Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Diciembre 27, 2012, 14:27:47
"El "Cangrejo" Cabrera va a jugar en Peñarol" Julio Rios hace 5 minutos lo dijo en Las voces del futbol.
Quien es el Cangrejo Cabrera?

Tuya es mi vida Peñarol.

"El "Cangrejo" Cabrera va a jugar en Peñarol" Julio Rios hace 5 minutos lo dijo en Las voces del futbol.

No lo tengo a este alguien que de alguna info.

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 27, 2012, 14:36:25

Es un volante que esta jugando en Wanders, tiene 20 años. No lo tengo muy visto pero me dicen que es muy buen jugador.

Lo mejor es que algunos pretenden cambiar lo que nos sacó campeones despues de 16 años de un Apertura, para volver a probar un equipo con un 10 lento...

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 27, 2012, 14:36:25

debe ser este
http://cambiodefrente.com/futbol-local/item/13377-podr%C3%ADamos-haberlo-liquidado-antes.html

ni idea como juega...

es uno medio petizito creo, medio estilo zambrana no?
no me parece la gran cosa pero...

Es como Zambrana, medio pelo para mi, no me parece una contratación necesaria.

Pd: La hermana iba conmigo al liceo

Cita de: tucu tucu zalayeta en Diciembre 27, 2012, 14:48:52
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 27, 2012, 14:46:24
Es como Zambrana, medio pelo para mi, no me parece una contratación necesaria.

no me parece necesario q venga pero bue

Pd: La hermana iba conmigo al liceo

ta buena? jajaj
En la clase la conocíamos como Lucia "La Harry" Cabrera... no, es horrible.

Este es Javier Cabrera, para mi no es malo es un estilo Zambrana

http://www.mwfc.com.uy/data/ficha.php?idCont=737

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 27, 2012, 14:07:20
Cita de: varo78 en Diciembre 27, 2012, 13:54:45
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 27, 2012, 13:51:01
Cita de: varo78 en Diciembre 27, 2012, 10:59:31
Cita de: glOve en Diciembre 27, 2012, 08:30:57
Repito, el primer planteo del Polilla con Pacheco a la órden fue con él en cancha acompañando en el medio.

De todos los que mencionaron (Grossmuller, Gallegos, Nicolini, Cristoforo y Barán): Grossmuller en 6 meses no rindió NI POR ASOMO lo que se esperaba ni estuvo a la altura de sus compañeros salvo gotitas... Gallegos y Barán no son para jugar ahí, y Nicolini y Cristóforo tienen 2-3 años de experiencia en la chiquita, Canobbio tiene 10 años de españa, ya es un tipo grande (como los que usó el Polilla para ser campeón), y el Tony dudo que juegue 90'.

Yo la contratación la veo ideal, además hay doble competencia, que pasa si por algún milagro Grossmuller vuela, lo tenés que cuidar y tenés el Clausura y la Anual peligrando? Ponés a Cristóforo? ya hemos tenido malas experiencias...

Toy contigo!!

Es terrible Jugador, nos sería sumamente util, si juega como en Progreso Grossmuller termina mirando los partidos comodamente sentado en le banco de suplentes.

Estas cosas son las que no entiendo. Terrible jugador? No seas malo, era uno de los pilares de un equipo que jugaba un buen fútbol pero que no fue revelación ni nada por el estilo! Vázquez en Cerro Largo era el sostén en la mitad de la cancha del equipo que le metió 4 a la gallina y que clasificó a una copa internacional haciendo una buena campaña.

Después nos quejamos cuando vienen 32 jugadores. Igual todo depende del polilla, por eso estoy tranquilaso.

Si me vas a comparar a Vazquez con Canobbio, ya estamos hablando de cosas totalmente diferentes.
Podemos debatir si te gusta o no como juega Canobbio, ahora comparalo con algún jugador que al menos juegue en su mismo puesto y que tenga algo de talento.

Canobbio jugo SOLO en progreso, no tenía uno solo que le hiciera algo de companía para jugar al futbol. Si llega, no tengo dudas que Grossmuller termina en el banco y él atroden de la cancha.

Me refiero a que en un cuadro chico CUALQUIERA se puede destapar y andar por sobre la media, y después en un cuadro grande pasa otra cosa. Otro ejemplo? Maxi Pérez, figura en Fénix, ejemplo en la misma posición? Diego Rodriguez, Peñarol nunca lo quiso, siempre fue medio irregular y sin embargo en Defensor la rompe. Igual lo quiero a este último antes que Canobbio. Repito, con el criterio de que fue un jugadorazo este campeonato, traemos a Aníbal Hernández y rompe todo, yo creo que ni ahí tampoco. 

Por otro lado, está bien "jugó solo", y Progreso salió ante penúltimo, osea no veo que haya echo tanta diferencia. Y en el partido contra Peñarol si bien él jugó un muy buen partido, hubieron otros que también tenían buen pie. Contra la gallina ni hablar que desapareció.

Y decir con tanta solidez que si llega le saca el lugar a Grossmuller es una locura. Si pones a maravilla a jugar en Progreso, dudo mucho que sea un medio pelo más.

Si el polilla lo quiere todo bien, a darle para adelante, pero la verdad a mi gusto, terriblemente al pedo si se trae.

Mira yo no se si llegaste a ver a Canobbio en Peñarol antes de irse a Europa, pero te puedo decir que el loco salto desde la B a jugar en Peñarol, y en ningún momento le peso la camiseta es más fue una cagada que se haya ido.

Estamos hablando de un jugador que YA mostro que con la del Manya puesta, juega muy bien y no le pesa para nada la responsabilidad.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze
Peñarol esta negociando con Javier 'Cangrejo' Cabrera. Un jugador aurinegro iria a Wanderers.

A no ser que sea un trueque por algún paquete de los nuestros(Vazquez, Amodio, Alvez, etc) no lo veo necesario.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: REYES94 en Diciembre 27, 2012, 14:59:26
Marcos Lacaze ‏@MLacaze
Peñarol esta negociando con Javier 'Cangrejo' Cabrera. Un jugador aurinegro iria a Wanderers.

Por las características que estoy leyendo no entiendo para que se lo trae, pero Rios esta diciendo que el Polilla lo pidió asi que bueno el sabrá mas que nosotros.

RT @MLacaze: La continuidad de Gallegos en Peñarol esta complicada. El pase del juvenil Latorre, iba atado al ex Danubio y no se concretó

Me parece que no vale la pena regalar al juvenil con mas futuro que tenemos por Gallegos, ahora yo no entiendo que mierda tienen los dirigentes en la cabeza, les importa tres carajos el patrimonio del Club.

Tuya es mi vida Peñarol.

Que pelotudos, quieren regalar un juvenil por un jugador ( que por más bueno que sea ) va a estar 6 meses más si es que está y se va a ir a la mierda, inentendible.