Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
amado sigue en olimpia?
si es asi, recanate va a largar un jugador de la nada? mm
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

sigue en olimpia, dificil que lo largue
Socio Nº 122.711

No tiene nada que ver, pero que mafia que es Recanate, los peores dirigentes acá son bebés de pecho comparado con este viejo

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 25, 2012, 15:26:40
-Le aseguró que uno de los jugadores que se están mencionando para la gallina llegará sí o sí. Y que si eso no pasa es capaz de hacer lo que el periodista le diga.
-¿Puede decir cuál es el jugador?
-No. Espere y lo va a comprobar. No falta mucho.
-¿Tan bien viene eso?
-Según dicen, solo falta que ponga la firma.
-¿Es Fabián Canobbio?
-No es ese, pero ya que tiró el nombre le voy a contar que un entrenador le dijo a su presidente que cambiara el rumbo porque el destino de Canobbio ya estaba acordado.
-¿Se pondrá la de la gallina cuando el técnico está pidiendo a viva voz a otro jugador?
-Yo lo que le digo es que un presidente puso el freno de mano por orden del DT, que le avisó que ese "10" iba para otro lado. Y mire que eso no quedó ahí, porque otro club que también lo quería recibió la misma información.

Via Ovacional, que opinan??
No se entiende un pomo, me parece que ya es hora de sacar la pendejada esa de no poder poner n.acional

salio arias en telenoche, dice que es posible y que el tio sanchez viajo a hablar con recanate
no sería malo que venga
ver para creer si se hace
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Ojalá pueda venir Amado, me encanta como juega.

Diciembre 26, 2012, 00:12:43 #10026 Ultima modificación: Diciembre 26, 2012, 00:16:50 por MarujoOtero
Cita de: gonzamanya5 en Diciembre 25, 2012, 23:27:00
-Le aseguró que uno de los jugadores que se están mencionando para la gallina llegará sí o sí. Y que si eso no pasa es capaz de hacer lo que el periodista le diga.
-¿Tan bien viene eso?
-¿Es Fabián Canobbio?
-No es ese, pero ya que tiró el nombre le voy a contar que un entrenador le dijo a su presidente que cambiara el rumbo porque el destino de Canobbio ya estaba acordado.
-¿Se pondrá la de la gallina cuando el técnico está pidiendo a viva voz a otro jugador?
-Yo lo que le digo es que un presidente puso el freno de mano por orden del DT, que le avisó que ese "10" iba para otro lado. Y mire que eso no quedó ahí, porque otro club que también lo quería recibió la misma información.

No se entiende un pomo, me parece que ya es hora de sacar la pendejada esa de no poder poner n.acional

Mirá que mas allá de no poner naciomal el artículo esta redactado para el ojete, basicamente afirma que uno de los "10" que iban a traer ellos es casi seguro que viene, pero que no sería Canobbio porque ya esta confirmado que va para "otro lado" ya que otros clubes preguntaron y recibieron la misma respuesta,por lo cual el Chavo Diaz le habría dicho a Ache que no siguiera negociando porque no salía la foto.
Lo que me deja en claro es que el que si vendria a  Naciomal es el rengo Diaz, y que Canobbio hace rato que tiene su futuro sellado y es...(?) (?)
Si tuviese la seguridad de que la nota es seria te diría que el 3 de enero esta practicando en Los Aromos, pero como se trata de  ovacional...no me la juego.

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 26, 2012, 00:12:43
-¿Tan bien viene eso?
-¿Es Fabián Canobbio?

Mirá que mas allá de no poner naciomal el artículo esta redactado para el ojete, basicamente afirma que uno de los "10" que iban a traer ellos es casi seguro que viene, pero que no sería Canobbio porque ya esta confirmado que va para "otro lado" ya que otros clubes preguntaron y recibieron la misma respuesta,por lo cual el Chavo Diaz le habría dicho a Ache que no siguiera negociando porque no salía la foto.
Lo que me deja en claro es que el que si vendria a  Naciomal es el rengo Diaz, y que Canobbio hace rato que tiene su futuro sellado y es...(?) (?)
Si tuviese la seguridad de que la nota es seria te diría que el 3 de enero esta practicando en Los Aromos, pero como se trata de  ovacional...no me la juego.
Debe ser que tiene todo arreglado con Defensor.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No va a naciomal porque tiene arreglado con Defensor?? mm no la veo..

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 26, 2012, 01:28:43
No va a naciomal porque tiene arreglado con Defensor?? mm no la veo..
No debe tener ganas de ir a la gallina

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 26, 2012, 00:12:43
-¿Tan bien viene eso?
-¿Es Fabián Canobbio?

Lo que me deja en claro es que el que si vendria a  Naciomal es el rengo Diaz, y que Canobbio hace rato que tiene su futuro sellado y es...(?) (?)
Si tuviese la seguridad de que la nota es seria te diría que el 3 de enero esta practicando en Los Aromos, pero como se trata de  ovacional...no me la juego.
Sera el "rengo"Diaz?...habian dicho que pedia una fortuna.
No sera simplemente H.Novick?...no lo tengo del todo claro,pero no juega de 10?,y en su momento las gallinetas lo daban como un hecho que arreglaba con ellos.

Digo porque el chismetologo este,habla siempre de grandes primicias,como que son grandes novedades gracias a sus "contactos" y resulta que son cosas recontra manejadas por todos.Entonces no hay porque esperar que se refiera a ningun jugador relevante(no es una estrella,pero el"rengo" algo "la mueve").

El rengo Diaz es un muy buen jugador, me acuerdo cuando jugo contra Nacio.nal en el parque, jugaba el solo casi

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 26, 2012, 03:33:56
El rengo Diaz es un muy buen jugador, me acuerdo cuando jugo contra Nacio.nal en el parque, jugaba el solo casi

En el centenario.
Lo quiere nacionaL pero sale mucha plata.

El "rengo" Diaz cobra mucho y siendo una prioridad para Naciona.l lo descartan. Lo vamos a traer nosotros que ni jugamos con enganche?. 100% imposible.

Pueden ser Canobbio o Novick. Ellos juegan practicamente con un doble enganche o con 2 volantes de marca y un enganche delante. Nosotros jugamos por afuera y jugadores asi ya tenemos.