Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Buenisimo, todo bien entonces. Siguiendo con el tema, acá se habla de que Bianchi va a hacer lo imposible por que vuelva román y se habla de que tambien vuelva gago y samuel, lo de gago no es tan utópico porque el valencia nos debe mucha plata de la venta de Ever Banega, y Gago casi no juega en dicho equipo, además Gago en el libro de pases pasado ya dijo que quería volver, y que iba a bajar su contrato lo que sea necesario para volver, pero por distintos motivos no se pudo, anteayer salio a hablar Marcelo Lombilla, su representante, con el pollo vignolo y dijo que gago se muere por volver y que lo económico no es problema, seria espectacular que vuelva, es un 5 de la puta madre y necesita rodaje para ir al mundial, además su esposa está por tener un hijo y lo quieren tener acá parece, y lo de Samuel tambien dijeron que bianchi va a intentar traerlo, ya está grande asi que no le haría nada mal venir unos meses acá, además ya está re hecho economicamente, igual yo no me ilusiono por las dudas porque ya veo que despues todo queda en la nada y nos queremos cortar las bolas jaja, pero sería buenisimo si vienen.

Orion
Albin    Samuel    Burdisso   Clemente

Gago      Ervitti
         Riquelme    Paredes

Acosta         Silva

Seria algo asi si se les da todo? De tercer refuerzo a quien quieren?

Diciembre 18, 2012, 04:35:08 #962 Ultima modificación: Diciembre 18, 2012, 04:37:15 por PajaroCaniggia
Cita de: CURRC

Se habla que Bianchi tiene en mente este equipo:

Orion
Albin - Burdisso - Samuel - Clemente
Ledesma - Gago- Colazo
Riquelme
Burrito Martinez - Silva

Quiere un central, un 5 y un delantero por afuera.

*en negrita los pretendidos refuerzos.

Cubero el de Velez?? Que raro

Ah ahi editaste.

Equipazo tienen la verdad, aunque no entiendo porque no jugaría Paredes

El burrito Martinez no esta en el corinthians? Creo que fue el que entro un rato el otro dia en la final, debe estar ganando platales ahi

Cita de: CURCC en Diciembre 18, 2012, 04:37:06

Ah ahi editaste.

Si, habían dicho algo de Cubero pero era humo.

Y.. si Riquelme vuelve Paredes queda tapado por él. Una lástima, pero tenemos 3 competencias nuevamente en el 2013 así que seguro que va a tener minutos.

El Burrito se habla de que es prioridad.

Cita de: CURCC en Diciembre 18, 2012, 04:37:06

Ah ahi editaste.

Lo de cubero fue un rumor creo, la verdad a mi no me gusta para nada, igual si es cierto que Carlos lo pidio debe ser por algo, pero por suerte ya puso en su tw que no se iría de velez jaja, tambien sonaron papelito fernandez o burrito rivero para delanteros por afuera, lo de papelito es casi imposible, lo del burrito me gustaría que venga, en esta semana se van a tirar cualquier cantidad de nombres, al periodismo de acá le encanta tirar humo y después si le llegan a pegar una sacan cartel de que ellos lo anticiparon y la re caretean.

Diciembre 18, 2012, 06:04:31 #967 Ultima modificación: Diciembre 18, 2012, 06:06:16 por Nico14Manya
Mamita.. que cuadrazo se van a armar hijos de puta jajajaja

PD: No entiendo que molesta que haya gente de otros cuadros, mientras comenten con respeto que problema hay? encima estamos en un topic que justamente se llama FUTBOL DE ARGENTINA..

Cita de: CURCC en Diciembre 18, 2012, 03:31:27
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 18, 2012, 03:29:54
Todo bien con que venga gente de afuera, enriquece el foro.
Aca somos asi, para ser irrespetuosos somos los primeros.
  Acá vino San Lorenzo como nuestro invitado para el partido de los 120 años y los re cagamos a puteadas.
  No entiendo porque carajo puede molestar que alguien que sea de otro cuadro venga a debatir respetuosamente. En foros de Boca y otros cuadros hay pila de hinchas de Peñarol que tienen miles de comentarios y nadie les dice nada. Pero bueno aca somos especiales se ve . . .

Tuya es mi vida Peñarol.

Esta todo bien con que haya gente de Boca  y si  hay otro  de San Lorenzo, uno de Colo Colo como dicen enriquece el foro. Hablando de Boca  en si me surgió una pregunta si vuelve Riquelme ¿No contaría como uno de los 2 refuerzos?  Pregunto porque me surgió la  duda.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Boca no es nada, es un club más. Todo bien con que venga gente de afuera, enriquece el foro. Ya somos todos gente grande supongo.

Y si surge algo nada más lindo que discutir con argumentos.

Discutir con argumentos si.

Presenciar una auto-felación constante, no le veo sentido en un foro de Peñarol.

Cita de: Tomi en Diciembre 18, 2012, 09:22:02
Esta todo bien con que haya gente de Boca  y si  hay otro  de San Lorenzo, uno de Colo Colo como dicen enriquece el foro. Hablando de Boca  en si me surgió una pregunta si vuelve Riquelme ¿No contaría como uno de los 2 refuerzos?  Pregunto porque me surgió la  duda.
no, riquelme tiene contrato con boca.. solo esta suspendido
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: PajaroCaniggia en Diciembre 18, 2012, 04:35:08
Cita de: CURRC

Se habla que Bianchi tiene en mente este equipo:

Orion
Albin - Burdisso - Samuel - Clemente
Ledesma - Gago- Colazo
Riquelme
Burrito Martinez - Silva

Quiere un central, un 5 y un delantero por afuera.

*en negrita los pretendidos refuerzos.

No creo que incoorporen esos jugadores. Pero si tuviesen ese equipo con Bianchi como Dt ganan el campeonato local caminando. La copa si no la ganan le pegan en el palo.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 18, 2012, 12:05:39
Boca no es nada, es un club más. Todo bien con que venga gente de afuera, enriquece el foro. Ya somos todos gente grande supongo.

Y si surge algo nada más lindo que discutir con argumentos.

Discutir con argumentos si.

Presenciar una auto-felación constante, no le veo sentido en un foro de Peñarol.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: oveja en Diciembre 18, 2012, 03:06:28
Cita de: riveramanya en Diciembre 18, 2012, 02:40:06
No hablan antes y venis a un foro de PEÑAROL a subir imagenes de tu cuadro y agrandadote  
Soy el unico que me jode que tengan firmas y avatar de otro cuadro ?

NO
me sumo a que no sos el unico que te molesta.
Al menos a mi no me molesta que este ni que sus comentarios sean su auto-mamada a su club, a mi lo que me molesta es entrar y ver fotos e un usuario todo azul y amarillo, identificado con boca cuando es un foro PARTIDARIO, si fuera un foro de futbol global estaria barbaro, cada usuario con fotos de su club y listo, pero al ser partidario me parece cualquiera.
Mañana entonces se registran 15 de river, 20 de defensor, 17 de danubio, cada uno con su foto de perfil y firma y se arma un collagge de cuadros en un foro partidario.
Al menos asi lo veo yo, lo digo de buena onda sin bardear, y repito por si alguno no leyo al principio, no me molesta que esté.