Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Gonzamanya, la frase de Macri, esta dada en otro contexto y otro país. Argentina con 46 millones de personas, y Boca con la mayor hinchada del país, si pueden darse el lujo de decir que no necesitan formar a sus propios jugadores, porque tiene plata para comprar lo que se les antoje.
La realidad de Urugauy es totalmente diferente.
Aquí, en la relidad económica actual o formás a tus propios jugadores o te conseguís un mesenas como los Damiani, que no van a ser eternos.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Marcos Lacaze ‏@MLacaze
Van a ser cuatro las incorporaciones de Peñarol con posibilidades de una quinta en caso de que Gonzalez se vaya.

Lateral derecho: Pintos prioridad, Diogo alternativa.

Puntas: Urretevizcaya prioridad

Tambien se hablo de Castillon, Melazzi y Hernan Novick.

Hernan Novick taparia a Gallegos se desprendio de la reunion

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 17, 2012, 17:22:14
Gonzamanya, la frase de Macri, esta dada en otro contexto y otro país. Argentina con 46 millones de personas, y Boca con la mayor hinchada del país, si pueden darse el lujo de decir que no necesitan formar a sus propios jugadores, porque tiene plata para comprar lo que se les antoje.
La realidad de Urugauy es totalmente diferente.
Aquí, en la relidad económica actual o formás a tus propios jugadores o te conseguís un mesenas como los Damiani, que no van a ser eternos.......

Cuando tiro la frase el contexto de Boca era de crisis y caos total, estas tirando bolazos para defender lo indefendible.

carlos sanchez: lateral derecho, pintos o diogo, con pintos la misma historia de siempre, que el jugador tenga la voluntad de venir y lo presten sin cargo , se busca un punta derecho o zurdo , para jugar por el lado de zambrana sobre todo, se menciono urreta , melazzi, pero no dio muchas pistas, rotundo no a Freitas, no hablaron del Japo, no a Canobio, se entiende que zalayeta es el enganche, no están definidas las bajas todavía, algunos se va a ir a préstamo, por ahi anda la cosa al día de hoy, torres se queda, walter lopez se quedaría  

‎"Canobbio sonó pero creo que el puesto está cubierto, está Sebastián Gallegos" Tío Sánchez en @AloPenarolRadio

Torres y Walter Lopez de no haber ofertas importantes se quedarían.

Marujo, no se si sabes que Macri es la quinta fortuna de la Argentina, antes y ahora...
Con ese Mecenas, traigo lo que se me da la gana....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 17, 2012, 17:34:55
Marujo, no se si sabes que Macri es la quinta fortuna de la Argentina, antes y ahora...
Con ese Mecenas, traigo lo que se me da la gana....

La plata no te asegura el exito, sino preguntale River Argentino que antes de irse a la B compraba de a 8 jugadores por periodo de pases, o al Real Madrid que arma un plantel nuevo cada 6 meses, o al Chelsea,Liverpool y puedo seguir por horas... hay que comprar poco y bueno como hizo Boca esos años y llevar una politica acorde a la realidad del club.

Totalmente de acuerdo. Por eso te digo que hay que formar tus propios planteles de jugadores.
Porque solo podes comprar (cuando se puede)poco y bueno... todo lo demás lo tenes que formar en tu equipo a partir de tus juveniles.

Si se pudieran mantener jugadores si se podria tener muchos formados en el club, pero si cuando juegan 1 partido bien ya se quieren ir es imposible.
El Barcelona lo puede hacer, y si no tiene 9 de 11 formados en el club seran 7 u 8 pero no menos.

Honestamente no tengo vistos a los de tercera mas de lo que pasan por tele asi que no puedo decir cual deberia ser titular o no, lo que si espero es que no traigan mas de 5 jugadores mas que nada por un tema de presupuesto.

Cita de: MartinRamone en Diciembre 17, 2012, 18:16:00
Si se pudieran mantener jugadores si se podria tener muchos formados en el club, pero si cuando juegan 1 partido bien ya se quieren ir es imposible.
El Barcelona lo puede hacer, y si no tiene 9 de 11 formados en el club seran 7 u 8 pero no menos.

Honestamente no tengo vistos a los de tercera mas de lo que pasan por tele asi que no puedo decir cual deberia ser titular o no, lo que si espero es que no traigan mas de 5 jugadores mas que nada por un tema de presupuesto.

A mi criterio el 11 de la tercera creo que es Jonahtan Ramirez o algo así a ese pibe le doy la re chance.

En la reunion se hablo del Pocho Cerutti, un argentino de 20 años.

Salimos campeones y ustedes dicen que se están haciendo las cosas mal..

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Se busca un lateral derecho, un volante central, y dos volantes externos. Lo relativamente accesible seria Pintos, Canobbio, Urreta, y Mier. No me disgustan esos nombres.

Tuya es mi vida Peñarol.

Carlos "Tío" Sanchez, GD de Peñarol, dijo que hay un "tapado" del medio local que no es Romario Acuña.-

Siempre lo mismo con el tapado, mientras no sea un joao pedro todo bien

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas