Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cómo va a decir eso?!?!?! Sea como sea sería muy estúpido si dice eso..

Es obvio que no dijo eso, no se va a querer tirar a toda la hinchada de Peñarol en contra.

No dijo nada malo.
Muy buena la entrevista, me cague de la risa.

Voy a transcribir lo que dice JM sobre la hinchada de Peñarol (y alguna cosa más), después cada uno saca sus conclusiones.

(Para el que no sepa, Darwin Desbocatti es un personaje que hace Carlos Tanco en el programa de radio de Joel Rosemberg, donde su principal característica es el humor, la ironía y el sarcasmo. Cualquier nota que hace siempre está enmarcada en un tono de joda).

Pregunta de Joel (parte de la entrevista "en serio"):
"(a tu hijo) le tenés que explicar que capaz algun día jugas en nacional"
Respuesta de JM:
"no, no, no creo que se de"

Pregunta de Joel:
"dijiste un par de veces que te sorprendió Peñarol, ¿que te sorprendió de Peñarol?"
Respuesta de JM:
"Todo, la gente. La gente, lo que viví en la Copa Libertadores fue increíble, lo de la cancha, en la calle, haber estado 6 meses y no conseguido nada y que la gente te agradezca, te pida que vuelvas, esas cosas uno no se las imaginaba"

Pregunta de Darwin:
"cuentemé, JMO, el hincha de Peñarol, usted dijo que lo sorprendió (...) en todos lados está, es una pesadilla, no?"
Respuesta de JM:
"si, pero es lindo, cuando le va bien es lindo, que mas quiere usted que lo reconozcan... cuando le va mal y lo quieren putear ahi si, no (risas)"

Eso es "lamentable" acaso?
Además, alguno puede negar que la hinchada de Peñarol putea cuando nos va mal? O nos vamos a comer el verso de que en las malas sólo alentamos mucho más?

Pero si a el nunca lo putearon

Que tremendo, ahora nosotros mismos inventamos cosas que dijeron nuestros jugadores y les damos vida a los otros para que comenten bolazos....dios mio, hasta cuando toda esta estupidez.

Cita de: CURCC en Diciembre 17, 2012, 15:37:25

convengamos que cuando no la metia, no le decian que era lindo tampoco... no era generalizado el tema es verdad, pero le recriminaban (si queres ese termino para que no sea tan duro)
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Es obvio que el tipo se refiere a las puteadas de la tribuna cuando las cosas no salían.
A ver... la gente puteaba a pacheco en el Peñarol de Keosseian, me van a decir que a Olivera nadie lo puteó?

Lo que quiere decir el tipo es que Peñarol es tan grande, que es grande y repercute todo lo bueno y todo lo malo.

El punto es el mala leche que interpreta con esas declaraciones que Olivera le dio un palo a la hinchada de Peñarol.

Cita de: kbza_cap en Diciembre 17, 2012, 20:15:35

convengamos que cuando no la metia, no le decian que era lindo tampoco... no era generalizado el tema es verdad, pero le recriminaban (si queres ese termino para que no sea tan duro)
En el Estadio nunca escuche que alguien puteara a Olivera

Cita de: CURCC en Diciembre 17, 2012, 21:07:33

Yo tampoco... la gente estaba demasiado ocupada puteando a jugadores mejores.

Igual estaban hablando de la gente que se arrima en la calle.

Cita de: Andresss en Diciembre 17, 2012, 21:24:13

Es lo mismo, no creo que nadie en la calle se haya arrimado a putear a Olivera

Cita de: CURCC en Diciembre 17, 2012, 21:32:50
Cita de: Andresss en Diciembre 17, 2012, 21:24:13

Es lo mismo, no creo que nadie en la calle se haya arrimado a putear a Olivera
Yo tampoco creo, ademas que le ha ido bien en Peñarol, esta grande Olivera para hacerte el loco. Para mi lo dijo en general.

POR FAVOR OLIVERA DEJA DE DECLARAR:

AHORA EN VEZ DE DECIR QUE LE GUSTA PEÑAROL Y QUE SE QUIERE QUEDAR CUANDO LE PREGUNTAN SI IRIA A LA UCHI RESPONDE

"Tengo contrato por un año y medio más acá en Uruguay. Es complicado, porque no tengo claúsula de salida", confesó.

http://www.latercera.com/noticia/deportes/2012/12/656-499087-9-olivera-revela-pacto-con-montillo-y-victorino-vamos-a-volver-a-la-u.shtml#.UNCY8NgkeqI.facebook

por suerte nos callas con goles, sino ya estarias fuera de Peñarol si te queres ir.