Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 20, 2012, 01:22:00
Cita de: estoescap en Diciembre 20, 2012, 01:17:40
Recien dijeron en el informativo del 4 que resurge lo del japo rodriguez.
Lei algo del chupete suazo tambien.. espero sea humo este tipo no me gusta nada tiene una pinta de que le encanta la noche..
Igual es muy buen jugador Suazo, acá marca la diferencia

lo de suazo debe ser humo, ahora, lo de el japo me gusta y no lo veo tan imposible, aunque cuando le preguntaron al gerente dijo no rotundamente, vaya a saber uno, eso si, si viene el japo walter lopez o el paragua torres tienen que volar

que suazo este interezado en cuadros grandes de sudamerica, river boca, no significa que quiera tambien venir a Peñarol, el loco va por plata, y aca no tenemos mucho
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

recordando lo de julio ríos, victor (eduardo) zapata y (eduardo) "dito" da silva???

rescindió con independiente 

Suazo jajajajaja

A ese Cerutti lo vi jugar vs Rosario Central y LA ROMPIO, no lo podian parar. Si se da la chance lo acepto, es una linda apuesta.

Y espero que lo de Zapata sea joda, esta rotisimo, viejo y en Indepte dio lastima ojala que ni lo piense el Polilla.

Suazo me parece un jugadorazo,pero me suena a fruta,me cuesta creer que venga a Uruguay...lo querrian de muchos equipos,pero en su pais por ejemplo es titular en todos los equipos,lo querrian con gusto,y cualquier equipo le puede pagar mas que aca.

Braña me encanta,pero al igual que escribio alguien,me cuesta creer que no lo quieran en Argentina...aunque ahi economicamente no se si estamos tan lejos como con los chilenos.

Zapata lo vi varias veces con Independiente,y no me parecio que daba lastima,pero comparto que tampoco me llamo la atencion como para que le quite el puesto a nadie en Peñarol.

De los otros que han mencionado,prefiero no opinar porque no los consco mas que de nombre.

Y hablando de eso...cuando todos hablan de que les gusta Diogo...alguien lo ha visto jugar en el ultimo año por lo menos...o se basan en lo que jugaba aca,o en River argentino?
Digo porque al Diogo de hace unos años lo quiero por encima de Pintos y de casi cualquiera...pero tantos años despues no me la jugaria a apostar por el,realmente no tengo ni idea como anda.

Suazo y por quien jugaria, por Olivera?
Mejor me quedo con Olivera

Comparto con Ericka con referencia a Diogo, me parece que todos tenemos la imagen que es el mismo que cuando jugo con nosotros y me parece que ya no es el de antes, mejor Pintos.

De los porteños para el medio el unico como la gente es Braña, los demas ni fu ni fa, a mi me gustaria Giacomazzi si se puede.

Muchos critican a Urreta porque solo jugo bien el campeonato 2010 y despues nunca mas jugo bien pero es joven y todos los jugadores pasan por niveles bajos asi que ya le debe de tocar, es hora que empiece a repuntar, ojala venga.

Necesitamos un delantero/mediocampista rapido y zurdo, el tal Cerrutti parece ser bueno pero no es zurdo y no creo que volantee demasiado, no se a quien pero hay que buscar un zurdo.

Si se va Gonzalez hay que traer otro defensa central, y si es rapido mejor, el no tan juvenil Aguirre puede ser si es tan bueno como algunos lo pintan, Curbelo el de Godoy Cruz es limitado como Macaluso y no es muy veloz que se diga, ojala que no venga.

El zurdo Lopez puede alternar con Torres ademas tambien puede hacerlo por Ragusso y jugar de doble cinco, que venga ya que nos daria alternativas en diferentes puestos

Suazo es flor de 9, pero en este plantel de Peñarol a mi gusto no tiene cabida, a quien sacas? a Olivera, a Zalayeta?? no, muchas gracias.

Necesitamos puntas por afuera, no 9 de area
Socio Nº 122.711

Cita de: mati1891 en Diciembre 20, 2012, 02:49:53
Suazo jajajajaja

Ahora está el peruano Cuevas que no sé cómo juega, estuvo en el período de pases anterior creo también.

En un foro de estudiantes a matias sanchez le dan con un caño, todos opinan que es horrible.

Braña es el unico que me gustaria de los volantes argentinos que se mencionaron.

Suazo es humo. No vamos a traer ningun delantero caro para ser suplente. Olivera y Zalayeta no sale mas.

Me gustaria ver videos de Cueva, por que por lo que lei está por encima de Surraco. Maño Ruiz habló muy bien del jugador, y aparte de estar en la sub20 ha llegado a estar en la mayor.

Aparte es un jugador que puede ser primer recambio tranquilamente.

Segun un oyente de la sport, Canobbio está 95% arreglado con Peñarol. El y el hermano.

Me suena a bolazo. Estando Grossmuller y volviendo Pacheco no me parece necesario Canobio, pero el hermano?.

Diciembre 20, 2012, 11:27:52 #9851 Ultima modificación: Diciembre 20, 2012, 11:30:18 por Naples91
 No me disgusta este cuadro:                              
                                               Bologna

Pintos                         Valdez                          Dario                Raguso

Novick                           Grossmuller

Urreteviscaya                                                                            Surraco

Zalayeta                          Olivera

Banco:
Lerda
Macaluso
Gallegos
Cristoforo
Pacheco
Zambrana
Estoyanoff

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 20, 2012, 11:18:36
Segun un oyente de la sport, Canobbio está 95% arreglado con Peñarol. El y el hermano.

Me suena a bolazo. Estando Grossmuller y volviendo Pacheco no me parece necesario Canobio, pero el hermano?.
El hermano lo que vi contra Peñarol (hasta que se lesionó, fue discreto)
Y los que lo vieron contra nacional, dicen que fue espantoso.

Para mi con la vuelta de Pacheco, Grossmuller y Torres, no tiene sentido traer a Canobbio.

O cambiamos totalmente nuestro esquema de juego y nos olvidamos de atacar por las bandas.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 20, 2012, 11:40:34
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 20, 2012, 11:18:36

El hermano lo que vi contra Peñarol (hasta que se lesionó, fue discreto)
Y los que lo vieron contra nacional, dicen que fue espantoso.

Para mi con la vuelta de Pacheco, Grossmuller y Torres, no tiene sentido traer a Canobbio.

O cambiamos totalmente nuestro esquema de juego y nos olvidamos de atacar por las bandas.

Es que en nuestro juego un enganche o jugador lento con manejo no encaja. O lo perchas o lo metes de 5 para que maneje un poco la guinda y de una mano en la marca.

Tener a Pacheco, Grossmuller es mas que suficiente. Canobbio para mi no es necesario para nada, pero...

Tienen que traer a Melazzi, ese pibe la rompe!
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324