Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: varo78 en Enero 08, 2013, 16:25:35
Cita de: kbza_cap en Enero 08, 2013, 16:12:14
Cita de: varo78 en Enero 08, 2013, 16:06:38
El Vasquito dejo el Club en medio de un torneo, para irse a sacar el pasaporte europeo. BASTA de repatriar tipos que le chupa un huevo Peñarol...

Que vaya a practicar con Bueno, Bizera y el Cebolla, flor de hinchas son esos 4

jajajaj las cosas que hay que leer

Se ve que tenes poca memoria, o capaz te crees que son hinchas del club.

Revisa en los diarios, cuando se fue, es más el tipo nos dejo en pleno torneo apertura para irse a un cuadro de la tercera división de españa.

Me parece que el que tenes poca memoria sos vos, gracias al Vasco le ganamos la final a la gallina, además de que fue de los mejores en ese partido. Jugador de la casa, hincha de Peñarol, clavagallinas y buen jugador.

Comparar lo que paso con el vasco con lo de Bueno, Bizera y Cebolla me parece una ridiculez.

Cita de: Andresss en Enero 08, 2013, 16:43:03
El Vasquito dejo el Club en medio de un torneo, para irse a sacar el pasaporte europeo. BASTA de repatriar tipos que le chupa un huevo Peñarol...

Revisa en los diarios, cuando se fue, es más el tipo nos dejo en pleno torneo apertura para irse a un cuadro de la tercera división de españa.

Me parece que el que tenes poca memoria sos vos, gracias al Vasco le ganamos la final a la gallina, además de que fue de los mejores en ese partido. Jugador de la casa, hincha de Peñarol, clavagallinas y buen jugador.

Comparar lo que paso con el vasco con lo de Bueno, Bizera y Cebolla me parece una ridiculez.

¿Se fue en medio del torneo para españa o no? ¿Estoy faltando a la verdad? ¿Se fue a un cuadro de la tercera de españa o no?

Dejo tirado a Peñarol en pleno torneo, flor de hincha es.

Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Le estas errando. El Vasco ya estaba vendido desde el 2008(nos dejó casi 2millones de dolares) y se sabia que en cualquier momento se iba a ir, el loco priorizó su futuro pero no cagando a Peñarol como si hicieron los otros 3. El le dejó lo que correspondía a Peñarol y los representantes lo dejaron en el Club mientras tramitaban el pasaporte.  Imagino que el se fue no porque se le dió la gana en esas fechas, si no por un tema de los tiempos que imponía sacar el pasaporte.

Tuya es mi vida Peñarol.

En Brasil informan que Martinuccio volvería a Peñarol,
Vía La Oral Deportiva (Noticias de último momento)

A pesar que no me gustaron algunas cosas de él sería un golazo que pasemos de traer al Cangrejo Cabrera a esto,ojalá no se humo.

Cita de: MarujoOtero en Enero 08, 2013, 17:20:05
En Brasil informan que Martinuccio volvería a Peñarol,
Vía La Oral Deportiva (Noticias de último momento)

A pesar que no me gustaron algunas cosas de él sería un golazo que pasemos de traer al Cangrejo Cabrera a esto,ojalá no se humo.

parece que esta en la reserva del cruzeiro y no se quiere quedar

Peñarol o independiente informan desde alla

Si Independiente nos lo sopla cerra y vamos no tienen 1 mango partido al medio y se van a la B.

Por favor ojala sea cierto. Me cuesta creerlo después del quilombo que tuvo con los dirigentes pero ta, capaz que algo arreglan. El vasco y el porteño, y ya tenemos 80% del uruguayo adentro.

Tuya es mi vida Peñarol.

Me suena medio a frutazo lo del Porteño, pero si hay chance ojala que se de! con el zala y olivera arriba podria hacer destrozos!
Je suis Cotorra

Si llega a ser verdad lo del negro Martinuccio seria la pegada!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 08, 2013, 18:01:36
Si llega a ser verdad lo del negro Martinuccio seria la pegada!
pa todos los que piden a forlan el porteño juega 10 veces mas
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Por favor que sea verdad
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: maurielone en Enero 08, 2013, 14:24:20
Marcos Lacaze ‏@MLacaze
Dirigentes importantes de Peñarol me descartan la llegada de Maxi Arias al equipo. "No juega en las posiciones que precisamos reforzar".

no entiendo nada
Ni preciso entender...por favor que sea como dicen estos dirigentes...
Y por favor,no comencemos a putear y a hablar del bajo nivel de las incorporaciones por rumores.
A Cabrera y a Arias no los quiere nadie pero...alguno firmo??
Basandonos en lo que REALMENTE ha llegado...Amado...es poco nivel??...quien diga que si,no se que pretende.
Con respecto a los candidatos a lateral,los tres son muy buenos...segun el gusto de cada uno,cambiaria el orden,pero no creo que ninguno de los tres sea de bajo nivel.
Y Baltasar Silva es un rumor que no me molesta,solo lo vi en tres o cuatro partidos,pero en los dos importantes me encanto...contra las gallinas y desertor,anduvo volando,y los que juegan bien en partidos importantes merecen respeto.
A su vez esa polifuncionalidad sirve,y no creo que sea para nada caro.

Cita de: carbonero8 en Enero 08, 2013, 16:03:46
Siempre lo mismo?
Arrancan diciendo 3 o 4 de nivel y traen 3 o 4 que no pueden ni pisar los aromos
Amado, Vasquito y un volante por izquierda por favor
Cuales son esos tres o cuatro que VINIERON que no pueden ni pisar Los Aromos?
En este periodo estamos hablando.

Cita de: Ericka en Enero 08, 2013, 18:14:44
Cita de: carbonero8 en Enero 08, 2013, 16:03:46
Siempre lo mismo?
Arrancan diciendo 3 o 4 de nivel y traen 3 o 4 que no pueden ni pisar los aromos
Amado, Vasquito y un volante por izquierda por favor
Cuales son esos tres o cuatro que VINIERON que no pueden ni pisar Los Aromos?
En este periodo estamos hablando.

lo dijo pensando que maxi arias podia llegar, ademas seguramente se este refiriendo a cabrera y a baltasar silva.

Cita de: Naples91 en Enero 08, 2013, 16:51:12

Le estas errando. El Vasco ya estaba vendido desde el 2008(nos dejó casi 2millones de dolares) y se sabia que en cualquier momento se iba a ir, el loco priorizó su futuro pero no cagando a Peñarol como si hicieron los otros 3. El le dejó lo que correspondía a Peñarol y los representantes lo dejaron en el Club mientras tramitaban el pasaporte.  Imagino que el se fue no porque se le dió la gana en esas fechas, si no por un tema de los tiempos que imponía sacar el pasaporte.

adhiero a c/u de estas palabras

Cita de: MarujoOtero en Enero 08, 2013, 17:36:32
Si Independiente nos lo sopla cerra y vamos no tienen 1 mango partido al medio y se van a la B.

independiente tiene un grupo inversor atras supuestamente
ahora, si tantos buenos recuerdos le trae el club y todo lo que dijo la última vez que estuvo en montevideo, ni lo debería dudar
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.