Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Naples91 en Enero 09, 2013, 12:30:43
Cita de: maurielone en Enero 09, 2013, 12:25:29
Cita de: Naples91 en Enero 09, 2013, 12:19:59
Cita de: maurielone en Enero 09, 2013, 12:18:30
Cita de: Naples91 en Enero 09, 2013, 11:53:35
Cita de: Decano1891 en Enero 09, 2013, 11:32:37
Marcos Lacaze ‏@MLacaze

Hoy se reunen Mario Orta, representante de Baltasar Silva, con dirigentes aurinegros. Se puede llegar a un acuerdo.

En la interna aurinegra manejan que Gonzalez no se va hasta julio y esa situacion tranca lo d Pintos o Aguirregaray.
Tranca lo de Aguirregaray y Pintos pero no tranca lo de Baltasar Silva? Si traes al Vasco o a Pintos tenes a Alejandro como recambio para la zaga que es su verdadera posición.

Yo estoy de acuerdo con vos, pero se entiende que Baltasar Silva puede dar una mano en distintas posiciones
Si traes al Vasco o Pintos, el que pasa a dar un mano tanto en la zaga como en el lateral es Alejandro, no hace falta traer al Baltasar Silva que lo mas probable es que sea un impresentable como Alvez.
Baltasar Silva puede dar una mano en los dos laterales y como 5,ojo yo pienso como todos que es al pedo pero eso es lo que piensa el Polilla creo
Ok, te entiendo.
Volantes centrales tenemos a Novick, Amado, Nicolini, Cristoforo, JMVarela, y hasta el perro de Vazquez te puedo sumar. En defensar tenemos a Valdez, Dario, Alejandro, Macaluso, Raguso, podes sumar a Walter Lopez y Torres que te pueden jugar de lateral izquierdo, Dario lo mismo; si se suma el Vasco con Alejandro y Varela el de la Sub20 ya tenes el lateral derecho cubierto.
Tenemos muchos jugadores y aparentemente no se va a ir nadie, que no traigan jugadores por traer.

Coincido que se dejen de traer jugadores al pedo, aparte si te faltan 5 walter lopez y torres tambien pueden dar una mano

Baltasar Silva quien es? Lo conoce la madre aunque sea?

Cita de: DieManya en Enero 09, 2013, 12:53:06
Baltasar Silva quien es? Lo conoce la madre aunque sea?

Uno de los desnivelantes que pueden venir, junto con Cabrera.

Hablan mal de Baltasar Silva, Cabrera y Silva como si los vieran jugar todos los partidos, hay foristas que saben mas de futbol que el Polilla y el Tio Sanchez, lo que no entiendo es que hacen comentando en un foro y no trabajando en la gerencia de algun club. Vamo arriba gente no se puede traer a Dani Alvez, Lucas y Thiago Silva, asi que porque no damos para adelante y nos dejamos de cuestionar todo? Los pidio el DT que a mi gusto y al de muchos viene haciendo las cosas bien, no los quiere encajar ningun empresario de vivo.

El tema q el gusto del dt fueron jugadores como Vasquez..... por eso le tengo un poco de miedo al polilla....

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Enero 09, 2013, 13:19:07
Hablan mal de Baltasar Silva, Cabrera y Silva como si los vieran jugar todos los partidos, hay foristas que saben mas de futbol que el Polilla y el Tio Sanchez, lo que no entiendo es que hacen comentando en un foro y no trabajando en la gerencia de algun club. Vamo arriba gente no se puede traer a Dani Alvez, Lucas y Thiago Silva, asi que porque no damos para adelante y nos dejamos de cuestionar todo? Los pidio el DT que a mi gusto y al de muchos viene haciendo las cosas bien, no los quiere encajar ningun empresario de vivo.

Los pidio el DT si, pero acordate que el dt Pidio a Vazquez, No queria a Novick ni a Zambrana y pidio a Torres

Hay gente que no aprende loco, quien carajo era Marcel Novick cuando vino? quien lo junaba? Ahora es idolo casi...

Y despues, con el diario del lunes es facilisimo... pero A PRIORI:
-Torres: quien no estuvo deacuerdo con su llegada? no era un pibe pero supo ser jugador se seleccion
-Zambrana: yo pense que se iba, para mi fue un perro la temporada pasada y mirá... se quedó y levanto
-Novick: no quiero buscar los primeros comentarios en su topic...
-Vazquez: este sí me parecio al pedo, pero imagino que es barato y para jugar con Racing puede dar una mano (tampoco es Amodio), ademas no lo impuso de titular, el tipo no rindio y al banco

Yo le tenia poca fe al principio al Polilla pero despues de este Apertura no puedo creer que sigan dandole palo por cosas que ni siquiera han pasado, como la posible llegada del Balta, nadie se acuerda de los periodos en que llegeban de a 7 u 8 perros y capas que UNO rendia medianamente
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Si se queda Alejandro que el vasquito juegue de "Corujo" en la copa y el Lolo que entre del banco, así rindió mucho.

Cosas locas que pasan :

Un jugador malayo fue ofrecido a Peñarol. Se trata de Mohd Safiq Rahim, un número 10 que juega en la selección de Malasia y que le ha hecho goles al mismísimo Manchester United. Es más, el gerente deportivo aurinegro, Carlos Sánchez, ya tenía en su celular los videos del futbolista.
Un empresario le ofreció un negocio insólito al "Tío". Casi una idea loca. Que el malayo venga y juegue estos meses en Peñarol. Y que en julio los aurinegros realicen una gira por el país asiático, donde dicho empresario asegura que Peñarol puede vender tres millones de camisetas. Es que Safiq Rahim, que continúa jugando en el fútbol local, donde defiende al Johor Darul Takzim FC, es ídolo absoluto en un país de casi 30 millones de habitantes. Según el empresario en cuestión las camisetas aurinegras de Safiq Rahim se venderían, durante la gira, como pan caliente.
De todas formas, la negociación recién está en pañales y el sueldo que el empresario pretende asegurarle al futbolista malayo sería un serio impedimento para que el negocio llegue a concretarse

Si llega el Vasquito y no se va Alejandro el Vasquito jugando de 8 abierto y el Lolo es el punta rapido que buscaba el polilla. Es decir Cerra y vamos gurises!!!
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: MarujoOtero en Enero 09, 2013, 16:26:30
Cosas locas que pasan :

Un jugador malayo fue ofrecido a Peñarol. Se trata de Mohd Safiq Rahim, un número 10 que juega en la selección de Malasia y que le ha hecho goles al mismísimo Manchester United. Es más, el gerente deportivo aurinegro, Carlos Sánchez, ya tenía en su celular los videos del futbolista.
Un empresario le ofreció un negocio insólito al "Tío". Casi una idea loca. Que el malayo venga y juegue estos meses en Peñarol. Y que en julio los aurinegros realicen una gira por el país asiático, donde dicho empresario asegura que Peñarol puede vender tres millones de camisetas. Es que Safiq Rahim, que continúa jugando en el fútbol local, donde defiende al Johor Darul Takzim FC, es ídolo absoluto en un país de casi 30 millones de habitantes. Según el empresario en cuestión las camisetas aurinegras de Safiq Rahim se venderían, durante la gira, como pan caliente.
De todas formas, la negociación recién está en pañales y el sueldo que el empresario pretende asegurarle al futbolista malayo sería un serio impedimento para que el negocio llegue a concretarse

Peñarol bussines club, es buena esa!!
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: maurielone en Enero 09, 2013, 12:35:45
Cita de: Naples91 en Enero 09, 2013, 12:30:43
Cita de: maurielone en Enero 09, 2013, 12:25:29
Cita de: Naples91 en Enero 09, 2013, 12:19:59
Cita de: maurielone en Enero 09, 2013, 12:18:30
Cita de: Naples91 en Enero 09, 2013, 11:53:35
Cita de: Decano1891 en Enero 09, 2013, 11:32:37
Marcos Lacaze ‏@MLacaze

Hoy se reunen Mario Orta, representante de Baltasar Silva, con dirigentes aurinegros. Se puede llegar a un acuerdo.

En la interna aurinegra manejan que Gonzalez no se va hasta julio y esa situacion tranca lo d Pintos o Aguirregaray.
Tranca lo de Aguirregaray y Pintos pero no tranca lo de Baltasar Silva? Si traes al Vasco o a Pintos tenes a Alejandro como recambio para la zaga que es su verdadera posición.

Yo estoy de acuerdo con vos, pero se entiende que Baltasar Silva puede dar una mano en distintas posiciones
Si traes al Vasco o Pintos, el que pasa a dar un mano tanto en la zaga como en el lateral es Alejandro, no hace falta traer al Baltasar Silva que lo mas probable es que sea un impresentable como Alvez.
Baltasar Silva puede dar una mano en los dos laterales y como 5,ojo yo pienso como todos que es al pedo pero eso es lo que piensa el Polilla creo
Ok, te entiendo.
Volantes centrales tenemos a Novick, Amado, Nicolini, Cristoforo, JMVarela, y hasta el perro de Vazquez te puedo sumar. En defensar tenemos a Valdez, Dario, Alejandro, Macaluso, Raguso, podes sumar a Walter Lopez y Torres que te pueden jugar de lateral izquierdo, Dario lo mismo; si se suma el Vasco con Alejandro y Varela el de la Sub20 ya tenes el lateral derecho cubierto.
Tenemos muchos jugadores y aparentemente no se va a ir nadie, que no traigan jugadores por traer.

Coincido que se dejen de traer jugadores al pedo, aparte si te faltan 5 walter lopez y torres tambien pueden dar una mano
Walter Lopez y Torres no pueden jugar de 5,aparte no creo que la posicion de volante central este en discucion porque eso ya esta cerrado.

No entiendo porque se habla de jugadores al pedo...cuales son los jugadores al pedo que han llegado en ESTE periodo?

Da Silva(y miren que lo banco hasta ahi...)dijo claramente lo que necesitaba y creo que apunto perfecto.Un lateral derecho(no tenemos recambio)...un volante de marca(no habia otro como Novick,ahora ya esta)...y otro punta rapido(como recambio o titular depende de quien sea)

Hasta ahora solo vino Amado,no creo que de para discutirlo y se necesitaba.
Todos los nombre que se manejan,son una mezcla de humo y ALTERNATIVAS...o sea,no es que vayan a venir Pintos,Corujo y el Vazco(como ejemplo).
Mas alla de que Ale se quede o no,yo pregunto...doble actividad,si por lesion,molestias,expulsion,acumulacion de amarillas o lo que sorongo sea,no puede jugar Ale,quien jugara de lateral derecho?
Si la copa empezara hoy,vamos de visita en la copa,Dario no esta bien fisicamente...entra Macaluso y cual sera el zaguero del banco,donde si o si tenes que tener uno?
O sea,desde que empezo el periodo de pases,piensan en la oncena,y no en el plantel.Cualquier equipo con aspiraciones,tiene que tener jugadores de cierto nivel como alternativas,porque esta claro que dificilmente los once titulares esten a disposicion en todos los partidos en los dos torneos.

Para mi con la llegada de uno de los laterales que se mencionan,mas un polifuncional como Baltasar Silva quedamos cubiertos.

Por otra parte,estoy de acuerdo con las dudas que genera Cabrera,a quien lo poco que vi,no me genero nada de expectativa.....pero....Baltasar Silva,en partidos importantes(contra las gallinas y desertor)anduvo volando y eso no es poco.
Por otra parte,no creo que trastoque mucho el presupuesto.

En otro orden,lo del malayo,no me suena nada mal como negocio.
Deberia cubrir dos aspectos basicos...sin esperar que sea un crack(si no,no vendria a Uruguay),pero que algo la mueva...y salario acorde...si esas dos cosas se adecuan,lo veo muy bien.

Cita de: MarujoOtero en Enero 09, 2013, 16:26:30
Cosas locas que pasan :

es obvio que pedira cantidad en sueldo y despues las 3 millones de camisetas terminan siendo 335.