Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Parece que Mier viene, no me gusta nada eso -.-'
Muy al pedo.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 14, 2012, 11:03:19
Cita de: matiastoti en Diciembre 13, 2012, 21:33:36
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 13, 2012, 21:01:00
Segun Marcos Lacaze Rabajda ofrecio a Melazzi. Yo lo aceptaria sin pensarlo dos veces.

Ese pibe es rapido, atrevido, tiene gambeta. Me gusta.-

Si pero hay que ver como rinde despues con la de Peñarol, me parece que tampoco es un crack

Y bueno, con ese criterio no contratas a nadie. Hay que darle la oportunidad por que condiciones tiene.

No se si es un crack o no, pero que la mueve la mueve y es rapido como la puta madre. Para mi está ideal. No debe ser un sueldo altisimo y estoy seguro que rinde mas que un paquete de renombre como Vicente Sanchez por tirar uno.

Yo agarraria viaje con Melazzi, insitiria por Pintos y ya con eso pensaria solamente en un volante zurdo.
Seria raro que viniera Melazzi, se fue en prestamo al Genoa y en esta temporada ya jugo para Danubio y para el Genoa, si mal no recuerdo no se puede jugar en 3 equipos en la misma temporada.

Cita de: CAPsantiAUF en Diciembre 14, 2012, 12:32:50
Parece que Mier viene, no me gusta nada eso -.-'
Muy al pedo.

no se de donde sacaste eso pero el polilla no lo quiere, es muy dificil que venga.

El Polilla no lo quiere, pero Mier quiere mucho venir y la directiva quiere que venga. El Polilla tendra que convencer a Damiani y al Tio para que no lo traigan.

Antes de pagarle no sé cuanto a Mier, me la juego con Guichón (para la rotación obvio).

me parece al pedo traer un zaguero.. tenemos a Macaluso que puede ser titular tranquilamente y tenes a  Joaquin Aguirre y a german ferreira. Los dos zagueros de la tercera son buenos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Como dijo uno ai para mi ai que traer solamente un lateral derecho (Pablo Pintos) y uno o dos delanteros por afuera (Melazzi).
Pronto, no vende nadie y punto. Seria tremendo.

Para mi hay que traer un lateral derecho, un volante por alguna de las bandas (preferentemente izquierda), alguien para el medio (preferentemente Canobbio) y un delantero rapido.

Ya tenemos Gallegos, Nicolini, Pacheco, Grosmuller por el medio. Por las bandas ya tenemos a Torres, Gallegos, Zambrama, Estoyanoff.

Y de delanteros tenemos a Olivera, Zalayeta y Gallegos...  :roll:

Cita de: gonzamanya5 en Diciembre 14, 2012, 12:39:08
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 14, 2012, 11:03:19
Cita de: matiastoti en Diciembre 13, 2012, 21:33:36
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 13, 2012, 21:01:00
Segun Marcos Lacaze Rabajda ofrecio a Melazzi. Yo lo aceptaria sin pensarlo dos veces.

Ese pibe es rapido, atrevido, tiene gambeta. Me gusta.-

Si pero hay que ver como rinde despues con la de Peñarol, me parece que tampoco es un crack

Y bueno, con ese criterio no contratas a nadie. Hay que darle la oportunidad por que condiciones tiene.

No se si es un crack o no, pero que la mueve la mueve y es rapido como la puta madre. Para mi está ideal. No debe ser un sueldo altisimo y estoy seguro que rinde mas que un paquete de renombre como Vicente Sanchez por tirar uno.

Yo agarraria viaje con Melazzi, insitiria por Pintos y ya con eso pensaria solamente en un volante zurdo.
Seria raro que viniera Melazzi, se fue en prestamo al Genoa y en esta temporada ya jugo para Danubio y para el Genoa, si mal no recuerdo no se puede jugar en 3 equipos en la misma temporada.

Se puede jugar en hasta 3 equipos.

Este Melazzi era aquel que jugó en Danubio en el arranque de esta sudamericana no?
Es bueno. Me acuerdo que en Jardines(Clausura pasado) nos ganó el partido el solo, practicamente...

Hay que traer a Fernando Fajardo, y Elduayen; Un exito

Es bueno que el polilla mantenga la base, no se ve todos los dias esto en Peñarol

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Melazzi esta a prestamo en el genoa, su pase pertenece a Danubio, no quiero que venga la verdad por mas bueno que sea si viene de casualidad es por seis meses.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...