Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 06, 2013, 21:55:53
Cita de: juanpe13 en Enero 06, 2013, 21:52:27
¿DAMIANI A BUENOS AIRES EN BUSCA DE RIQUELME?

- "J.P. Damiani se reunirá con Juan Román Riquelme, para ofrecerle llegar a Peñarol. Damiani estaría viajando el próximo lunes (mañana), a los efectos de hablar con él".

- El ídolo y ex-jugador de Boca Juniors (ARG) le dijo "no" a la oferta del club xeneize para su retorno y sus declaraciones se hicieron oir en nuestras filas "Si tengo la posibilidad de jugar lo voy a hacer, pero acá en Argentina va a ser difícil". Riquelme, con 34 años podría cruzar el charco para vestir la oro y carbón.

VIA BARRA AMSTERDAM (FACEBOOK)
Humo por aquí, humo por allá
Seguramente sea humo, pero no lo veo con malos ojos si traen a Roman

La fuente es barra amsterdam? jajaja, me parece muchisimo humo, ojala damiani me tape la boca
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 06, 2013, 21:55:53

- "J.P. Damiani se reunirá con Juan Román Riquelme, para ofrecerle llegar a Peñarol. Damiani estaría viajando el próximo lunes (mañana), a los efectos de hablar con él".

- El ídolo y ex-jugador de Boca Juniors (ARG) le dijo "no" a la oferta del club xeneize para su retorno y sus declaraciones se hicieron oir en nuestras filas "Si tengo la posibilidad de jugar lo voy a hacer, pero acá en Argentina va a ser difícil". Riquelme, con 34 años podría cruzar el charco para vestir la oro y carbón.

Humo por aquí, humo por allá
un humo te saludara
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Uploaded with ImageShack.us

segun el toto el vasiquito puede venir
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Qué podés esperar de una página administrada por un hincha de moda que de cada 10 post, 7 son hablando de la gallina.  No puso fuente? ja. ja.

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 06, 2013, 22:13:49

que raro, es titular cantado en el club de rumania al que fue que esta jugando competencia internacional, me parece mas humo

Dios quiera que sea una gran mentira lo de riquelme

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Si es verdad lo de el vasquito y Riquelme, prefiero que venga el vasquito

Digo yo... con el Tony y Zalayeta en el equipo no se me ocurre que lugar podria ocupar Riquelme, porque de doble 5 imposible, -10 en marca.  Ademas andá a sacar al Tony jaja, ni que hablar del negro... encima es un tipo en conflicto con la vida misma

Lei que pretenden ceder a J. Rodriguez para que se foguee, de lo mejor de la 3era y que te juega por todo el frente de ataque... espero que no se valla. Me gustaria saber a cuantos pibes les ha dado resultado esa jugada salvando al Seba Sosa
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

dejen de hablar de riquelme por favor.

un pibe en el facebook lo puso y ya todos hablan de el.

riquelme tiene 0 chances de venir.

Yo quiero que venga cualquiera, pero que venga de una puta vez...

Cita de: pasionaurinegra en Enero 06, 2013, 22:58:21

que raro, es titular cantado en el club de rumania al que fue que esta jugando competencia internacional, me parece mas humo
pero al parecer se le complico por algo corte de pasaporte comunitario, no entendi mucho... pero no es xq no lo quieran

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 07, 2013, 01:54:49
Cita de: pasionaurinegra en Enero 06, 2013, 22:58:21

pero al parecer se le complico por algo corte de pasaporte comunitario, no entendi mucho... pero no es xq no lo quieran

para mi es el mejor lateral derecho que podríamos llegar a traer, pero yo que se, la ultima vez se fue cuando tenia arreglado casi todo acá

La "noticia" de Riquelme apareció en el"Dr Chiste" de la pagina de tenfield... Humo, humo y mas humo.
Un jugadorazo Riquelme, pero para mi el puesto ya lo tenemos cubierto