Alejandro González

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:26:43

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: avaz92 en Noviembre 26, 2012, 21:48:50
@pasionaurinegra

Ya te dije: estoy de acuerdo en que hay que traer a otro. Pero no me jodas... Cuanto tiempo jugo de titular?? Post finales 2010 con Keosseian, 2011 con Aguirre, 2011 con Gregorio, 2012 con Gregorio y Polilla. De todo ese tiempo, la mitad (o mas) fue lateral.

Con esto no digo que sea lateral, pero pienso que estaria bueno para el (y para el equipo) que se puliera un poquito mas e hiciera mejor el trabajo que esta haciendo.

no se si te olvidadas pero la carrera de alejandro no empezó luego de las finales del 2010, jugo de zaguero en tacuarembo en el 2008 y luego se fue para Peru al sporting cristal donde jugo mas de un año, jugo bastante de titular, de todas maneras la dejo por acá, yo no le pido mucho mas de lo que hace, me encantaría que mejore, trepe y levante buenos centros pero se que no va ser así, hoy por hoy es lo que hay en el plantel y me conformo con que marque bien, para crear y atacar hay bastante igual 

partido sumamente tranquilo , se fue un par de veces al ataque pero el lolo nunca se la paso

Creo que hoy cerró absolutamente todo en su banda, y sin generar faltas.

Todos estos partidos de lateral, le (y nos) van a servir para la copa en partidos complicados.

Cita de: glOve en Diciembre 03, 2012, 01:39:38
Todos estos partidos de lateral, le (y nos) van a servir para la copa en partidos complicados.

Si es que no se va...

Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 03, 2012, 01:41:44
Cita de: glOve en Diciembre 03, 2012, 01:39:38

Si es que no se va...

Si se va le va a sevir a los chilenos (?)

Lo que lo jode a Alejandro de lateral es que no tiene subida, si subiera un poco más sería buen lateral porque cierra bien cuando atacan por su lado.

Seguramente se vaya, por lo menos se va siendo campeon.

buen partido hoy, se marco todo por derecha

A donde se va??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 11, 2012, 09:50:49
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 10, 2012, 23:59:59
A donde se va??

europa o chile

Se ve que está buscando vacaciones en la montaña... capaz no le gusta la playa!

Hoy en A fondo dijeron que capaz que mexico.

Mucho huevo y corazón