Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 29, 2012, 00:00:03
Cita de: estoescap en Diciembre 28, 2012, 23:56:01
Ojala vuelva el Charly, parece que todos se olvidan de las alegrias que nos dio.

parece que vos te estas olvidando de la plata que nos robo y de como nos trato.

Defender a ese muchacho es ser anti Peñarol, le desearía que se rompa las 2 piernas pero antes prefiero verlo jugar en naciomal y romperle bien el orto,putearlo a morir y que se retire en la peor humillación posible ( aunque ya casi es 1 ex jugador )

que te garue finito bueno
Je suis Cotorra

Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 28, 2012, 21:57:06
Cita de: estoescap en Diciembre 28, 2012, 21:45:37
Cita de: javimanya89 en Diciembre 28, 2012, 18:49:23
ofrecieron a corujo??

Me parece bastante raro que hayan ofrecido a Corujo, se fue con el mismo prestamo que walter Lopez a Cerro porteño, walter lopez vuelve porque cerro no tiene la plata para hacer uso de la opcion pero a corujo si le usaron la opcion de compra, muy raro que te ofrezcan un jugador que recien lo compraron para ser titular..

Día de los inocentes (seguramente)...
Lo de Forlan es muy evidente(AHORA),pero lo de Corujo creo que es cierto.
Pusieron que a poco de comprar su ficha,con Fosatti perdio la titularidad,asi que si no es titular,quiza a Cerro le sirva que juegue la copa,para mostrar internacionalmente a un jugador en el que invirtieron.
Por otra parte,ya pasaron las 12,Tenfield lo hubiese aclarado,porque si no,podria convertirse,de broma del dia de los inocentes en burrada periodistica.

Yo sabia que hoy,debido al dia,habia que tomar todos los rumores de pases con pinza,pero si se pudiera cerrar con Corujo y Amado,estamos casi hechos.
Lo de Bueno,no parece broma tampoco...la verdad que yo no lo consideraria un ex jugador,siempre he opinado lo mismo:futbolisticamente hablando,nos vendria bien.Es el clasico recambio de 9 distinto(de otras caracteristicas)...aun asi,prefiero de corazon que no venga.
No es solo lo que nos a hecho(que seria suficiente),si no ademas,lo que puede llegar a hacer apenas tenga un microfono adelante...mierda y mierda.

Diciembre 29, 2012, 03:00:29 #10279 Ultima modificación: Diciembre 29, 2012, 03:07:08 por mati1891
Ojala venga Corujo, nos soluciona un gran problema y puede jugar de volante

Amado me gusta, es el complemento perfecto para Novick en la copa, marca, tiene huevo y buen pase.

Cita de: boixo en Diciembre 28, 2012, 23:21:37
Prefiero que venga el Bueno de nacional antes que el Traidor, todo dicho
Nada que ver con esto, pero el otro dia me dijeron que el hermano de Bueno (Gonzalo) juega en Peñarol, no tenia idea..

Cita de: estoescap en Diciembre 28, 2012, 23:56:01
Ojala vuelva el Charly, parece que todos se olvidan de las alegrias que nos dio.
Jajajajaja feliz dia de los inocentes supongo

Cita de: mati1891 en Diciembre 29, 2012, 03:00:29

Amado me gusta, es el complemento perfecto para Novick en la copa, marca, tiene huevo y buen pase.

Nada que ver con esto, pero el otro dia me dijeron que el hermano de Bueno (Gonzalo) juega en Peñarol, no tenia idea..

el hermano de bueno no, el primo, que es hermano del que juega en danubio, yo los conozco. Juega en 7ª creo, pero se quiere ir a la gallina y como el tecnico de tercera es el tío de el, además que esta el primo.

dice que está re quemado porque lo hacen jugar de cualquier cosa, es 5 y lo pusieron de saguero en un clásico que jugamos con línea de 5 porque no querían perder.

Cita de: javimanya89 en Diciembre 29, 2012, 04:03:37

el hermano de bueno no, el primo, que es hermano del que juega en danubio, yo los conozco. Juega en 7ª creo, pero se quiere ir a la gallina y como el tecnico de tercera es el tío de el, además que esta el primo.

dice que está re quemado porque lo hacen jugar de cualquier cosa, es 5 y lo pusieron de saguero en un clásico que jugamos con línea de 5 porque no querían perder.
Que se vaya tranquilo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Diciembre 29, 2012, 04:17:34
Cita de: javimanya89 en Diciembre 29, 2012, 04:03:37

Que se vaya tranquilo
obvio, encima son gallinas a morir, bue se ve que no tanto, pero jugaba en el corcega y lo llamaron de Peñarol y tuvo que ir

Parece que se acerca Corujo y eso sería un grandisimo alivio. Quedariamos cubiertos con el tema del lateral.

Hay que intentar cerrar eso cuanto antes. Parece que los del peruano Cueva se va a hacer. Amado cerca.

Concretando esas incoorporaciones faltaria un delantero mas.

A Corujo lo utilizaríamos de lateral? No creo que el Polilla saque al Lolo y tener a Corujo en el banco seria un desperdicio.

Para mi las incorporaciones que vamos a terminar haciendo van a ser: Walter Lopez, Amado, Cueva y lo del Chiche. Yo que se, considerando que no tenemos un mango tampoco es tan malo. . .

Tuya es mi vida Peñarol.

Solo espero q hagan lo que siempre se dice.... poco pero bueno....
Amado me gusta.
Cueva nadie lo conoce
Corujo seria lateral si se va ale... de todos modos no tenemos mucho suplente en el medio por las bandas

walter lopez no es una incorporación
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Diciembre 29, 2012, 12:58:36
walter lopez no es una incorporación
El campeonato pasado no jugo en Peñarol, o sea que es una incorporacion.

Tuya es mi vida Peñarol.

Claro es una re incorporación, se considera como alta.