Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Olivera no tenia una clausula que no se puede ir hasta junio? igual no da para preocuparse mucho por lo que diga manta...
Je suis Cotorra

Y le siguen dando trascendencia a este a CARLOS MANTA, a CARLOS MANTA! LOCO!JAJA

En mi humilde opinion es fruta lo de Manta, igual seguro que en el caso que fuera cierto no es Alejandro Gonzalez ya que dice que el que se iria seria inesperado, y todos estamos esperando que se vaya Ale desde hace 3 periodos de pases
Socio Nº 122.711

saben lo que pasa, cualquier idiota se hace un twitter y dice cualquier guarangada, total...es gratis, si lo que dice no sucede como pasa en el 90% de los casos nadie se acuerda, si llega a ser cierto capaz que le hacen alguna nota en algún programa deportivo y termina mangueando trabajo al aire como el mongólico de manta

Mas alla de que Manta no es muy confiable,deja una cierta preocupacion,solo por ese minimo porcentaje de que pueda ser verdad.
De todas formas,a mi gusto,hoy en Peñarol no hay taaantos referentes.
Mismo Olivera,que fue mencionado por alguien,yo creo recordar que NO es que no se pueda ir hasta junio...el tema es que si se iba antes dejaba un dinero importante...cosa que en junio no,o sea,solo se iba,creo que era asi.

De todas formas,para mi gusto,Olivera es un jugadorazo,importante para nosotros y todo lo demas,pero por el tiempo que ha estado en Peñarol,yo no lo llamaria referente.

Para mi,los referentes son,Dario,Pacheco y Zalayeta.
Pacheco que estaba loco por volver,llega,se lesiona,ahora tras recuperarse no se va a ir...aparte no creo que nadie se interesara en un jugador que viene de una lesion grave y puede generar dudas de como vuelve...descartado.
Dario a su edad,solo te la llevo,por una decision de retiro,a su edad no creo que se fijaran en el,mas alla de que todavia rinde,contratarian desde el exterior a un jugador tan grande?
El mas peligroso seria Zalayeta,porque todavia tiene rollo y por el rendimiento del torneo pasado...pero apenas termino el Apertura,declaro que se quedaba por la gloria,seria absurdo que tan rapido haya cambiado de opinion...por otra parte tiene contrato.

Otra cosa,es saber a lo que Manta le llama referente.

Y una cosa mas,ni siquiera dice que sea un jugador...quiza se refiere a algun dirigente...onda Morena deja el cargo.

anda saber a que le llama referente este inutil pero capaz que nos da una buena nueva y renuncia welker :D

Hoy reunión por el Vasco, si bien no se va a cerrar hoy puede haber un acercamiento importante

FUENTE OVACION

Cita de: pasionaurinegra en Enero 11, 2013, 09:29:28
anda saber a que le llama referente este inutil pero capaz que nos da una buena nueva y renuncia welker :D

Soñar es gratis jajaja

Marcos Lacaze ‏@MLacaze
El delantero argentino Mauro "Rayo" Fernández (estudiantes LP) aparece como la alternativa si no se da lo de Javier "Cangrejo" Cabrera

Cita de: Lucho25 en Enero 11, 2013, 00:53:11

A vos te parece que Alejandro Gonzalez es un gran referente?

y a vos te parece que no¿?
hoy es 3er capitán donde todos esten bien, atras de pacheco y dario, si a vos te parece que no es referente...
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Enero 11, 2013, 09:57:54

hoy es 3er capitán donde todos esten bien, atras de pacheco y dario, si a vos te parece que no es referente...

Para mi si lo es

Enero 11, 2013, 10:20:31 #10796 Ultima modificación: Enero 11, 2013, 10:22:03 por Joaco1891
Cita de: maurielone en Enero 11, 2013, 10:06:41

Para mi si lo es

Obvio que es un referente, sino no le darían la cinta de capitan como lo hicieron en algun que otro partido.

Pasa que, de todos los "referentes" del plantel, Gonzalez es el que menos sorprendería si se va, porque hace varios períodos de pases está en esa de irse a jugar a otro lado. Y el loco este lo tira como una bomba, como si se fuera el Tony otra vez, o Zalayeta. Esos si serían batacazos

Cita de: Joaco1891 en Enero 11, 2013, 10:20:31

Para mi si lo es

Obvio que es un referente, sino no le darían la cinta de capitan como lo hicieron en algun que otro partido.

Pasa que, de todos los "referentes" del plantel, Gonzalez es el que menos sorprendería si se va, porque hace varios períodos de pase está en esa de irse a jugar a otro lado. Ahora, otra cosa es si se va JM ponele... Ese si es un batacazo

JM es imposible por que por contrato tiene que pagar una torta de guita para irse y en caso de que lo haga con esa plata compras terrible 9

Cita de: maurielone en Enero 11, 2013, 10:22:12

Para mi si lo es

Pasa que, de todos los "referentes" del plantel, Gonzalez es el que menos sorprendería si se va, porque hace varios períodos de pase está en esa de irse a jugar a otro lado. Ahora, otra cosa es si se va JM ponele... Ese si es un batacazo

JM es imposible por que por contrato tiene que pagar una torta de guita para irse y en caso de que lo haga con esa plata compras terrible 9

Si, mal yo, fue por tirar un ejemplo. Ya lo edité y puse al negro jeje

Para mi si lo es

Pasa que, de todos los "referentes" del plantel, Gonzalez es el que menos sorprendería si se va, porque hace varios períodos de pases está en esa de irse a jugar a otro lado. Y el loco este lo tira como una bomba, como si se fuera el Tony otra vez, o Zalayeta. Esos si serían batacazos

Zalayeta dijo cuando termino el campeonato que por mas ofertas que hubiera no se iba y el Tony con la vuelta al club que tuvo y se lesiono seguro quiere jugar acá para mi no se va ninguno es todo fruta del fracasado de Manta