Champions League 2012-2013

Publicado por bandest, Agosto 30, 2012, 16:37:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Joaco1891 en Diciembre 05, 2012, 14:46:14
Cita de: pipocarbonero en Diciembre 05, 2012, 12:38:34
odio al PSG, Man City y esos, cuadros chicos con plata, pero eternamente chicos
Borsussia Dortmund y Peñarol carajo!!!

Está divina la camiseta del Borussia!
la camiseta de la champions es a rayas, igual que la de Peñarol
le quedaria bien a Dario jajajaj (el jugo en el Schalke, clasico del BVB)

-Club Atlético Peñarol 1891-

Que la gane el borussia, y si no el Real

claro ojala gane el BV Borussia

-Club Atlético Peñarol 1891-

jaja yo odio a todos los cuadros esos como el psg, y el city y ademas el barça. De europa no es que sea hincha porq me chupa un huevo pero prefiero al real, al bayer, al ayax, al liverpool y al milan

alguien me puede explicar porque paso el shakthar y no el chelsea? los dos terminaron con 10 puntos, chelsea mejor diferencia de goles, en los partidos entre ellos ganaron uno cada uno por diferencia de un gol los dos.. no entiendo

Partido y pico del Benfica. Que bien que les achicaron lo espacios. Salia nomas el arquero tocando y ya estaba cada uno pegado a su marca.

Igual si el Barza jugaba con titulares otra era la historia.-

Cita de: 1891 en Diciembre 05, 2012, 21:20:37
alguien me puede explicar porque paso el shakthar y no el chelsea? los dos terminaron con 10 puntos, chelsea mejor diferencia de goles, en los partidos entre ellos ganaron uno cada uno por diferencia de un gol los dos.. no entiendo

Creo que porque el Shakhtar hizo mas goles de visitante en los enfrentamientos entre ellos, perdio 3 a 2 en Inglaterra, y gano 2 a 1 de local, entonces paso x eso me parece.

lo tuvo el mono al final...fue mas clara para tacuara cardozo pero demoro una eternidad

Cita de: brunog_22 en Diciembre 05, 2012, 21:27:31
Cita de: 1891 en Diciembre 05, 2012, 21:20:37

Creo que porque el Shakhtar hizo mas goles de visitante en los enfrentamientos entre ellos, perdio 3 a 2 en Inglaterra, y gano 2 a 1 de local, entonces paso x eso me parece.

La Champions tiene un sistema de desempate bastante absurdo...
Ante igualdad de puntos, el primer criterio para definir es los resultados entre ellos. Y ahí se define como si hubiese sido un "ida y vuelta" con goles de visitante... Por eso el Chelsea ya había quedado eliminado la fecha anterior.

Se sortearon los Octavos de la Champions.

Que diferentes son, mi dios! En Sudamérica sería impensado tener un sorteo así, donde se eliminen los equipos más pesados en esta fase. Acá seguro la mafia de la Conmebol protege a los brasileros y argentinos, para darles grupos o cruces accesibles...

Galatasaray - Schalke
Celtic - Juventus
Arsenal - Bayern Munich
Shakhtar - Borussia Dortmund
Milan - Barcelona
Real Madrid - Manchester United
Valencia - Paris Saint Germain
Porto - Málaga

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 20, 2012, 11:53:54
Se sortearon los Octavos de la Champions.

Que diferentes son, mi dios! En Sudamérica sería impensado tener un sorteo así, donde se eliminen los equipos más pesados en esta fase. Acá seguro la mafia de la Conmebol protege a los brasileros y argentinos, para darles grupos o cruces accesibles...

Galatasaray - Schalke
Celtic - Juventus
Arsenal - Bayern Munich
Shakhtar - Borussia Dortmund
Milan - Barcelona
Real Madrid - Manchester United
Valencia - Paris Saint Germain
Porto - Málaga
Fijate el tercer tweet o como se diga
https://twitter.com/MartinCharquero
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: 1891 en Diciembre 20, 2012, 12:11:05
no entendi estoy re lento

supuestamente hicieron una prueba antes del sorteo oficial y los cruces que salieron en ese sorteo, fueron los mismos que salieron en el sorteo posta
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Lo mismo pasó en el mundial de Sudáfrica.
Se hizo un simulacro de Sorteo y dio lo mismo que el sorteo real.