Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Esta muy buena la camiseta alternativa, y las remeras. Me gustaría ver como es la parte de atras de los números y la letra de los nombres de los jugadores

Cita de: Aleman94 en Diciembre 05, 2012, 04:24:26
Esta muy buena la camiseta alternativa, y las remeras. Me gustaría ver como es la parte de atras de los números y la letra de los nombres de los jugadores

Los numeros creo que dijieron que son como los de Uruguay.

Es joda no? La ropa es casi la misma. Ya nos veo clavados con esta indumentaria 2 o 3 años, la puta madre me cansaste Puma

No las habia visto, pero las camisetas que posteo Mauri de entrenamiento y de vestir son realmente horrendas.

saben si el short ya esta a la venta?

Cita de: DieManya en Diciembre 05, 2012, 05:54:29
Cita de: Aleman94 en Diciembre 05, 2012, 04:24:26

Los numeros creo que dijieron que son como los de Uruguay.

Es joda no? La ropa es casi la misma. Ya nos veo clavados con esta indumentaria 2 o 3 años, la puta madre me cansaste Puma
es el mismo modelo, exactamente igual, no creo que le vayan a cambiar los numeros

-Club Atlético Peñarol 1891-

Recién en el 12 dieron la noticia de las camisetas para el 2013.
Ahora yo pregunto, no son 3 camisetas que tendíamos que tener? Yo haría una igual a la negra pero con bastones amarillos claros y oscuros

Ese short "nuevo" es el de entrenamiento no?

Cita de: jime_7 en Diciembre 05, 2012, 13:55:03
Ahora yo pregunto, no son 3 camisetas que tendíamos que tener? Yo haría una igual a la negra pero con bastones amarillos claros y oscuros

Capás que sigue la del CURCC

Con respecto al diseño de la camiseta que anda en la vuelta... esa imagen la hizo un hincha supongo... con ese escudo gigante...

Dónde está el diseño real de Puma?

Cita de: Mdellonte en Diciembre 05, 2012, 14:03:58

Todo bien con la del CURCC, pero no sirve como alternativa, en vista general es igual a la titular

Cita de: jime_7 en Diciembre 05, 2012, 14:17:54

Todo bien con la del CURCC, pero no sirve como alternativa, en vista general es igual a la titular

+1

La del CURCC tiene que ser una camiseta para fechas especiales, y sustituir a la titular, pero nunca pensarla como "alternativa".

A mi lo que me gustó fue cuando en el 2004 y 5 los partidos de visitante la jugábamos con la alternativa, sea contra quien sea. Como hacen en Europa.
Ya se que me van a putear por eso, pero bueno, es un detalle que me gusta. Es una forma de promocionarlas más.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 05, 2012, 14:36:42
Cita de: jime_7 en Diciembre 05, 2012, 14:17:54

+1

La del CURCC tiene que ser una camiseta para fechas especiales, y sustituir a la titular, pero nunca pensarla como "alternativa".

A mi lo que me gustó fue cuando en el 2004 y 5 los partidos de visitante la jugábamos con la alternativa, sea contra quien sea. Como hacen en Europa.
Ya se que me van a putear por eso, pero bueno, es un detalle que me gusta. Es una forma de promocionarlas más.

Es que a veces me da un poco de bronca ese tema, sacamos 3 camisetas y las de alternativa a no ser que juguemos con Wanderers o Progreso no se tocan en todo el año!! Yo soy muy amgo de rotar con la del CURCC un par de veces y algun partido de copa haciendo de visitante.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 05, 2012, 01:02:36
Cita de: Gonza77 en Diciembre 04, 2012, 14:00:14
Me gustaron las 2.
No se si yo vi mal, pero me parece que el otro día la ropa de calentamiento y la remera del polilla eran nuevas... no se, capaz que vi mal
viste bien, son nuevas estan muy buenas, hay q ver la tela y la calidad si son como las de uruguay son un golazo

La remera del Polilla me encantó

tendria que ser voto popular, porque nos daria la opcion de votar ponele tres opciones de indumentaria y por lo menos sabemos lo que queremos, si nos ponen un diseño que mas alla que algunos le guste y a otros no y no hay opcion de cambiarlo me parece un poco malo

Para mi la camiseta número dos es la del CURCC. La actual amarilla es mas de alternativa que la negra porque repite mucho el color predominante entre las de bastones y CURCC.