Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Como que Gallegos se puede ir? ojalá sea fruta

Diciembre 26, 2012, 19:17:32 #10066 Ultima modificación: Diciembre 26, 2012, 19:19:35 por jime_7
Por lo que escuche en la radio es porque su representante (no se si era fonseca o bentancor) prometio comprar la ficha de dos juveniles y todavía no puso la guita, asi que se iría.

Esos acuerdos de palabra siempre terminan igual, y nuestros dirigentes siguen cayendo en la misma estupidez, cualquiera que se vaya

no viene diogo al final, no se que mierda vamos a hacer con el tema del lateral.

Si se va Gallegos con Canobio no lo suplis por que Gallegos va bien por afuera y Canobbio se muere de hambre.

Me preocupa el tema del lateral. Pintos no por que no hay plata y Diogo es un pollerudo. Yo iria por el "chiche" Corujo.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 26, 2012, 19:42:35
Si se va Gallegos con Canobio no lo suplis por que Gallegos va bien por afuera y Canobbio se muere de hambre.

Me preocupa el tema del lateral. Pintos no por que no hay plata y Diogo es un pollerudo. Yo iria por el "chiche" Corujo.
Impsobile Corujo, Cerro porteño acaba de comprarnos el pase, y por mas fundido que este el club no creo que lo larguen.
Si se queda Ale no me molesta que el sea el lateral.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

"Pablo Pintos y Urretaviscaya quieren venir a Peñarol.Pero todavía no hablaron de plata." Daniel Fonseca en @Sport890.

Hoy vi en el doce una nota a pintos que decia que nadie lo habia llamado de Peñarol..

Cita de: estoescap en Diciembre 26, 2012, 19:47:41
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 26, 2012, 19:42:35

Impsobile Corujo, Cerro porteño acaba de comprarnos el pase, y por mas fundido que este el club no creo que lo larguen.
Si se queda Ale no me molesta que el sea el lateral.

No sabia eso. Considerando que Corujo, Pintos y Diogo no pueden ser, habra que apuntar a otro lado.

A mi sinceramente no se me ocurre ninguno.

Siempre pasa lo mismo,la prensa "aleja" y "acerca" a los jugadores 500 veces en el mismo periodo,no se dejen manijear al pedo,no creo que nadie este descartado ni confirmado,esto es largo

El tema es largo y pueden llegar sobre el cierre, cosa que no está bueno tampoco. Diogo si no viene es por la mujer asi que habria que descartarlo.

Por pintos habria que hacer malabares o empeñar algun juvenil.

está lerda entrenando en el barofio, bien de bien que no pare. no encontré el topic de el

Eduardo Rivas ‏@ERivas4
Otro nombre que acercan a Peñarol: el de Andrés Ravecca, lateral de Cerro.

Cita de: REYES94 en Diciembre 26, 2012, 20:18:25
Eduardo Rivas ‏@ERivas4
Otro nombre que acercan a Peñarol: el de Andrés Ravecca, lateral de Cerro.
mmm para eso me quedo con lo que tenemos.

Si viene gratis me sirve, es buen jugador

Me gusta, por mi que venga es un buen jugador.