Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

"Se confundieron con Larissa Riquelme" jajaja... lo descartó totalmente.

Cita de: glOve en Enero 10, 2013, 14:16:43
"Se confundieron con Larissa Riquelme" jajaja... lo descartó totalmente.

jajjajajajja

Ana Ines Martinez dio a entender que lo de Aguirregaray se solucionaria en horas para que juegue en Peñarol
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Ojala asi sea 
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Con Aguirregaray y el puntero por afuera cerrá y vamos

Cita de: nico24 en Enero 10, 2013, 14:33:44
Ana Ines Martinez dio a entender que lo de Aguirregaray se solucionaria en horas para que juegue en Peñarol

Están diciendo que se soluciona en horas hace 2 días, ojalá que se haga de una vez

Cita de: nico24 en Enero 10, 2013, 14:33:44

Que se de 1 vuelta por aca que yo le soluciono todo enseguida y se deja de vender humo

Me dijo gente  de Wanderers, que mañana se reunen Peñarol y Wanderers  por Cabrera.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Viatri no es tenido en cuenta en boca, si bien no es lo q precisamos es un jugadorazo, hablan de lanus, sera muy caro ?
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

Va al Palermo parece
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Viatri me parece un mediopelo y muy inferior a Zalayeta y Olivera, ademas tenemos atras a Pastorini y al Jona Rodriguez
Je suis Cotorra

Acordándome de Giaccomazzi se me vino a la cabeza el gato Romero que jugaba por izquierda y andaba bien...

http://es.wikipedia.org/wiki/Marcelo_Romero nada que ver, es DT ahora de ese equipo jajaja.

Ahora que se sabe que está lesionado y es DT no tiene nada que ver pero lo pongo acá por que lo pensé para transferencia a ver qué cuadro andaría.

Llego de Punta del Diablo y me encuentro que el Polilla quiere a Baltasar Silva porque lo impresiono su rendimiento contra Nacional, y yo vi el partido y lo unico que me impresiono fue como llego a ser jugador de futbol. Vuelvo a la playa a ahogarme.

Cita de: elcarvi en Enero 10, 2013, 19:05:50
Viatri no es tenido en cuenta en boca, si bien no es lo q precisamos es un jugadorazo, hablan de lanus, sera muy caro ?

Para que queres otro 9?. Tener tres 9 y caros es una pesima inversion.

Cita de: CURCC en Enero 10, 2013, 20:29:05
Llego de Punta del Diablo y me encuentro que el Polilla quiere a Baltasar Silva porque lo impresiono su rendimiento contra la gallina, y yo vi el partido y lo unico que me impresiono fue como llego a ser jugador de futbol. Vuelvo a la playa a ahogarme.

Cuando se junte con el "cangrejo" Cabrera la rompen. Son jugadores clase A.