Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Braña - Novick, que hermoso seria

Lastima que es imposible

Cita de: CURCC en Diciembre 20, 2012, 18:25:35
Braña - Novick, que hermoso seria

Lastima que es imposible

si llega a venir, juega uno o otro.

mira que esta jodido el tema con cagna, el tema es que elija venir para aca.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 20, 2012, 18:05:44
Tengo entendido que Braña tiene como 32 años y recién ahora llegó a la selección argentina
?por que demoró tanto, si es tan bueno?.
Yo lo vi algunos en algunos partidos de Estudiante y me pareció un jugador correcto nada más. Marca mucho y es metedor, tipo el Cacha.
Pero estoy viendo la opinión de algunos foristas y parece que viniera Messi.....¿no estaremos exagerando la cosa???

Obviamente no es como Jim Varela, pero puede dar una buena mano.

De todos los videos que vi, este pibe fue el que mas me gustó. Rapido, atrevido, encarador.

Este es Mauro Fernandez el punta de estudiantes del que se habla. (es el numero 11)

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: kbza_cap en Diciembre 20, 2012, 18:23:53
Cita de: Andresss en Diciembre 20, 2012, 18:21:54
Lo dan un color tremendo a Braña jaja juega en la selección Argentina porque esta Sabella nada mas. Es un jugador veterano y limitado tecnicamente, no es ningún crack.

exacto, es el fetiche de sabella (dicho por muchos ya). lo que no quiere decir que sea un mal jugador y que no pueda servir aca

Para mi puede dar una buena mano en la marca. Es lo que mas nos falta, tampoco es que queremos un 5 técnico.
Con que marque y se la pase a los nuestros...

ya dijeron, IMPOSIBLE que Peñarol se ponga de acuerdo en la parte economica con Braña, es imposible que un club uruguayo pague un sueldo de este tipo de jugadores.

Cita de: estoescap en Diciembre 20, 2012, 19:46:50
ya dijeron, IMPOSIBLE que Peñarol se ponga de acuerdo en la parte economica con Braña, es imposible que un club uruguayo pague un sueldo de este tipo de jugadores.

en que te basas para decir que es imposible? y todavía resaltarlo? mira que la economia argentina no es la misma que hace un tiempo eh? ya no cobran en dolares porque no los tienen, hoy es muchisimo más factible que un jugador que juega en argentina venga a parar aca, que hace 5 años por decirte algo, y más si tiene la edad que tiene braña
obviamente, si ni lo llaman ni va a venir, pero si les interesa y haciendo un esfuerzo (si los dirigentes piensan que hay que hacerlo) es más probable que venga de lo que a simple vista parece
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Diciembre 20, 2012, 19:52:16

en que te basas para decir que es imposible? y todavía resaltarlo? mira que la economia argentina no es la misma que hace un tiempo eh? ya no cobran en dolares porque no los tienen, hoy es muchisimo más factible que un jugador que juega en argentina venga a parar aca, que hace 5 años por decirte algo, y más si tiene la edad que tiene braña
obviamente, si ni lo llaman ni va a venir, pero si les interesa y haciendo un esfuerzo (si los dirigentes piensan que hay que hacerlo) es más probable que venga de lo que a simple vista parece
Antes de venir a Uruguay puede ir a Brasil o Chile que de seguro le pagan 10 veces mas. . .

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: kbza_cap en Diciembre 20, 2012, 19:52:16

No lo digo yo, si lees un poquito al principio puse "YA DIJERON" lo acaba de decir Marcos Lacaze en la radio.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze
Rodrigo Braña es imposible desde el punto de vista económico para este Peñarol que ya tiene un presupuesto bastante alto de jugadores

Claro. Lo que lo hace imposible es sumar un contrato asi a los que ya hay.

Bologna, Valdez, Dario, Grossmuller, Torres, Olivera y Zalayeta no cobran chirolas por cierto. Yo rajaria a Torres y ahi descontaria para una incoorporacion de nivel.

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 20, 2012, 16:47:23
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 20, 2012, 16:26:39
Ya que los argentinos están ofreciendo todo lo que tienen, porque no ofrecemos nosotros tambien a Torres y Grosmuler por Braña y salimos ganado si aceptan.

Por Braña doy a Torres,Grosmuller,Cristoforo,Siles,medio cordero, 2 botellas de Vat69 una de Blenders y una canasta familar que incluye chorizo seco Doña Coca y quesito.
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 20, 2012, 16:51:06
Jajajajajajja muy bueno, Marujo!!!!!!!!!!!!!
Agregale a Vasquez...jajajajaja
No...ahi cagamos el negocio.
Es probable que aceptaran el paquete,y al querer agregarle a Vazquez,se nos ofenderan,diran que estamos de vivos y se echaran para atras.

No quiero sonar muy soberbio con esto que voy a decir pero de doble 5 prefiero a Grosmuller en su mejor forma que a Braña en su mejor forma, es decir creo que Grosmuller no tiene techo si esta inspirado y braña es un muy buen recuperador de pelotas.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: CHEMA en Diciembre 20, 2012, 23:04:19
No quiero sonar muy soberbio con esto que voy a decir pero de doble 5 prefiero a Grosmuller en su mejor forma que a Braña en su mejor forma, es decir creo que Grosmuller no tiene techo si esta inspirado y braña es un muy buen recuperador de pelotas.
El problema es que grossmuller no esta en su mejor forma