Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Según Cronica amenazaron al presidente de Boca

que lamentable lo de ese tipo, tipico hincha que no tiene argumentos futbolisticos para debatir...
Je suis Cotorra

Nose si rasin alienta mas que independiente eh, aca vi que muchos destacan su hinchada, pero aca sabemos que es una mentira gigante, cada equipo que va al cilindro hace fiesta, es casi tan amargo como el rojo, y si, son re hinchas de la hinchada

Cita de: Xeneize06 en Enero 06, 2013, 04:49:22
Nose si rasin alienta mas que independiente eh, aca vi que muchos destacan su hinchada, pero aca sabemos que es una mentira gigante, cada equipo que va al cilindro hace fiesta, es casi tan amargo como el rojo, y si, son re hinchas de la hinchada

Claro el tema es q ahora Independiente nisiquiera tiene barra y si le agregas q era bastante amargo ya es demasiada ventaja.
Me acuerdo por ejemplo San Lorenzo en el ultimo partido en el cilindro les pintó la cara en aliento.

Cita de: Agustin3286 en Enero 06, 2013, 01:16:29
Por si no lo vieron, en realidad está bueno, aunque sea muy termo, les deja un buen mensaje a los hinchas de Independiente.

sabes cuantas japis se chuparia este loco por ganar otra vez desp de siglos UNA libertadores, esa misma que se "oxida" ....sabe cuantas veces entregaria hasta lo que no tiene por ganar UNA intercontinental...

Encima justo estos payasos que siguen festejando el gol del chango cardenas que fue hace 45 AÑOS, copa que ya no debe estar, debe ser una lata retorcida esa copa.

Y lo de colorado fue una mala excusa para salir del apriete que lo puso el flaco, basicamente son sinónimos. Rojo se emplea en general como color y colorado para expresiónes como puede ser " se puso colorado " etc encima en el historial los panchos de independiente le llevan como 20 partidos de ventaja, si hay algo que tiene colorado este flaco mas que la sangre es el orto .

Yo si fuese de otra hinchada (de argentina) utilizaria este video justamente para descansar a los hinchas de Racing, verguenza ajena me da este flaco

De que te sirven las copas dice. Debe ser lo mas lamentable que he visto en bastante tiempo. Y eso que el otro dia me mostraron el video de peter el anguila.

Cita de: boixo en Enero 06, 2013, 12:25:46
Cita de: Agustin3286 en Enero 06, 2013, 01:16:29
Por si no lo vieron, en realidad está bueno, aunque sea muy termo, les deja un buen mensaje a los hinchas de Independiente.

sabes cuantas japis se chuparia este loco por ganar otra vez desp de siglos UNA libertadores, esa misma que se "oxida" ....sabe cuantas veces entregaria hasta lo que no tiene por ganar UNA intercontinental...

Encima justo estos payasos que siguen festejando el gol del chango cardenas que fue hace 45 AÑOS, copa que ya no debe estar, debe ser una lata retorcida esa copa.

Y lo de colorado fue una mala excusa para salir del apriete que lo puso el flaco, basicamente son sinónimos. Rojo se emplea en general como color y colorado para expresiónes como puede ser " se puso colorado " etc encima en el historial los panchos de independiente le llevan como 20 partidos de ventaja, si hay algo que tiene colorado este flaco mas que la sangre es el orto .

Yo si fuese de otra hinchada (de argentina) utilizaria este video justamente para descansar a los hinchas de Racing, verguenza ajena me da este flaco

mirá q la frase q tenés de perfil es de un hincha de Racing eh !

Actualmente el hincha del fútbol argentino es así, a pocos les interesa el fútbol, cambio muchisimo en ese aspecto. Antes no era así, ahora a cualquier hincha que le hablas de su club de lo único que te habla es de la hinchada. La mayoria se contagio de Rasin, se lo llama racinguización.

Lo que sí está claro, es que sí hay algo que no se le puede cargar al hincha de Rasin es con la hinchada, por lejos deben ser la mejor en Argentina historicamente.

Cita de: Agustin3286 en Enero 06, 2013, 17:44:22
Actualmente el hincha del fútbol argentino es así, a pocos les interesa el fútbol, cambio muchisimo en ese aspecto. Antes no era así, ahora a cualquier hincha que le hablas de su club de lo único que te habla es de la hinchada. La mayoria se contagio de Rasin, se lo llama racinguización.

Lo que sí está claro, es que sí hay algo que no se le puede cargar al hincha de Rasin es con la hinchada, por lejos deben ser la mejor en Argentina historicamente.

Pero esto se debe a que Racing siempre ha estado bajo la sombra de independiente, que tiene mas titulos locales, mas libertadores y mas clásicos ganados. no les quedo otra que ser hinchas de su hinchada y defender siempre la postura de que, no tienen copas pero tienen una buena hinchada.-
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Nada que ver, muy sobrevalorada la hinchada de racing. Pura fama y el periodismo que lo infló mucho tiempo. Independiente es amargo, pero racing no está muy lejos.
Que cuadro de mierda y que hinchada que no soporto. En el 97 10 minutos cantaron, no jodan.

Me acuerdo el último clásico, 2 a 0 perdía independiente y se escuchaba mas fuerte a la hinchada del Rojo.

Como dijo Eddie, la hinchada de Racing esta muy sobrevalorada. Es mirar cualquier partido de Racing y siempre se escucha mas a la hinchada visitante.. y esperen, que cuando ellos van a jugar en otros estadios SON UNA POSTAL.

Y si hablamos de hinchadas, no se puede decir que es la mejor de Argentina hay varias por arriba de la Guardia Imperial.. Pero bueno, como dije antes ese es un producto de la racinguización.

Racing antes si, tenia buena hinchada, hablamos de los 80 y 90, siempre fueron las más destacadas con la de boca y la de central, san lorenzo tambien puede ser, pero ahora son un desastre, historicamente es Boca - Racing - Central/San Lorenzo en hinchadas, te lo puede decir cualquiera. Los de river hace un par de años vienen levantando, antes eran desastrosos.

Pero Xeneize como vos tuviste tu epoca dorada en hinchadas (80-90), ahora le toca a River, que de por sí no debe haber nadie en la historia del fútbol argentino que meta tanta cantidad de gente en estos últimos 3 años como lo hizo River. Es como tú grandeza, cada vez que alguno de River te salta "Boca antes del 2000 no existías", para ustedes eso es una pelotudes, (para mi también), pero es parte de la historia.

Ahora de enserio te pones arriba de Racing o San lorenzo en hinchadas? es muy caradura, siempre fue facil ser de Boca, a Racing y San lorenzo les paso todas, y sin embargo siempre estuvierón, muy distinto a Boca, que si no me equivoco es el único club que gano un titulo por lo menos en todas las decadas y lo más duro que le toco es ver como River ganaba todo.

Cada uno con su opinión, no te olvides que le decís a Racing "Una hinchada inflada", pero en su momento yo me acuerdo muy bien como el periodismo en los 80 hacía lo mismo con ustedes.

También me parece muy caradura no poner a River en esa lista de "supuestas hinchadas historicas", siendo uno de los que siempre tuvierón más gente en todo el país y historicamente uno de los que más entradas vendieron en el fútbol argentino.

con ese criterio que es facil ser de boca vos sos de Peñarol y es facil...dejalo para los cuadros chicos eso

racing y san lorenzo tienen buenas hinchadas pero para superar a la de boca le falta...

la hinchada de racing debe ser la que mas fanatismo causa en uruguay y es una hinchada bastante fiel pero mentirosa...la tipica hinchada que no alienta al equipo pero cuando faltan 5 minutos se ponen a cantar y tirar bengalas...como quien dice PARA LA TELE...lo que ha hecho nacional ultimamente y en algunos clasicos

Pero lo estoy comparando con San lorenzo y Racing, no con River.