Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
surraco es re manya, me lo cruze en san pablo en la final de la libertadores.

Cita de: CHEMA en Diciembre 19, 2012, 17:28:14
Cita de: javimanya89 en Diciembre 19, 2012, 17:25:57
urreta muerto?? tuvo problemas con las lesiones pero es tremendo jugador

Viene cobra platales y vive lesionado, le paso en los dos periodos que estuvo, es tremendo jugador que lo demuestra cada 5 partidos ya que en el resto esta con gripe o desgarrado.

Y desaparece en partidos claves. Igual para el fútbol local dámelo siempre.

Surraco es una incógnita, cuando se fue me parecía un crack, pero después desapareció, para mí lo mató el agrande.

Chema vos decís que Barreto vendría a jugar al fútbol uruguayo? Justamente Gallegos y Barreto supieron ser figuras jugando juntos, ojalá venga acá y repunte!

Viene cobra platales y vive lesionado, le paso en los dos periodos que estuvo, es tremendo jugador que lo demuestra cada 5 partidos ya que en el resto esta con gripe o desgarrado.

Le paso en los 2 periodos???

En el 2010 jugo todo el campeonato sin problemas y siendo pieza clave...

Realmente no entiendo los que estan en contra de Urreta, en este medio es super desnivelante y mas jugando al lado de olivera y zalayeta, ademas que ya demostro que no le pesa para nada la aurinegra. Yo no haria inventos de jugadores a ver si rinden, no es para cualquiera jugar en Peñarol.

Surraco me acuerdo que en la Sub 20 andaba volando, era la sub 20 de cavani. Pero hace muuchos años que esta en italia sin jugar, vaya uno a saber.
Socio Nº 122.711

pero para que vuelvan jugadores algo tiene que pasar sino no vuelven, en el 2010 me encantó lo que hizo y no me acuerdo de lesiones en ese período, en el 2011 está bien, pero tampoco te podés quedar con lo malo, obvio que es un riesgo, no c para eso están los médicos que le hagan las pruebas que hay que hacerle y ver si no vino mal de fabrica vite, pero al igual que el pollo para mi tienen las puertas abiertas, no me quedo solo con lo malo y en el balance lo que hicieron en los dos pasajes fue positivo.

Podrás decirle invalido de mierda, o lo que quieras pero muerto no me parece a mi

Cita de: nikis77 en Diciembre 19, 2012, 17:50:41
Realmente no entiendo los que estan en contra de Urreta, en este medio es super desnivelante y mas jugando al lado de olivera y zalayeta

Ese matias sanchez del que hablan era el primer cambio de Braña/Veron en la libertadores que gano estudiantes, pero las veces que fue titular nunca rindio en un nivel alto como para venir a jugar en Peñarol

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 19, 2012, 17:48:05

Surraco es una incógnita, cuando se fue me parecía un crack, pero después desapareció, para mí lo mató el agrande.

Chema vos decís que Barreto vendría a jugar al fútbol uruguayo? Justamente Gallegos y Barreto supieron ser figuras jugando juntos, ojalá venga acá y repunte!

Para mi que si, no se quien es el contratista pero en la Lazio no va a tener lugar este año
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: javimanya89 en Diciembre 19, 2012, 17:52:23

pero para que vuelvan jugadores algo tiene que pasar sino no vuelven, en el 2010 me encantó lo que hizo y no me acuerdo de lesiones en ese período, en el 2011 está bien, pero tampoco te podés quedar con lo malo, obvio que es un riesgo, no c para eso están los médicos que le hagan las pruebas que hay que hacerle y ver si no vino mal de fabrica vite, pero al igual que el pollo para mi tienen las puertas abiertas, no me quedo solo con lo malo y en el balance lo que hicieron en los dos pasajes fue positivo.

Podrás decirle invalido de mierda, o lo que quieras pero muerto no me parece a mi

Lo único malo del 2010 es que se borró en las semifinales que a la postre resultó algo bueno porque entró el vasquito con un hambre de la concha de la lora y se los comió a todos volanteando.

Por eso digo, para el nivel local dámelo siempre, aunque nunca esperes que la rompa en un clásico por decirte algo, osea capaz que la rompe y espectacular, pero no sorprende si hace la gran lolo -sin contar los últimos 5 partidos de este Apertura, je-.

Todos los volantes que estan nombrando para mi son paquetes. Jugadores argentinos que cobran mucho mas que los de aca y estan totalmente muertos. Aparte no me resulta ni necesario un 5, pero bueno, si no traemos algun paquete no somos nosotros.

Surraco es ofrecido todos los santos periodos y nunca viene. Tampoco me resulta EL jugador. Sigo creyendo que hay que ir por Urreta y por Pablo Pintos con firmeza. Lo demas cae solo.

Cita de: loliyo en Diciembre 19, 2012, 16:55:06
Cita de: glOve en Diciembre 19, 2012, 16:45:44
Cita de: Tomi en Diciembre 19, 2012, 16:42:55
Escuche que Betancourt ofrecería (Como  en los ultimos periodos de pase  lo viene haciendo)  a Juan Surraco.

Juega bien? La verdad nunca lo vi jugar.
hace años que esta muerto, igualmente nunca fue wooow creo

jajaja surraco muerto? jajaj y que hace jugando hace años en italia?
igual no va a venir aca, cobra DEMASIADO, es re manya, pero tiene cabeza de jugador de futbol ($$)
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

No está muerto pero tampoco es que juega al mas alto nivel o algo por el estilo. Sería una buena opcion de recambio, pero da mas vueltas que perro para cagar.

Yo con Pintos, Urreta y Surraco bajaria la cortina.

Cita de: CHEMA en Diciembre 19, 2012, 18:10:07
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 19, 2012, 17:48:05

Para mi que si, no se quien es el contratista pero en la Lazio no va a tener lugar este año

Barreto me hacia acordar al cebolla, por la potencia que tenía.
Ahora ni idea como andará pero creo q estaba en la primavera de la lazio, igual tengo entendido que desde que le mataron a la madre (horrible) anda medio para cualquiera.
Además es terrible bolso...

Dani Alves no está teniendo minutos en el Barza. Podria venir a pelearle el puesto a Guillermo Varela.

Primicia de manyanews.

No se puede traer al vasquito? para mi es mas que pintos y que diogo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Diciembre 19, 2012, 18:41:40
No se puede traer al vasquito? para mi es mas que pintos y que diogo

Parece que anda muy bien en Rumania. Pintos es una posibilidad por que juega poco y Diogo por que está veterano.

Jugadores que anden bien en sus clubes es imposible traer salvo que ese club sea El Tanque o algo por el estilo.