Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Diciembre 03, 2012, 18:48:16
A alguien no le da seguridad todavia?

a mi ,es un golero que da mucho rebote para mi manera de ver, espero que con este partido que tuvo muy bueno se afirme y me de esa sensacion de seguridad cuando patean al arco

Cita de: fedecarbon en Diciembre 03, 2012, 19:58:23

a mi ,es un golero que da mucho rebote para mi manera de ver, espero que con este partido que tuvo muy bueno se afirme y me de esa sensacion de seguridad cuando patean al arco

No me acuerdo el ultimo partido que dio rebote,,,puede ser contra Cerro Largo?

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 03, 2012, 20:02:38
Cita de: fedecarbon en Diciembre 03, 2012, 19:58:23

No me acuerdo el ultimo partido que dio rebote,,,puede ser contra Cerro Largo?

no ayer una pelota llovida la tuvo que controlar en dos tiempos ,no se si eso cuenta como rebote pero esa pelota la tenes que agarrar firme y a otra cosa sin problemas

No tiene nada que ver dar rebote, a controlar en 2 tiempos.

Bologna obviamente es un arquero que se siente cómodo atajando en 2 tiempos, en vez de jugársela a agarrarla embolsando los tiros frontales. El tiro de ayer no fue un rebote, fue totalmente controlado.
Y muchos de los "rebotes" que le achacan, no son tales.

Lo que saca con el pie es tremendo.

Ayer en el 2do tiempo hay un saque de arco, cerca del final del partido, que Bologna saca y parece que le pegó horrible a la platea Olímpica. Atrás mío uno ya habia sacado el grito "noooo"... y la pelota le cae en los pies al Lolo, que estaba solito y con media cancha para atacar. Terminó en jugada de gol...

La visión de cancha que tiene es muy buena.

una cosa es controlar en dos tiempos cuando estas solo y otra cuando el area esta llena de jugadores que cualquiera te la puede puntear me parece, con el pie anda muy bien

Cita de: fedecarbon en Diciembre 03, 2012, 20:23:31
una cosa es controlar en dos tiempos cuando estas solo y otra cuando el area esta llena de jugadores que cualquiera te la puede puntear me parece, con el pie anda muy bien

Y hace cuantos partidos que no lo hace cuando el área está llena de gente?

Ayer para mi el único "error" que tuvo fue un centro en el 2do tiempo (en el peor momento de losm incidentes, con el partido enrarecido) que lo calcula mal, salta y casi se le pasa por arriba, y la tocó y la pelota picó, y recien después pudo agarrarla.

Ayer miré la grosura que tiene para sacar, en una, pelotaso, y JM no tuvo que dar un sólo paso... lo único que tuvo que hacer fue saltar, después la del lolo fue tremenda, y vi varias más que como mucho daban 3 pasos para cabecear, siempre JM y Zala obvio.

Un genio el Beto.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 03, 2012, 20:38:14
Cita de: fedecarbon en Diciembre 03, 2012, 20:23:31

Y hace cuantos partidos que no lo hace cuando el área está llena de gente?

Ayer para mi el único "error" que tuvo fue un centro en el 2do tiempo (en el peor momento de losm incidentes, con el partido enrarecido) que lo calcula mal, salta y casi se le pasa por arriba, y la tocó y la pelota picó, y recien después pudo agarrarla.

creo que estamos hablando de la misma jugada

Nuevamente un GRAN partido de Bologna, estuvo un poco impreciso con el pie, pero igual muy bien.

Complicadísimo partido para cualquier arquero. Partidazo beto.

Cita de: juaco en Diciembre 11, 2012, 00:10:24
Complicadísimo partido para cualquier arquero. Partidazo beto.

Cita de: mati1891 en Diciembre 10, 2012, 23:53:24
Nuevamente un GRAN partido de Bologna, estuvo un poco impreciso con el pie, pero igual muy bien.
jajaj, la primera vez que veo que le pega mal a la pelota, muy buenos saques tiene, buen partido