Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Guillotte en Diciembre 22, 2012, 16:42:05
                   Bologna

Ale       Valdez      Dario

Amado Novick Grosmuller
Pintos                                      W.Lopez

Zalayeta
            Olivera

Que les parece esa formacion quedando en defensa con 5 abajo? Ya que Lopez y Pintos sn jugadores con mucho ida y vuelta, siempre y cuando se den las contrataciones de Pintos y Amado (a mi parecer la mas dificil). Tambien se puede resignar un volante y poner al tony de enganche quedando con un 3-4-1-2. Seriamos la juve uruguaya jajaja
Me parece imposible que el polilla cambie el esquema, igual no me gusta

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Segun dicen interesa Maxi Rodriguez y ya se pusieron en contacto

http://www.futbol.com.uy/notdeportes_187904_1.html

Cita de: Guillotte en Diciembre 22, 2012, 16:42:05
                   Bologna

Ale       Valdez      Dario

Amado Novick Grosmuller
Pintos                                      W.Lopez

Zalayeta
            Olivera

Que les parece esa formacion quedando en defensa con 5 abajo? Ya que Lopez y Pintos sn jugadores con mucho ida y vuelta, siempre y cuando se den las contrataciones de Pintos y Amado (a mi parecer la mas dificil). Tambien se puede resignar un volante y poner al tony de enganche quedando con un 3-4-1-2. Seriamos la juve uruguaya jajaja

Dario en linea de 3? No gracias.

Entonces vamos a tener otro Gallegos en el plantel? De qué va a jugar Maxi Rodriguez? Por favor, no empecemos a traer por traer.

Cita de: mati1891 en Diciembre 22, 2012, 19:14:17

Me encanta como juega este pibe, sin duda de lo mejorcito del futbol local pero las pasantías de 6 meses nunca me convencieron.

Podría ser una buena incorporación, pero no creo que se de.

Maxi Rodriguez como volante por izquierda me encantaria. Muy buen jugador ese pibe.

Te gusta más que Gallegos???
Yo creo que Gallegos es más dinámico, atrevido  y le pega muy bien a la pelota. Quiza Maxi es más técnico y mejor pasador.
Pero entre los dos me quedo con Sebastían, además ya está en el Manya. A no ser que se vaya......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No necesitamos mas enganchecitos que jueguen por el medio,necesitamos tipos rapidos que jueguen por afuera y delanteros rapidos y potentes que vayan a todas y rompan los huevos tipo Martinuccio,Carlos Nuñez,Suarez,etc...

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 22, 2012, 19:25:48

Me encanta como juega este pibe, sin duda de lo mejorcito del futbol local pero las pasantías de 6 meses nunca me convencieron.
comparto, tiene una vision de juego impresionante, contra wanderers era el solo contra nosotros.

Cita de: estoescap en Diciembre 22, 2012, 15:02:43
Juan Sebastian Veron: " retener a Rodrigo Braña es prioridad para Estudiantes de cara al próximo semestre. Chapu tiene una propuesta de Peñarol para irse a Uruguay con el plus de jugar la Libertadores."
Opa, al parecer no es imposible

Cita de: loliyo en Diciembre 22, 2012, 21:14:45

comparto, tiene una vision de juego impresionante, contra wanderers era el solo contra nosotros.
Tenía entendido que Maxi ya estaba negociado al Pescara.

Cita de: juaco en Diciembre 22, 2012, 22:25:24
Cita de: loliyo en Diciembre 22, 2012, 21:14:45

Tenía entendido que Maxi ya estaba negociado al Pescara.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

si viene para el clausura con el sueldo bancado por algun representante y de paso ligamos aunque sea unas chirolas por el pase, de una traiganlo!
Je suis Cotorra

Puede jugar perfectamente abierto por izquierda. Rapido, atrevido, con buen manejo. El por una banda con el Lolo por la otra hacen estragos.

Lei una nota en el observador, que habla de Diogo. Supuestamente va a responder despues de la navidad. El quiere venir pero la jermu es de allá y tienen muchas cosas que arreglar.

Lo que si no me gustó un carajo es que dice que vamos a llamar a Surraco a ver si quiere venir y su pase estaria ligado al de Cueva y Pablo Caballero, el que jugó en Nacional.

Como si Surraco fuese Ronaldo. Si viene que lo haga solo, no vamos a ser tan estupidos de aceptar un paquete por ese pibe.