Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 04, 2012, 22:50:47

Tema anterior - Siguiente tema
Es un poco caro para ser amistoso y en enero, cuando la mitad de la gente está en otra.

No hay 2x1 en la Amsterdam, solo Colombes, como siempre. Fuente oficial: http://www.xn--pearol-xwa.org/uc_1429_1.html

Sinceramente no me parecen caras las entradas, como decían por ahí es un gran espectáculo para ir a ver, contra uno de los candidatos fuertes de la Libertadores, después se quejan de que disputamos amistosos contra equipos de medio pelo...el que no se guardo unos mangos para los partidos de verano, ajo y agua....mas tarde voy al abitab a ver si ya están o que onda. Salud!

Cita de: SebaBarraAmsterdam en Enero 08, 2013, 12:26:05
No hay 2x1 en la Amsterdam, solo Colombes, como siempre. Fuente oficial: http://www.xn--pearol-xwa.org/uc_1429_1.html

Sinceramente no me parecen caras las entradas, como decían por ahí es un gran espectáculo para ir a ver, contra uno de los candidatos fuertes de la Libertadores, después se quejan de que disputamos amistosos contra equipos de medio pelo...el que no se guardo unos mangos para los partidos de verano, ajo y agua....mas tarde voy al abitab a ver si ya están o que onda. Salud!

y quien dijo que van a meter la carne al asador?
un AMISTOSO con entradas a 200$ es caro en cualquier parte, salvo que juegues con el barça
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: esunsentimiento en Enero 08, 2013, 11:01:38
Es un poco caro para ser amistoso y en enero, cuando la mitad de la gente está en otra.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que los socios no entren gratis en un amistoso es una estafa.

Amsterdam 230 - Clasico 16 de enero
Amsterdam 200 - 19 de enero

Cualquiera los precios en un partido de mierda, ademas de lo único que podía servir este partido era para arrimar a más y más gente para que se prendan para la Copa, poniendo entradas populares.

Lo que se me ocurre es que le deben haber prometido una guita a Velez y la tienen que sacar de algun lado, no le encuentro otra razon mas que abuso para poner esos precios en un partido asi.



se esta resembrando
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: Andresss en Enero 08, 2013, 00:42:46
Es el primer partido del año de Peñarol y ademas es la Copa Aldao (?) por eso los precios. Vamos por otra  Copa internacional...

Es una Copa Internacional por la definición de Internacional: Fuente: RAE: "Perteneciente o relativo a dos o más naciones.",  como la BIMBO, o cualquier otra Copa que intervenga más de un país, pero por la definición que hacemos los Manyas y todo el mundo NO ES INTERNACIONAL un carajo pues no es organizada por la Confederación correspondiente(en este caso la Conmebol), así que de Internacional para mí no tiene nada, (que fuera internacional es lo que quieren las gallinas que la ganaron 6 veces, así es como suman torneos intenacionales, y por eso nadie les da bola.)

Copa Aldao (acá se confirma lo que yo digo): http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Aldao
Aunque esta competición no era organizada por la Conmebol, sería muy importante en la historia del fútbol sudamericano, a pesar disputarse de forma discontinuada, al establecer las bases para las futuras copas continentales, como el Campeonato Sudamericano de Campeones o la Copa Libertadores de América.[cita requerida] La Copa Aldao no es reconocida oficialmente por la CSF: no figura en la nómina de torneos organizados de manera discontinuada por esta entidad.4 , ni por la FIFA.

Cita de: AleMirasol en Enero 08, 2013, 14:16:15
Cita de: Andresss en Enero 08, 2013, 00:42:46
Es el primer partido del año de Peñarol y ademas es la Copa Aldao (?) por eso los precios. Vamos por otra  Copa internacional...

Es una Copa Internacional por la definición de Internacional: Fuente: RAE: "Perteneciente o relativo a dos o más naciones.",  como la BIMBO, o cualquier otra Copa que intervenga más de un país, pero por la definición que hacemos los Manyas y todo el mundo NO ES INTERNACIONAL un carajo pues no es organizada por la Confederación correspondiente(en este caso la Conmebol), así que de Internacional para mí no tiene nada, (que fuera internacional es lo que quieren las gallinas que la ganaron 6 veces, así es como suman torneos intenacionales, y por eso nadie les da bola.)

Copa Aldao (acá se confirma lo que yo digo): http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Aldao
Aunque esta competición no era organizada por la Conmebol, sería muy importante en la historia del fútbol sudamericano, a pesar disputarse de forma discontinuada, al establecer las bases para las futuras copas continentales, como el Campeonato Sudamericano de Campeones o la Copa Libertadores de América.[cita requerida] La Copa Aldao no es reconocida oficialmente por la CSF: no figura en la nómina de torneos organizados de manera discontinuada por esta entidad.4 , ni por la FIFA.


Te fallo el detector de ironía.



Un robo los precios del clásico de la B*mbo, ni en pedo voy. Voy contra Vélez que es un rival más importante y un poco mas barato.


Cita de: MARS2010 en Enero 08, 2013, 14:03:16
https://twitter.com/leo_sanguinetti/status/288644016583614464/photo/1

Lamentable el estadio si ahora está así, siempre le hechan la culpa del mal estado del campo de juego a la ''gran'' cantidad de partidos que se juega y ahora que no hay actividad está desastrozo, que dejen de robar la plata....