Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Diciembre 23, 2012, 20:33:31
Cita de: CURCC en Diciembre 23, 2012, 20:31:09
Novick es buen jugador, y estando en Fenix y siendo pretendido por la gallina esta diciendo que quiere jugar en Peñarol, no se que esperamos para llamarlo.
Debe cobrar poco ademas.
Igual con Fabian Canobbio, la misma situación.
Yo traigo a los dos, son buenos y no hay que desaprovechar la oportunidad.

yo prefiero a novik, canobbio no me quita el sueño, ademas novik te puede aportar un poco mas de marca y con la pelota sabe

A Novick le ofreces lo que gana el Fenix y viene corriendo. Lo dejamos pensando en lo que se viene para mediados de año.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 23, 2012, 22:05:49
A Novick le ofreces lo que gana el Fenix y viene corriendo. Lo dejamos pensando en lo que se viene para mediados de año.

Comparto, para mi que hay que traerlo, es buen jugador y te sirve para alternar para la doble competencia que vamos a tener en este semestre, ademas es un loco que debe cobrar bastante poco (considerando que esta en Fenix)
Socio Nº 122.711

Novick es buen jugador, y estando en Fenix y siendo pretendido por la gallina esta diciendo que quiere jugar en Peñarol, no se que esperamos para llamarlo.
Debe cobrar poco ademas.

creo que la plata debe ser el menor problema de los novick

Yo también traería a Novick, me parece un muy buen jugador y si es como el hermano la camiseta del manya lo va a hacer rendir mucho mas. Si, también para dejar pegado a todo el periodismo gallina de mierda.

Cita de: fedecarbon en Diciembre 23, 2012, 20:41:20
Cita de: Juan A. en Diciembre 23, 2012, 20:33:31
Debe cobrar poco ademas.
Igual con Fabian Canobbio, la misma situación.
Yo traigo a los dos, son buenos y no hay que desaprovechar la oportunidad.

yo prefiero a novik, canobbio no me quita el sueño, ademas novik te puede aportar un poco mas de marca y con la pelota sabe

Pero podes elegir a los 2. Uno para jugar como volante mixto (Canobbio donde juega Grosmuller) y el otro para jugar por afuera, donde perdes velocidad pero ganas buen manejo de la pelota y mas técnica (H.Novick por Zambrana).

Yo mandaría a cagar a Vasquez, al Paragua, Alvez, Carini, Rámirez (se fueron), Amodio, Pastorini, Aguirre.. Ahí te liberaste de una buena cantidad de guita.

Acordate que no van a estar ni JM Varela ni Cristoforo.

Traigamos a Canobbio,a Novick y a Maxi Rodriguez...asi mas Pacheco,Gallegos y Grosmuller ya tenemos 6 enganches

Cita de: MARS2010 en Diciembre 24, 2012, 11:00:32
Traigamos a Canobbio,a Novick y a Maxi Rodriguez...asi mas Pacheco,Gallegos y Grosmuller ya tenemos 6 enganches
Es esa!
Justo lo que nos está faltando, jugadores en una posición que directamente el Polilla no usa.

Te juro que después acá se quejan cuando se trae un "paquete" o un contratista te encaja un muerto, y acá están pidiendo jugadores medio pelo sólo "por las dudas", cuando claramente el Polilla dijo que no quiere más de 4 incorporaciones...

La gallina quiere culo, culo quiero.

Estoy seguro que los que piden a Hernán Novick no lo vieron mas de 2 partidos. No veo necesario traer a un jugador que termino de suplente en Fenix, y además en una posición que esta cubierta. Con ser hincha no alcanza. Sería un pase al pedo.

Pastorini es un jugadorazo, no por casualidad hace de a 3 o 4 goles en los amistosos de suplentes.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Se pusieron muy de moda los Novick. Se habla de el pibe mas que del "chapu" Braña.

Eso solo lo logran los medios de prensa.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 24, 2012, 12:10:31
Cita de: MARS2010 en Diciembre 24, 2012, 11:00:32
Es esa!
Justo lo que nos está faltando, jugadores en una posición que directamente el Polilla no usa.

Te juro que después acá se quejan cuando se trae un "paquete" o un contratista te encaja un muerto, y acá están pidiendo jugadores medio pelo sólo "por las dudas", cuando claramente el Polilla dijo que no quiere más de 4 incorporaciones...

La galli quiere a Amodio!!! Vamos a renovarle hasta 2025!!!

Cita de: Gonza77 en Diciembre 24, 2012, 14:13:11
La galli quiere a Amodio!!! Vamos a renovarle hasta 2025!!!

Quién tiró esa ensalada de fruta?