Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Pero es así de fácil? osea le haces un contrato y después le pagas la mitad de lo arreglado y el jugador no se puede ir? que papa

Quieren desborde? Traigan a Mejia  :-X :-\  :suicidio: :tarjeta_roja:

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 26, 2012, 16:03:54
Según parece Amado se quiere ir de Olimpia porque hace 4 meses que no cobra, y hace 8 meses que no le reconocen el aumento que pactó hace un año. Y ni así lo largan.

Yo me pregunto, los jugadores no saben que caer en Olimpia es complicarse la vida? Cuantos casos hay en los últimos años de salidas complicadas (solo de uruguayos, que es lo que nos enteramos acá...)

Los super sueldos que paga Olimpia no están atados a esta política de dejar de pagar de un día para otro?
Digo, es muy facil traer a un jugador por 2 años a 50mil dolares por mes, si a partir del año le empezas a pagar 30, y a los 18 meses no le pagás mas...

No tengo dudas que Recanate es más fuerte que la mutual y que la justicia paraguaya.
Pero los jugadores ya saben a que juego se someten...
igualmente luego podes hacer un raclamo mediante fifa y cobras todo lo que tenes estipulado, quizas 1 o 2 años dps pero lo cobras.
capaz el jugador piensa, firmo por 2 años, quizas me pagan en fecha y todo solo el primero, con lo que arregla de sueldo le da para vivir tranquilo (mas en paraguay) todo el otro año asi sea cobrando cada 3 meses, por eso quizas igual deciden ir a olimpia.
En muchos paises si no te pagan 3 meses seguidos podes hacer el reclamo y quedas libre, no se como será en paraguay.

Recanate evidentemente es un mafioso y un hijo de puta barbaro. Ese contrato se pude rescindir por incumplimiento.

El club no cumple con el contrato pero el jugador no debe querer romper relaciones por que sabe que no cobra nunca mas en la vida.

Seguramente Recanate va a pedirnos a nosotros que le paguemos la deuda y ahi lo larga. Como zorro que es la mano debe venir por ahi.

Pero siendo que lo pasaron para adentro lo deberian dejar salir asi nomas.

Che, el Matías Sanchez este, no es 5 también? Vamos a perchar a Novick que fue de lo mejor y más regular del campeonato pasado o que onda? Porque si traemos al porteño este y a Amado por un sueldo alto supongo que sera para titulares, no?

Calculo que es Amado o Sanchez. No vamos a traer dos volantes mas.

Tenemos a Novick, Cristoforo, Jim Varela, Piriz, Grossmuller y Nicollini. Con 1 mas estamos sobradisimos.

mathias sanchez es 5 si
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Roberto Moar @Roberto_Moar    11m
Fabián Canobbio no quiere jugar en #Nacional y se lo comunicó a @caprogreso
Retwitteado por jimenavivaldo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

les dejo todo lo que me acababan de pasar

Si no viene Amado, muy cerca lo de Sanchez (Est). Ale y Gallegos con chance de irse. Mas factible Diogo que Pintos. Urreta dificil

Gallegos con chances de irse? Es joda?

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 26, 2012, 18:09:37
les dejo todo lo que me acababan de pasar

Si no viene Amado, muy cerca lo de Sanchez (Est). Ale y Gallegos con chance de irse. Mas factible Diogo que Pintos. Urreta dificil

Ahora mas que nunca que venga Amado, el otro es un medio pelo barbaro.

Cita de: CURCC en Diciembre 26, 2012, 18:23:50
Gallegos con chances de irse? Es joda?

Sería insólito, ademas adonde se va a ir??
Ahora si esto pasa cambia la cosa, que traigan a Canobbio.

Matias Sanchez me parece al pedo,es un Nicolas Domingo cualquiera