Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
independiente tiene un grupo inversor atras supuestamente
ahora, si tantos buenos recuerdos le trae el club y todo lo que dijo la última vez que estuvo en montevideo, ni lo debería dudar
[/quote]

No pudo traer a nadie ese grupo inversor (a Montenegro lo trajo Gallego) y asi fuese algo fuerte creo q nosotros podemos ofrecerle mejor guita, campeonato local a un paso y libertadores, agregale que supuestamente tiene un cariño por el club, no se nos debería escapar nunca si es que se va de Cruzeiro y lo de Independiente es nuestra unica competencia.

Lo de Martinuccio me suena a humo, pero seria bruta incoorporacion. En mi cuadro sería siempre titular incluso saliendo uno de los 9 que tenemos. Para mi la copa sobre todo de visitante jugando con dos 9 lentos arriba te arrastras para las contras.

No la veo, pero me encantaria.

PD: Que facil es hablar del bolsillo y la carrera de los demas.

Cita de: Ericka en Enero 08, 2013, 18:14:44
Cita de: carbonero8 en Enero 08, 2013, 16:03:46
Siempre lo mismo?
Arrancan diciendo 3 o 4 de nivel y traen 3 o 4 que no pueden ni pisar los aromos
Amado, Vasquito y un volante por izquierda por favor
Cuales son esos tres o cuatro que VINIERON que no pueden ni pisar Los Aromos?
En este periodo estamos hablando.
Por ahora ninguno, pero tanto Cabrera, como Arias y Baltasar Silva no pueden pisar los aromos.
Por ahora Piriz, Amado y Walter Lopez son buenas incorporaciones, si metemos al Vasco y a Martinuccio seria un excelente periodo de pases.

Tuya es mi vida Peñarol.

Para mi las incorporaciones van muy bien, y acuerdense que aún no se fue Alejandro gonzalez, con lo cual si no se va, para mi tenemos mejor plantel ahora que en el Apertura.
Si a todo esto le sumamos que las gallinas por ahora no trajeron nada, para mi tenemos que ganar el Clausura sin muchos problemas y más lo vamos a ganar si traen a Abreu, pues ellos tienen superpoblacion de 9, y donde Abreu no haga goles en un par de partidos van a empezar los rumores.
También nos favorece el fixture, pues los primero partidos nuestros son accesibles, y ellos ya arrancan con Defensor, por lo cual donde ganemos los primeros partidos ellos van a tener una presión increible.

si comparas al plantel que llego a la final de la libertadores y el que gano el apertura, el de el apertura tiene mejores cosas como zalayeta, solo nos falta un volante por afuera rapido, yo creo que en esta libertadores tenemos que llegar por lo menos a cuartos
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Que lindo se pone si viene Martinuccio!!! Cuadrito para el uruguayo tenemos!!

Cita de: Gonza77 en Enero 08, 2013, 19:45:58
Que lindo se pone si viene Martinuccio!!! Cuadrito para el uruguayo tenemos!!

Y estaríamos en condiciones de pelearle el grupo a Velez.

Donde salio eso de Martinuccio?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 08, 2013, 19:52:50

En el "último momento"de la página de oral deportiva

A mi no me quita el sueño Martinuccio...es buen jugador pero complicado.
Me parece que amado es una gran contratación, si viene el vasquito también.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 08, 2013, 19:52:50

Futebol 2013 ‏@trabaIhador
#Martinuccio revela insatisfação com a reserva no #Cruzeiro e pode sair. Provável destino seria #Independiente-ARG ou #Peñarol-URU

la veo dificil igual, va a pedir mucho
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Scarface12 en Enero 08, 2013, 20:09:07
A mi no me quita el sueño Martinuccio...es buen jugador pero complicado.
Me parece que amado es una gran contratación, si viene el vasquito también.

Tengamos en cuenta que hace ya 1 año andamos atras de un punta rápido y hasta hoy no lo hemos conseguido (vino Nicolas Ramirez que aparentemente era rapido para entrarle a los postres), de tener alguna chance de venir a mi me quita bastante el sueño,sería tremendo el plantel que estaríamos armando.

el mismo loco brasilero que tiro que martinuccio podia venir, tambien dijo que patito rodriguez ( el de independiente que ahora esta en santos) tambien puede llegar.

asi que lo que hace ese tipo es encargarse de tirar fruta.

descarten a martinuccio

Independiente cómo está haciendo para contratar jugadores?, si está embargado y unas de las trabas que le pusieron fue de no poder ni vender, ni comprar, ni hacer otro tipo de transacción por jugadores
SANTYRT