Fabián Canobbio

Publicado por ARTIGAS ES PEÑAROL, Noviembre 03, 2010, 01:19:24

Tema anterior - Siguiente tema
FABIAN CANOBBIO NO IRA A NACIONAL Y SONSOL NO PODRÁ CUMPLIR SU SUEÑO

-Todos los periodistas informan que Fabián Canobbio puede ir a Nacional. Pero

-Ayer, martes, en "Quiero Fútbol", cuando su compañero le dijo a Sonsol que era muy posible que Fabián Canobbio firmara con Nacional, Alberto ex0plotó: "¿No me diga que voy a cumplir el sueño de ver a Canobbio y al 'Chino' Recoba, diez minutos jugando juntos en Nacional?" Y así la siguieron, manejando esa posibilidad e ilusionándose con ver a dos que la rompen, jugando juntos un ratito.

-Lamentablemente Sonsol no va a cumplir su sueño. Se lo dice hoy tenfield.com. Y lo aseguramos porque el espía no vaya. Viene metiendo casi todas en el arco.

-Sí, el espía asegura, lo firma y hasta se anima a jugar una apuesta que Fabián Canobbio no va a vestir la camiseta de Nacional. Hay razones muy poderosas para que ello sea así. En conclusión, el futuro estará en Defensor Sporting (90% de posibilidades) o Danubio (10%). ¿Embocará otra vez el espía?

Tenfield.

Cannobio x Grossmuller es EL cambio.

Que rompe bolas con Canobbio, si llega a venir hace agua por todos lados...... Ojala vaya a Nacional

Canobbio marca menos que mi tia abuela

Bo jugó en Progreso, ahí ahí, no fue una cosa de puta madre, sólo prolijo y ya lo piden como para tenerlo como pieza clave? No sean malos.

Con ese criterio hubiéramos traído a Nico Olivera, ah, y Vázquez en CL hizo un campañón...........

Mucha gente quiere que venga solo para que no vaya a la gallina,no necesitamos un jugador de sus caracteristicas actualmente

Canobbio no marca pero Grossmuller no juega directamente...

A nosotros, él sólo nos complicó bastante el partido (fundamental en el campeonato)... fue de lo mejor de la cancha, nos clavó, y no nos clavó en alguna otra xqe le tapamos el tiro...

En ese puesto hay que traer uno sí o sí, este muchacho Carlos no puede jugar sólo con el apellido... y otro que no sea Canobbio que tenga experiencia y ande bien no se me ocurre... aunque a esta altura igual lo pongo a Nicolini.

Cita de: glOve en Diciembre 19, 2012, 16:50:48

A nosotros, él sólo nos complicó bastante el partido (fundamental en el campeonato)... fue de lo mejor de la cancha, nos clavó, y no nos clavó en alguna otra xqe le tapamos el tiro...

En ese puesto hay que traer uno sí o sí, este muchacho Carlos no puede jugar sólo con el apellido... y otro que no sea Canobbio que tenga experiencia y ande bien no se me ocurre... aunque a esta altura igual lo pongo a Nicolini.

Toy podrido de leer tus comentario anti-Grosmuller. Para vos hasta Juan Alvez jugando de doble 5 es mejor que Grosmuller...

grosmuller es un clase A

Hay tantos medio pelo que nos complicaron. No es parámetro de nada.

Cita de: avaz92 en Diciembre 19, 2012, 16:56:52

Toy podrido de leer tus comentario anti-Grosmuller. Para vos hasta Juan Alvez jugando de doble 5 es mejor que Grosmuller...

Y si no hizo nada, 3 partidos como la gente, en 13... con varios partidos de 2(!), 3(!) y 4 puntos... cuando levantó postié que ojalá que siga así y cuando volvió a bajar le dejé crédito y todo, pero volvió a lo mismo... y no miento, fijate el promedio general de todo el Apertura y vas a ver que fue LEJOS el peor titular.

Si, también lo que vimos días después como se arrastro contra la gallina. Lo mismo de siempre.

Cita de: REYES94 en Diciembre 19, 2012, 16:19:30
FABIAN CANOBBIO NO IRA A NACIONAL Y SONSOL NO PODRÁ CUMPLIR SU SUEÑO

-Todos los periodistas informan que Fabián Canobbio puede ir a la gallina. Pero

-Ayer, martes, en "Quiero Fútbol", cuando su compañero le dijo a Sonsol que era muy posible que Fabián Canobbio firmara con la gallina, Alberto ex0plotó: "¿No me diga que voy a cumplir el sueño de ver a Canobbio y al 'Chino' Recoba, diez minutos jugando juntos en la gallina?" Y así la siguieron, manejando esa posibilidad e ilusionándose con ver a dos que la rompen, jugando juntos un ratito.

-Lamentablemente Sonsol no va a cumplir su sueño. Se lo dice hoy tenfield.com. Y lo aseguramos porque el espía no vaya. Viene metiendo casi todas en el arco.

-Sí, el espía asegura, lo firma y hasta se anima a jugar una apuesta que Fabián Canobbio no va a vestir la camiseta de la gallina. Hay razones muy poderosas para que ello sea así. En conclusión, el futuro estará en Defensor Sporting (90% de posibilidades) o Danubio (10%). ¿Embocará otra vez el espía?

Tenfield.

Los imbéciles de tenfield se ve que contrataron al imbecil de mastandrea, acá hace del espía y allá de dr. chisme, que retrasados

Roberto Moar ‏@Roberto_Moar
RT El lunes te dijimos q Canobbio es la primera incorporación de Nacional. Poné @carve850 en @FyAlgoMas desde las 22 te contamos la segunda
Abrir   Responder  Retwittear  Favorito  Más

Por lo que escuche hoy no esta para nada claro que vaya a la gallina