Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Y AHORA QUE MIERDA TIENE DE MALO LO QUE DIJO? PORQUE TIENE QUE DECIR LO QUE VOS QUERES ESCUCHAR?

We....

No dijo nada malo, es su ex club también...

La gente quiere que los jugadores que pasan por el club digan "ESTOY EN EL CLUB MÁS GRANDE DEL MUNDO Y NO ME VOY PERO NI EN PEDO, SOY MANYA HASTA LA MUERTE Y ME VOY A QUEDAR ACÁ HASTA QUE MUERA, ASÍ SEA DE BARRENDERO"

Olivera sorete mal agradecido, miren lo que declaro el sorete "Mi color favorito es el rojo", es un hdp!! tu color favorito tiene que ser el amarillo y negro basura!!!

Diciembre 18, 2012, 15:52:47 #813 Ultima modificación: Diciembre 18, 2012, 15:54:20 por manya _Olimpica
Dejenlo vivir tranquilo!

El loco NO ES HINCHA de Peñarol. Es hincha de Danubio.
Dijo que sus mejores años como futbolista los pasó en Chile.
Seguro que en Chile puede ganar una platita más que acá...

Y quieren que diga que se va a quedar hasta morir en Peñarol?

Por suerte cuando habla en la cancha no se lo discute tanto...

PD. se dan cuenta además que es el mismo usuario que posteó las declaraciones "lamentables", no?
Pero no dijo ni MU de la prueba que se le puso después, con el audio completo.

Esos se dicen "hinchas de Peñarol" o "manyaxsiempre"...

Lo unico que quiero es que cuando esta jugando en mi club no hable de que se quiere ir a otro lado.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 18, 2012, 15:55:49
Lo unico que quiero es que cuando esta jugando en mi club no hable de que se quiere ir a otro lado.
Y cuando dijo que se quiere ir a otro lado?

Vos leíste la nota? La entendés?

no entiendo, le preguntaron sobre que posibilidad hay que vuelva ahora a la u y dijo como es el tema contractual que tiene de malo?

yo habre entendido mal la nota entonces.

yo que se a mi me calienta de que si le preguntan si iria para chile, en vez de decir que por ahora no, que esta contento en Peñarol , diga que es complicado que vaya por que el contrato no lo deja

Se ve que le gusta mas alla que aca.

Pero ta, la entendi mal yo entonces.

Mis disculpas.

Yo si vi gente puteando a Olivera, pero no me sorprendió porque esa misma gente la tenía puteando a Zalayeta, je.

En el pártido contra Fenix atras mio una loca gritaba, "Plancton, cobras 50.000 dolares!" "Mete goles perro" y cosas así porque jugó mal 45 minutos

Pero es obvio que algun boludo siempre putea sin sentido alguno. Una cosa es eso, y otra es que lo puteen 1000, 2000, 3000 o un estadio entero

Diciembre 18, 2012, 19:15:55 #821 Ultima modificación: Diciembre 18, 2012, 19:22:03 por loliyo
Cita de: javito_manya en Diciembre 18, 2012, 19:12:57
En el pártido contra Fenix atras mio una loca gritaba, "Plancton, cobras 50.000 dolares!" "Mete goles perro" y cosas así porque jugó mal 45 minutos
no es por machista, pero el 80% de las mujeres que van al estadio, solo saben que es un gol, y si el jugador esta casado o soltero. Hay cadas gritos que te vuelven loco.
Igualmente hay miles de flacos que estoy seguro le gritaban lo mismo o peor, asi que es relativo.

OFF de topic: hablando de las mujeres, contra juventud lleve por primera vez a mi novia a la america, era la primera vez que iba a un partido de futbol (obviamente ni hablo en todo el partido porque no tiene idea ja), le pregunte en una , es la primera vez que venis al centenario? y me dice "nono, la 2da, la otra vez vine a ver a arjona" jajajaj y para rematar dps antes del partido bajan al talud de la amsterdam a colgar trapos en el tejido y aaprecen los milicos y los sacan me dice.
"ay mira! los estan sacando de ahi, debe ser porque estan sin remera!" jajajajajjaja, MUJERES!

Cita de: loliyo en Diciembre 18, 2012, 19:15:55
le pregunte en una , es la primera vez que venis al centenario? y me dice "nono, la 2da, la otra vez vine a ver a arjona"

Jajajajajaja muy bueno :P

Cita de: Alditus en Diciembre 18, 2012, 17:08:05
Yo si vi gente puteando a Olivera, pero no me sorprendió porque esa misma gente la tenía puteando a Zalayeta, je.

Lo mismo pasa ahora con Grosmuller hay pila de gente en el estadio que lo putea y lo silva todo el partido y no se dan cuenta que es un gran jugador y que cuando el anda bien anda bien Peñarol, pero el tiempo los vas a hacer callar (o capas no pero para mi es un buen jugador)

Cita de: glOve en Diciembre 18, 2012, 21:30:42
Cita de: loliyo en Diciembre 18, 2012, 19:15:55
le pregunte en una , es la primera vez que venis al centenario? y me dice "nono, la 2da, la otra vez vine a ver a arjona"

Jajajajajaja muy bueno :P

jajajjajajjaaa tal cual