Carlos Bueno

Publicado por mauri_1891, Junio 13, 2010, 18:28:57

Tema anterior - Siguiente tema
lo más increible es que este hijo de siete mil putas forro de mierda cagador en el 2008 supo tener a muchísimos ovacionandolo por vende humo, mientras que Zalayeta siente de verdad la camiseta, vino en un muy buen momento no vino a retirase, sigue siendo resistido.
Yo pienso que está mal?? este chupa pija o el grado de cornudismo de algunos hinchas????

Me importa un huevo que se haya ido, y el otro huevo que se llevo la plata.
Lo que no me importa un huevo, son todas las cosas que dijo contra Peñarol. Yo amo a Peñarol, y no me gusta que hablen mal de las cosas que amo.

Según él lo llamaron de Peñarol, pero lo más seguro es que vaya a Independiente

Si Peñarol lo llamó solo puede se para que pague lo que debe.

Algunos hablan de Bueno como si estuvieramos hablando de Cristiano Ronaldo

Diciembre 30, 2012, 02:28:47 #726 Ultima modificación: Diciembre 30, 2012, 02:33:39 por eddie
En todos los periodos de pases tiene que haber uno que lo nombren siempre? ahora le toca a Bueno, que se dejen de romper los huevos. Me encantaria que algun Dirigente le saliera al cruce tajantemente diciéndole que tiene las puertas cerradas.

Este loco critico al lucho Romero cuando se fue a la gallina y después el mismo dijo q jugaria en nacional si se arreglara y q lo iban a adorar, es un falso d mierda y x arriba comento cualquier disparate con lo del tatuaje q tiene d Peñarol q no vale la pena repetirlo, la hinchada no debe permitir q vuelvan estos q se cagan en la camiseta x mas hincha q sea

a este hdp nunca más cerca del club, no me olvido más cuando se arrastraba por jugar en la gallina... que aprenda de Canobbio que ni siquiera es hincha de Peñarol y dice esto cuando en la gallina se mueren por tenerlo: "Cuando me lo dicen (posibilidad de ir a la gallina) no me sale alegría. No me nace. No lo siento.
-¿Es por su pasado en Peñarol?
-Puede ser por eso. Siempre fui y soy hincha de Progreso, pero jugando en Peñarol también me hice hincha. Una de las experiencias más lindas de mi vida fue escuchar a la Amsterdam corear mi nombre. Son cosas que te corren por adentro, que te marcan y que no se olvidan."

Bueno es un desarma grupo, no sirve, y más cuando tenes un plantel +o- armado, bueno es una escoria, es un tipo que no aporta unión, todo lo contrario trae problemas.

Es más me encantaría que fuera a la gallina, es de esos jugadores que no importa si van a Naciomal, pues no tengo ningún tipo de sentimiento hacia ese tipo, ese tipo fue uno de lo que hizo que Peñarol cayera en la oscuridad por varios años, es verdad que el contador Damiani también hizo su parte, pero este tipo es una lacra.

Cita de: AleMirasol en Diciembre 30, 2012, 11:42:33
Es más me encantaría que fuera a la gallina, es de esos jugadores que no importa si van a Naciomal, pues no tengo ningún tipo de sentimiento hacia ese tipo, ese tipo fue uno de lo que hizo que Peñarol cayera en la oscuridad por varios años, es verdad que el contador Damiani también hizo su parte, pero este tipo es una lacra.

a mi me encantaría que fuera a naciómal. Le quedaría bien a este imbécil
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Yo soy partidario de eliminar este post y todos los recuerdos de este personaje salvo algunos goles...

Lo peor de este tipo es que la embarró el solito, la hinchada siempre lo quiso, nunca le dio para atras, y el sólo con sus declaraciones se fue ganando nuestro odio (o de la mayoria de nosotros). Ojalá este vendehumo no vuelva más, sería una falta de respeto que vuelva después de todo lo que dijo

Cita de: juanpe13 en Diciembre 31, 2012, 00:43:55
Lo peor de este tipo es que la embarró el solito, la hinchada siempre lo quiso, nunca le dio para atras, y el sólo con sus declaraciones se fue ganando nuestro odio (o de la mayoria de nosotros). Ojalá este vendehumo no vuelva más, sería una falta de respeto que vuelva después de todo lo que dijo

De lo que dijo si, pero de lo que HIZO tambien, que es igual o más importante.