Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
‎"Me tienen que decir si continúo los próximos seis meses. El contrato era por seis meses con opción a un año. Mi idea es quedarme. Me gusta mucho estar acá pero no depende de mí" Nicolás Ramírez
Jugadorazo por lo menos en la tercera hacia diferencia, lo veo un buen recambio.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Diciembre 16, 2012, 22:49:20
‎"Me tienen que decir si continúo los próximos seis meses. El contrato era por seis meses con opción a un año. Mi idea es quedarme. Me gusta mucho estar acá pero no depende de mí" Nicolás Ramírez
Jugadorazo por lo menos en la tercera hacia diferencia, lo veo un buen recambio.

¿Viste algún partido de tercera?

Los jugadores que vengan tienen que ser los pedidos por el polilla o tener el ok, sino es cualquiera. Si me quieren meter jugadores que no quiero me tomo el palo y que los dirigentes se arreglen como puedan. Es obvio que los DTs quieran elegir a los jugadores, son los que después les van a salvar la plata durante la competencia.

El Polilla se encapricho con Vazquez y jugo 20minutos en el campeonato, ahora están desesperados por rescindirle, o sea pagarles un dineral de guita al pedo. Son cosas que yo no entiendo, un jugador que todo el mundo sabíamos que no iba a andar y el Polilla no lo sabia?

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Andresss en Diciembre 16, 2012, 22:57:39
Los jugadores que vengan tienen que ser los pedidos por el polilla o tener el ok, sino es cualquiera. Si me quieren meter jugadores que no quiero me tomo el palo y que los dirigentes se arreglen como puedan. Es obvio que los DTs quieran elegir a los jugadores, son los que después les van a salvar la plata durante la competencia.
Pero no le podes dar el poder absoluto porque muchas veces se equivocan y terminas con jugadores que no le sirve ni al club ni al proximo tecnico, ademas hay jugadores que son de la casa y no nos podemos dar el lujo de dejar a uno de los nuestros porque el tecnico de turno no quiere.
El tecnico es un empleado del club y tampoco le puede cerrar la puerta a un jugador solo porque no lo pidio, al fin y al cabo eso fue lo que paso con Pacheco.
Que pasa si Peñarol puede traer a Ronaldiño y el Polilla no lo quiere, entonces que hacemos?

Cita de: Naples91 en Diciembre 16, 2012, 23:01:24
El Polilla se encapricho con Vazquez y jugo 20minutos en el campeonato, ahora están desesperados por rescindirle, o sea pagarles un dineral de guita al pedo. Son cosas que yo no entiendo, un jugador que todo el mundo sabíamos que no iba a andar y el Polilla no lo sabia?
Dineral?

También "todos sabiamos" que Novick no iba a andar y que paso?.

Cita de: Pignarolo en Diciembre 16, 2012, 23:11:53
Pero no le podes dar el poder absoluto porque muchas veces se equivocan y terminas con jugadores que no le sirve ni al club ni al proximo tecnico, ademas hay jugadores que son de la casa y no nos podemos dar el lujo de dejar a uno de los nuestros porque el tecnico de turno no quiere.
El tecnico es un empleado del club y tampoco le puede cerrar la puerta a un jugador solo porque no lo pidio, al fin y al cabo eso fue lo que paso con Pacheco.
Que pasa si Peñarol puede traer a Ronaldiño y el Polilla no lo quiere, entonces que hacemos?

Quedo claro que el polilla es flexible en esos casos, paso con Ramirez y ahora con Piriz. Pero los jugadores que el pide se los tienen que traer.

A Vazquez lo trajimos de Cerro Largo... te parece que está cobrando un dineral?

Cita de: Andresss en Diciembre 16, 2012, 23:15:44
Cita de: Pignarolo en Diciembre 16, 2012, 23:11:53

Quedo claro que el polilla es flexible en esos casos, paso con Ramirez y ahora con Piriz. Pero los jugadores que el pide se los tienen que traer.
Yo no digo que no le traigan lo que él pide, lo que digo es que el técnico, en este caso el Polilla, tiene que también aceptar o dar oportunidades de mostrarse a jugadores que el club quiera traer.
Obvio que el Polilla es el técnico y hay que darle lo que pida pero tampoco se puede cerrar y es solo a lo que el pida.

No importa de donde vino Vasquez, no lo teníamos que haber traido NUNCA.
Fuimos muchos los que dijimos que era un mediocre y un mal jugador para Peñarol.
Pero como Da Silva es casi un Dios, para algunos, entonces a bancarselo a Vasquez.
Por eso me gusta que haya venido el Tío Sanchez, este si tiene huevos para pararle el carro al polilla.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 16, 2012, 23:24:52
No importa de donde vino Vasquez, no lo teníamos que haber traido NUNCA.
Fuimos muchos los que dijimos que era un mediocre y un mal jugador para Peñarol.
Pero como Da Silva es casi un Dios, para algunos, entonces a bancarselo a Vasquez.
Por eso me gusta que haya venido el Tío Sanchez, este si tiene huevos para pararle el carro al polilla.

Con tu criterio a Novick tampoco lo tuvimos que haber traído... y mirá...

Aca varios dijeron que les gustaba la incorporacion

CURCC a Novick nadie lo conocía, era una incógnita para un cuadro grande.
A Vasquez lo conociamos todos, terrible mediocre y fracasado toda su vida!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Se supone que el Polilla junto con sus jugadores ganaron el apertura, o sea que el puede decidir a quién quiere traer y a quién no, excepto que le diga otra cosa.

Y lo de Vazquez sabíamos que no iba a rendir pero el Polilla pensó lo contrario, el es DT, nosotros no, tampoco el Polilla es adivino de quienes van a rendir...

Off: Volvió el pesado de desdelejos, no vaya a ser que si hablamos de un juvenil nos desvíe con algún muerto que él considere y esté diciendo 20 veces lo mismo.

Mi estimado SebaM, entra al topic "juveniles" y vas a comprobar que muchos piensan como yo.
Saludos desdelejos..........