Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Pichon Nuñez gana 15.000 y pidio mas plata... al negociar con los directivos pidio que le aumenten el sueldo "o me voy a Peñarol"
Me lo dijo ayer en un asado un dirigente gallina

Cita de: claroqsi en Enero 11, 2013, 11:06:58
Pichon Nuñez gana 15.000 y pidio mas plata... al negociar con los directivos pidio que le aumenten el sueldo "o me voy a Peñarol"

No lo quiero, detesto al pichon

Jajajajjajja si se viene a Peñarol se suicidan la mitad de las gallinas jaajjjajja

Yo tampoco lo quiero.... pero bue... ahora entiendo porq siempre hablan de nosotros jaja hasta los jugadores de ellos nos nombran jaja
Dsp q dijo eso la reaccion de los dirigentes fue de andate...

Otro chisme fue q el que puso la plata para pagar los sueldos fue el Casique Medina, al cual se le va a pagar un interes y se le renovó el contrato por 2 años mas

Y no sigo hablando porq es al pedo hablar de la gallina....

Hay que hacer colecta para que le garpen lo que quiera, con tal de que no venga ese gallina al Manya
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Si viene con la licencia para pegar que tiene en el bolso que venga tranquilo. En los partidos del Uruguayo lo mandamos a  quebrar a 3 o 4 y cuando le sacan la amarilla (despues del 5to planchazo) le decimos que se tranquilice.

Alguien conce a este "Rayo" del que hablan? Me parece raro que un jugador de Estudiantes sea el plan B del cangrejo Cabrera

Cita de: javito_manya en Enero 11, 2013, 11:26:50
Si viene con la licencia para pegar que tiene en el hijo que venga tranquilo. En los partidos del Uruguayo lo mandamos a  quebrar a 3 o 4 y cuando le sacan la amarilla (despues del 5to planchazo) le decimos que se tranquilice.

Alguien conce a este "Rayo" del que hablan? Me parece raro que un jugador de Estudiantes sea el plan B del cangrejo Cabrera

Dicen que el Loco ese ya tiene todo arreglado en Tigre

Cita de: javito_manya en Enero 11, 2013, 11:26:50
Si viene con la licencia para pegar que tiene en el hijo que venga tranquilo.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze
El representante de Carlos Valdez maneja ofertas desde el exterior por el defensa aurinegro quien dice sentirse muy cómodo en Peñarol.

No será este el jugador al que se refiere Manta?
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Enero 11, 2013, 12:08:25
Marcos Lacaze ‏@MLacaze
El representante de Carlos Valdez maneja ofertas desde el exterior por el defensa aurinegro quien dice sentirse muy cómodo en Peñarol.

No será este el jugador al que se refiere Manta?

no es un referente pero...

Cita de: varo78 en Enero 11, 2013, 11:18:21

Hay que hacer colecta para que le garpen lo que quiera, con tal de que no venga ese gallina al Manya

Jaja a mi me encanta el Pichón, se corre todo. Igualmente prefiero toda la vida al Vasquito (que supuestamente se está manejando ahora), antes que a cualquiera.

Supuestamente ya arregló. Me quedo con Aguirregaray, Corujo o Pintos.

Alejandro Gonzalez no es referente?. Va a la Teleton, premio "El pais" en nombre de todo el plantel, es uno de los capitanes. Si el no es referente, quien lo es?.

Valdez no se va ni en pedo.

Si se va Valdez ahy que cerrar lo del Vasquito ya y que Alejandro se quede

Cita de: esunsentimiento en Enero 11, 2013, 12:14:50

Supuestamente ya arregló. Me quedo con Aguirregaray, Corujo o Pintos.

Alejandro Gonzalez no es referente?. Va a la Teleton, premio "El pais" en nombre de todo el plantel, es uno de los capitanes. Si el no es referente, quien lo es?.

Valdez no se va ni en pedo.

Totalmente de acuerdo cada vez que hay que representar a Peñarol en algo Alejandro esta, ojala no se vaya Valdez

Cita de: esunsentimiento en Enero 11, 2013, 12:14:50