Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Ericka en Diciembre 19, 2012, 21:56:36
solo entro en el periodo de verano.
Eso no es verdad, opinaste en el último periodo de invierno para decir que no teníamos plantel... también en las 2 primeras fechas del campeonato después que empezamos a ganar nunca mas.

No es Braña, como ya se dijo, es Matias Sanchez.

Yo veo muy difícil lo de Braña, el tipo puede darse el gusto de jugar en casi que cualquier cuadro Argentino.

seria excelente incorporacion.. la veo dificil porque tiene contrato hasta junio pero ojala se de

No la veo la de braña. El tiene algunas diferencias con los dirigentes, pero yo creo que se queda por pedido de Veron (es el manager de edlp) ya que son amigos. Toy casi seguro que tiene contrato vigente

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ese Ezequiel Cerutti me gustó, que les parece a ustedes?

Cita de: Andresss en Diciembre 19, 2012, 23:08:25
Eso no es verdad, opinaste en el último periodo de invierno para decir que no teníamos plantel... también en las 2 primeras fechas del campeonato después que empezamos a ganar nunca mas.

Se supone que hablamos de entrar a diario como ahora...entradas esporadicas he tenido siempre antes,durante y despues de los campeonatos.

Y el que falta a la verdad sos vos,cuando decis que solo entre en las dos primeras fechas,como para dar para atras y despues nunca mas.

Invito a cualquiera que le interese a que entre a mi perfil,lea mis mensajes y vera si miento yo o Andresss....no solo entre en las dos primeras fechas,y lejisimo de dar para atras,hasta estuve defendiendo a Da Silva,no se porque tu interes en tratar de etiquetarme como"contra".

Pero en definitiva no me importa,los mensajes en mi perfil dejan en claro quien miente...y ya nos pidieron que no desvirtuaramos,asi que por favor,pensa lo que quieras y olvidemos esta discucion sin sentido.
Centremosno en hablar de transferencias si te parece.

Cita de: Ericka en Diciembre 20, 2012, 00:12:33

Se supone que hablamos de entrar a diario como ahora...entradas esporadicas he tenido siempre antes,durante y despues de los campeonatos.

Y el que falta a la verdad sos vos,cuando decis que solo entre en las dos primeras fechas,como para dar para atras y despues nunca mas.

Invito a cualquiera que le interese a que entre a mi perfil,lea mis mensajes y vera si miento yo o Andresss....no solo entre en las dos primeras fechas,y lejisimo de dar para atras,hasta estuve defendiendo a Da Silva,no se porque tu interes en tratar de etiquetarme como"contra".

Pero en definitiva no me importa,los mensajes en mi perfil dejan en claro quien miente...y ya nos pidieron que no desvirtuaramos,asi que por favor,pensa lo que quieras y olvidemos esta discucion sin sentido.
Centremosno en hablar de transferencias si te parece.

porque no hablan por privado che!? un embole ir salteando las peleitas

No te enojes,soy la menos interesada en pelear,yo entro a hablar de futbol,el tema es que desde hace un par de dias se han dedicado(algunos)a bardearme...incluso algunos discriminandome por ser mujer...y no me parece que un bardeo quede PUBLICADO,y la respuesta POR PRIVADO.

Incluso gracias a Andress y su error(por no pelear poniendo mentira)hizo que revisara mi historial de mensajes,y...vaya sorpresa para quienes dicen que no se por ser mujer...la mayoria de mis mensajes discutiendo por creer:

en poner a Novick,contra enojados que querian mantener a J.M.Varela.
en estar de acuerdo con Dario de zaguero.
en querer a Estoyanoff de titular,cuando la mayoria decian que no podia jugar.

Jaja,se ve que las mujeres no sabemos de futbol.

Y a quien le importa cuando entra la piba loco? dejense de romper las bolas, como el otro que te revisa el mensaje con lupa para saltarte a la yugular, siempre igual.

Pongan novedades sino no pongan nada, que algunos no tenemos todo el día para leer.

Ser moderador en este foro debe ser un puto caos.

si es mathias sanchez es una incognita ENORME... cuando estuvo en racing era de lo mejor que tenian junto con la flaca yacob, tenía un buen medio que si no recuerdo mal los dirigia el cholo simeone, después se laguneo un poco por el tema que le pasa a muchos y es el pase afuera y termino jugando en el pincha siendo campeón de america y ya había sido campeón del mundo juvenil (la generación del kun aguero y maxi moralez)
hoy, la verdad que su nivel lo desconozco, ahora habría que ver como está fisicamente, pero es como todo, te puede salir bien y la clavas en un angulo, como te puede salir como el orto y se te complica, habría que averiguar como está de fútbol, igual no creo que sea tan difícil traerlo porque hace no mucho, cagna lo separó del plantel

NO ES MAL JUGADOR, tiene mucha entrega, pero tiene más fútbol que novick por ejemplo, tiene buen trato de pelota, es como una mezcla de novick con grossmuler si queres, es metedor pero no es negado,  pero es sumamente arriesgado
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

http://estoespeñarol.com/foro/index.php/topic,8.msg201000.html#msg201000

Cita de: kbza_cap en Diciembre 20, 2012, 00:35:40
si es mathias sanchez es una incognita ENORME... cuando estuvo en racing era de lo mejor que tenian junto con la flaca yacob, tenía un buen medio que si no recuerdo mal los dirigia el cholo simeone, después se laguneo un poco por el tema que le pasa a muchos y es el pase afuera y termino jugando en el pincha siendo campeón de america y ya había sido campeón del mundo juvenil (la generación del kun aguero y maxi moralez)
hoy, la verdad que su nivel lo desconozco, ahora habría que ver como está fisicamente, pero es como todo, te puede salir bien y la clavas en un angulo, como te puede salir como el orto y se te complica, habría que averiguar como está de fútbol, igual no creo que sea tan difícil traerlo porque hace no mucho, cagna lo separó del plantel

NO ES MAL JUGADOR, tiene mucha entrega, pero tiene más fútbol que novick por ejemplo, tiene buen trato de pelota, es como una mezcla de novick con grossmuler si queres, es metedor pero no es negado,  pero es sumamente arriesgado

Buen jugador Matias Sanchez para el fobal uruguayo, me gustaría que viniera a hacer dupla con Novick para la Taça Libertadores.

No creo que sea barato Matias Sanchez, en estudiantes cobra un sueldo alto.

Recien dijeron en el informativo del 4 que resurge lo del japo rodriguez.
Lei algo del chupete suazo tambien.. espero sea humo este tipo no me gusta nada tiene una pinta de que le encanta la noche..

Cita de: estoescap en Diciembre 20, 2012, 01:17:40
Recien dijeron en el informativo del 4 que resurge lo del japo rodriguez.
Lei algo del chupete suazo tambien.. espero sea humo este tipo no me gusta nada tiene una pinta de que le encanta la noche..
Igual es muy buen jugador Suazo, acá marca la diferencia