del genial (?) tio sanchez en las transferencias, algo que se veia venir, tenes laburando adentro a parte de uno de los grupos más mercenarios que existen en el tema de repesentantes de futbolistas
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: Mdellonte en Enero 11, 2013, 15:14:12

Que asco me da estos contratos, son cualquiera.  Igual espero que el vasquito sea gente y no se valla en plena libertadores, por lo menos.

Como se va ir en plena libertadores o en plena competencia con libros de pases cerrados en todo el mundo, en realidad este acuerdo es lo mismo que paso hace 6 meses, el vasquito entrenando en Peñarol con todo arreglado de palabra pero sin firmar nada por si aparece algo, y aparecio el cluj y se volo! en este momento es la misma situación entrena con Peñarol y si llega a aparecer una oferta se vuelve a ir.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

seguramente el referente sea zalayeta, no es dario ni valdez, otro capaz que es alejandro pero no es referente.

acaba de hablar manta en la sport, dijo que no era dario, que no era valdez, asi que no se, lo que dijo es que se le iba a ofrecer un cambio de cuadro, no que estuviera hecho.

Estoy de acuerdo, Peñarol no debe ser tomado como club de beneficiencia, que lo uso a mi antojo, y que cuando quiera me voy dejando al club tirado, este tipo de contrato no sirve.

Cita de: costaurinegra en Enero 11, 2013, 15:19:02
Cita de: Mdellonte en Enero 11, 2013, 15:14:12

Como se va ir en plena libertadores o en plena competencia con libros de pases cerrados en todo el mundo, en realidad este acuerdo es lo mismo que paso hace 6 meses, el vasquito entrenando en Peñarol con todo arreglado de palabra pero sin firmar nada por si aparece algo, y aparecio el cluj y se volo! en este momento es la misma situación entrena con Peñarol y si llega a aparecer una oferta se vuelve a ir.

las fases finales de la copa se juegan después de la copa confederaciones (libro de pases abierto mediante), si llegamos y el (o sus representantes) tienen ganas de irse, te quedas en bolas en la parte más importante
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.