Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Walter López ya jugó de 5 y fue su mejor partido en Peñarol. Torres para mi jugó bien de doble 5 cuándo lo hizo (arrancó excelente y se fue cayendo) osea que sí pueden jugar de doble 5.

Sobre lo que comentás del Zaguero, Darío no está para jugar contra Vélez pero sí para lo que se viene... ya tenemos un suplente muy bueno como Macaluso, para qué queremos más? "Si la copa empezara hoy" dijiste pero es obvio que no empieza hoy y los dirigentes y el Polilla es obvio que lo saben...

Enero 09, 2013, 17:22:19 #10711 Ultima modificación: Enero 09, 2013, 17:31:03 por MarujoOtero
Cita de: manyaxsiempre en Enero 09, 2013, 17:14:47
Cita de: MarujoOtero en Enero 09, 2013, 16:26:30
Cosas locas que pasan :

Un jugador malayo fue ofrecido a Peñarol. Se trata de Mohd Safiq Rahim, un número 10 que juega en la selección de Malasia y que le ha hecho goles al mismísimo Manchester United. Es más, el gerente deportivo aurinegro, Carlos Sánchez, ya tenía en su celular los videos del futbolista.
Un empresario le ofreció un negocio insólito al "Tío". Casi una idea loca. Que el malayo venga y juegue estos meses en Peñarol. Y que en julio los aurinegros realicen una gira por el país asiático, donde dicho empresario asegura que Peñarol puede vender tres millones de camisetas. Es que Safiq Rahim, que continúa jugando en el fútbol local, donde defiende al Johor Darul Takzim FC, es ídolo absoluto en un país de casi 30 millones de habitantes. Según el empresario en cuestión las camisetas aurinegras de Safiq Rahim se venderían, durante la gira, como pan caliente.
De todas formas, la negociación recién está en pañales y el sueldo que el empresario pretende asegurarle al futbolista malayo sería un serio impedimento para que el negocio llegue a concretarse

es obvio que pedira cantidad en sueldo y despues las 3 millones de camisetas terminan siendo 335.

Además,los impresentables de Puma no fueron capazes de renovarnos una camiseta en mas de 2 años ni de sacar los modelos antes de las fiestas siquiera y justamente va a hacer 3 millones para venderlas a Asia!! y no sigo porque me termino calentando..

Cita de: glOve en Enero 09, 2013, 17:15:17
Walter López ya jugó de 5 y fue su mejor partido en Peñarol. Torres para mi jugó bien de doble 5 cuándo lo hizo (arrancó excelente y se fue cayendo) osea que sí pueden jugar de doble 5.

Sobre lo que comentás del Zaguero, Darío no está para jugar contra Vélez pero sí para lo que se viene... ya tenemos un suplente muy bueno como Macaluso, para qué queremos más? "Si la copa empezara hoy" dijiste pero es obvio que no empieza hoy y los dirigentes y el Polilla es obvio que lo saben...
Claro que no empieza hoy,lo puse como un claro ejemplo de cosas que te pueden pasar durante el año.Asi como hoy Dario y Grosmuller estan sentidos...asi como en el semestre pasado tuvimos por distintos motivos y en distintos momentos ausencias de muchos:Ale,Lolo,Dario,Valdez...y jugamos UN SOLO torneo,ahora con doble competencia,tambien habra ausencias y en esos momentos no se puede improvisar.
Improvisar digo,porque mas alla de las manos que puedan dar jugadores en otros puestos,cada cual tiene SU puesto y estoy totalmente en contra de eso de"dar una mano".
Lopez y Torres son volantes por izquierda y no hay vuelta.
El Tito una vez jugo de golero y vaya que cumplio,no por eso lo contarian como recambio de golero.
No recuerdo a Lopez jugando de 5,pero aunque lo haya hecho,no es 5.

Y no contestaste lo principal...quien jugara de lateral cuando Ale no pueda hacerlo?
Quien sera el zaguero del banco cuando Valdez o Dario no esten en condiciones??

Y comparto en que Da Silva y los dirigentes saben que no empieza hoy el torneo...por eso siguen buscando incorporar lo que estoy de acuerdo que se necesita y que para algunos que gracias a dios no son dirigentes,creen que es al pedo.

Los suplentes de los suplentes son los juveniles lo que pasa... acá y en China. No podés armar un plantel de 35 jugadores por que se puede lesionar alguno entonces no tenes otro suplente.

Sino tendríamos que traer otro golero, 2 laterales derechos, 2 o 3 volantes por izquierda, 2 delanteros más... uno de suplente y otro por si se lesiona JM-

Cita de: CHEMA en Enero 09, 2013, 16:29:25
Si llega el Vasquito y no se va Alejandro el Vasquito jugando de 8 abierto y el Lolo es el punta rapido que buscaba el polilla. Es decir Cerra y vamos gurises!!!

+ 300

Cita de: glOve en Enero 09, 2013, 18:38:37
Los suplentes de los suplentes son los juveniles lo que pasa... acá y en China. No podés armar un plantel de 35 jugadores por que se puede lesionar alguno entonces no tenes otro suplente.

Sino tendríamos que traer otro golero, 2 laterales derechos, 2 o 3 volantes por izquierda, 2 delanteros más... uno de suplente y otro por si se lesiona JM-
Bueno,cuando Ale no pueda jugar(doble actividad),con Varela en la sub20,nombrame a todos esos juveniles que vas a poner y no de suplente de suplente,si no,de titular.

Y cuando Valdez o Dario(dos tipos grandes)no puedan jugar dos veces por semana con viajes de por medio,decime que seguridad tenes de que no vamos a necesitar un zaguero en el banco,y si lo precisamos...a cual juvenil le tenes fe para un partido de copa,sea en Peñarol o en la China.

Si Valdez o Dario tienen un problema tenemos a Macaluso y Alejandro Gonzalez para cubrirlos. Si viene Baltazar Silva tenes otro mas.

Si queres traemos 12 zagueros, por que si se enferman 11 nos quedamos sin nada.

Cita de: esunsentimiento en Enero 09, 2013, 19:31:17
Si Valdez o Dario tienen un problema tenemos a Macaluso y Alejandro Gonzalez para cubrirlos. Si viene Baltazar Silva tenes otro mas.

Uuuh,aparecio el dictador del foro.
No se...lo de los 12 zagueros lo decis vos,no estaras pidiendo mucho.
Si a Ale lo tenes en el lateral,no se como podra pasar a la zaga,y decis si viene Baltasar Silva...bueno de eso se trata...que vivo,yo estoy discutiendo precisamente que es un jugador que nos viene bien.
Lo que pones es como decir..."no Ericka no precisamos a Baltasar Silva,porque tenemos a Baltasar Silva".
No se toma cuando se escribe.

Cita de: glOve en Enero 09, 2013, 18:38:37

No...no me parece lo de 35 jugadores...yo prefiero algo basico...2 POR PUESTO...te parece mucho?
Eso sumaria 22,dentro de los cuales ya habria un par de juveniles,mas un tercer golero y un par de juveniles mas,haria el plantel de 25 normal...los otros 10 te los regalo.

alguien lo tiene visto a este baltazar silva?
o sea, pueden decir, el tipo es, asi, asi y asi?
la verdad me suena de nombre nomas, pero ni idea que es lo que puede dar
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Enero 09, 2013, 19:48:28

Yo me acuerdo de verlo jugar de lateral derecho y de lateral izquierdo, tanto en tacuarembó como en River. No me acuerdo de verlo jugar de defensa.
Es un tipo metedor, que le gusta subir. Tecnicamente no es nada del otro mundo.
La esperanza que tengo es que sea un Novick 2, que con los huevos le de para dar una mano

Cita de: Gonza77 en Enero 09, 2013, 19:50:51
Cita de: kbza_cap en Enero 09, 2013, 19:48:28

Yo me acuerdo de verlo jugar de lateral derecho y de lateral izquierdo, tanto en tacuarembó como en River. No me acuerdo de verlo jugar de defensa.
Es un tipo metedor, que le gusta subir. Tecnicamente no es nada del otro mundo.
La esperanza que tengo es que sea un Novick 2, que con los huevos le de para dar una mano
ojala que me equivoque pero me parece que mas que otro Novick va a ser otro Amodio... dicen que el lateral de la 3 que esta en la seleccion es tremendo jugador, entonces si no viene un pintos o el vasquito que alterne el juvenil

Cita de: Ericka en Enero 09, 2013, 19:35:39

Si a Ale lo tenes en el lateral,no se como podra pasar a la zaga,y decis si viene Baltasar Silva...bueno de eso se trata...que vivo,yo estoy discutiendo precisamente que es un jugador que nos viene bien.
Lo que pones es como decir..."no Ericka no precisamos a Baltasar Silva,porque tenemos a Baltasar Silva".

Hablamos de la posibilidad de que venga Aguirregaray y ponerlo de 8 para que Alejandro no coma banco.

Teniendo a Aguirregaray no necesitas ningun Baltazar Silva. Metes otro volante y tiras al vasco al lateral, pasando Alejandro a la zona central de la defensa.

Cita de: esunsentimiento en Enero 09, 2013, 21:02:04
Cita de: Ericka en Enero 09, 2013, 19:35:39

Hablamos de la posibilidad de que venga Aguirregaray y ponerlo de 8 para que Alejandro no coma banco.

Teniendo a Aguirregaray no necesitas ningun Baltazar Silva. Metes otro volante y tiras al vasco al lateral, pasando Alejandro a la zona central de la defensa.

tal cual, si viene el vasquito que para mi gusto tendría que ser prioridad numero 1 NO necesitamos ni zagueros ni laterales, un punta rápido de nivel y estamos listos

Ya se trajo dos 5 (Miguel Amado y Piriz). Precisamos de un delantero rápido y Aguirregaray, nada más.
Si nos toca alguna situacion incomun como estan diciendo por ai se ponen a los juveniles y pronto.