Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Por lo poco que ha demostrado en estos 6 meses, si lo quiero afuera.
Pero como digo más arriba, le daría un margen de 6 meses hasta junio. Igual estoy convencido que no va a ser desequilibrante, ni terminará siendo titular. Va a pasar sin pena ni gloria por el Manya....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 16, 2012, 16:36:05
Por lo poco que ha demostrado en estos 6 meses, si lo quiero afuera.
Pero como digo más arriba, le daría un margen de 6 meses hasta junio. Igual estoy convencido que no va a ser desequilibrante, ni terminará siendo titular. Va a pasar sin pena ni gloria por el Manya....

Y la solucion es poner a Barán? a Viega?

Diciembre 16, 2012, 17:10:12 #9512 Ultima modificación: Diciembre 16, 2012, 17:29:13 por glOve
Grossmuller fue, de los titulares, el PEOR, LEJOS, en todo el campeonato y no lo digo yo sólo, los números no mienten:

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 12, 2012, 14:43:25
M. Zalayeta   6,90
M. Novick   6,18
J. M. Olivera   6,16
F. Estoyanoff   6,10
E. Bologna   5,98
N. Raguso   5,85
C. Valdez   5,83
J. Zambrana   5,81
D. Rodriguez   5,72
S. Gallegos   5,64
A. Gonzalez   5,33
A. Torres   5,24
D. Macaluso  5,14
C. Grossmuller   4,89
S. Cristoforo   4,53

Un tipo que viene de italia a desnivelar acá, o que venga de Rampla a ayudar, no puede jugar tan mal a lo largo de un campeonato. Yo cuando levantó lo noté, pero fueron 3 partidos, después volvió a casi lo mismo de las primeras fechas, vamo arriba. Si se llamara Pochito Pérez ya estaba entrenando en el CAR con Carini y Amodio.

Ojalá que ahora para el Clausura y Copa levante pero para mi no va a suceder eso.

Por lo menos probar con ellos.....
A Grosmuler le dimos todo un campeonato y no convenció.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El que se tiene que ir es el Paraguayo, Carini, Amodio, Alvez, entre el Paraguayo y Carini, nos ahorramos un montón de guita, pues los sueldos de estos dos deben ser enormes.

De los de acá, yo traería a Canobio y a Romario Acuña, y creo sin equivocarme que ganarían menos guita que lo que se le pagaba a Torres y Carini, por lo cual también de paso, achico el presupuesto.

Diciembre 16, 2012, 19:23:17 #9516 Ultima modificación: Diciembre 16, 2012, 19:27:16 por MartinBarraAmsterdam
Cita de: AleMirasol en Diciembre 16, 2012, 17:56:33
El que se tiene que ir es el Paraguayo, Carini, Amodio, Alvez, entre el Paraguayo y Carini, nos ahorramos un montón de guita, pues los sueldos de estos dos deben ser enormes.

De los de acá, yo traería a Canobio y a Romario Acuña, y creo sin equivocarme que ganarían menos guita que lo que se le pagaba a Torres y Carini, por lo cual también de paso, achico el presupuesto.

¿Romario Acuña? :flush: No puedo creer como teniendo a Jonathan Rodriguez de la tercera pensemos en ese muerto, ojalá que sea fruta de la prensa.

El paraguayo da terrible mano y el Polilla cuenta con el, por algo será.

Lo de Romario Acuña fue de la prensa. Ya hoy salió que lo quiere Defensor...

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Diciembre 16, 2012, 19:23:17
Cita de: AleMirasol en Diciembre 16, 2012, 17:56:33

¿Romario Acuña? :flush: No puedo creer como teniendo a Jonathan Rodriguez de la tercera pensemos en ese muerto, ojalá que sea fruta de la prensa.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Yo le tengo fe a Torres, es un gran jugador por ahi le costo un poco adaptarse pero para mi es un buen recambio yo creo que se va a terminar ganando la titularidad

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 16, 2012, 17:11:14
Por lo menos probar con ellos.....
A Grosmuler le dimos todo un campeonato y no convenció.....

no TE convenció.

Olimpica, lee los comentarios de arribAs y verás que no convencio a VARIOS.............

Ericka comentaba un poco más atras que no se puede dejar que el Polilla sea el único que decida en las contrataciones y yo estoy de acuerdo.
Antes de ganar este apertura al Polilla se le cuestionaba hasta cuando iba al baño y resulta que ahora su desicions son sagradas, ni tan malo cuando no ganaba ni tan bueno ahora que ganó.

Me parece que el Polilla esta pidiendo jugadores para las posiciones correctas, un marador de punta derecho, un mediocampista de marca y un delantero/volante rápido por izquierda, la cosa es pegar en el clavo con los jugadores.

Pintos me parece que es una buena elección.

Giacomazzi para mi sería el ideal para el medio, pero me parece que el Polilla no lo quiere y es ahí donde los dirigentes tienen que hecerle ver que algunas veces el club tiene que elegir sus jugadores también y el técncio aunque no lo quiera tiene que dar le una oportunidad porque a veces son esos jugadores los que terminan sorprendiendo y se ganan un lugar, caso Zambrana que no lo tenía en cuenta y terminó siendo importante.

Castillón puede ser ya que él lo conoce mejor que cualquiera y hay que darle la derecha.

La elección de un jugador no es una ciencia exacta y muchas veces se erra por eso la elección de los jugadores no se le puede dejar solo al técnico.

Cita de: Pignarolo en Diciembre 16, 2012, 22:19:10
Ericka comentaba un poco más atras que no se puede dejar que el Polilla sea el único que decida en las contrataciones y yo estoy de acuerdo.
Antes de ganar este apertura al Polilla se le cuestionaba hasta cuando iba al baño y resulta que ahora su desicions son sagradas, ni tan malo cuando no ganaba ni tan bueno ahora que ganó.

Me parece que el Polilla esta pidiendo jugadores para las posiciones correctas, un marador de punta derecho, un mediocampista de marca y un delantero/volante rápido por izquierda, la cosa es pegar en el clavo con los jugadores.

Pintos me parece que es una buena elección.

Giacomazzi para mi sería el ideal para el medio, pero me parece que el Polilla no lo quiere y es ahí donde los dirigentes tienen que hecerle ver que algunas veces el club tiene que elegir sus jugadores también y el técncio aunque no lo quiera tiene que dar le una oportunidad porque a veces son esos jugadores los que terminan sorprendiendo y se ganan un lugar, caso Zambrana que no lo tenía en cuenta y terminó siendo importante.

Castillón puede ser ya que él lo conoce mejor que cualquiera y hay que darle la derecha.

La elección de un jugador no es una ciencia exacta y muchas veces se erra por eso la elección de los jugadores no se le puede dejar solo al técnico.
coincido en parte, igual zambrana el q quizo q se quedara fue el polilla