Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 04, 2012, 16:01:47
No da para quejarse por como se tiñe el pelo, eso me parece una pelotudes.

Relájense un poco... es un comentario en joda. Por mi el Lolo que se ponga un sorete en la cabeza... si juega bien me chupa un huevo. Pero no deja de ser un plancha extremo para mandarse esos peinados a los 31 años.

me pareceme a mi o se radicalizó maaal el foro?

bueno, para mi el Japo y Pintos pueden ser soluciones o recambios importantes, pero precisamos un 5 con buena marca (ademas de Novik) para "cerrar" partidos o para entrar en caso de que el pelado no esté
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: remo120 en Diciembre 04, 2012, 17:13:25

bueno, para mi el Japo y Pintos pueden ser soluciones o recambios importantes, pero precisamos un 5 con buena marca (ademas de Novik) para "cerrar" partidos o para entrar en caso de que el pelado no esté

se radicalizó son estos fachitos nuevos
a mi el japo no me gusta nada, quieroque venga Pintos hace rato, y traer algún que otro jugador siempre sirve como variante, para reforzar  y darle más opciones al equipo 

De acuerdo
Si no se va nadie de este plantel, para mi necesitamos:
*Un Lateral derecho
*Un volante por izquierda
*Un volante para suplir a Novick
* Un punta por afuera.

Despues alguna yapa sería un volante tipo Giacomazzi, para hacer el doble 5 con Novick
cuando necesitemos mas marca que la que nos da Grosmuller y no se el tema de los arqueros
cuantos se van a ir realmente

Que tendra de malo usar el pelo asi, si a el se le canta el forro de los huevos cortarse el pelo asi porque tienen que siempre criticar algo? si no rompen las pelotas con algo no estan felices, siempre le buscan el pelo al huevo, que increible

Cita de: Gracias_Tony en Diciembre 04, 2012, 17:17:32

De acuerdo
Si no se va nadie de este plantel, para mi necesitamos:
*Un Lateral derecho
*Un volante por izquierda
*Un volante para suplir a Novick
* Un punta por afuera.

Despues alguna yapa sería un volante tipo Giacomazzi, para hacer el doble 5 con Novick
cuando necesitemos mas marca que la que nos da Grosmuller y no se el tema de los arqueros
cuantos se van a ir realmente
para mi solo un buen lateral derecho hace falta
pero traer Giacomazzi seria muy bueno tambien

-Club Atlético Peñarol 1891-

hablo el polilla en la oral deportiva .. hablo de traer 4 o 5 refuerzos para salir a pelear tanto la copa como el clausura .. el link de la nota completa lo dejo abajo

fuente: http://www.laoraldeportiva.com.uy/index.php/da-silva-quiere-a-pablo-pintos-penarol-refuerzos

Bologna

Pintos   Valdéz  Darío    Raguzzo

Corujo         Novick       JAPO

Zalayeta

Estoyanoff   Olivera

Si no se puede corujo como dice en tenfield que compraron el pase entonces albín sino lo compra boca
En el banco Lerda, Ale, macaluso, Zambrana, Tony, Grosmuller, Jim Varela

Cita de: javimanya89 en Diciembre 04, 2012, 18:27:27
                 Bologna

Zalayeta

Estoyanoff   Olivera

Si no se puede corujo como dice en tenfield que compraron el pase entonces albín sino lo compra boca

Yo se que a veces puede parecer tentador armar los cuadros poniendo a todos los jugadores que queres, pero he visto muchas veces este tipo de planteos en el foro y sinceramente no entiendo como jugaría un cuadro en la forma en la que lo dibujaste. Parece ser el esquema con el que jugó Gregorio, con tres 5 u un armador pero no me parece que los 3 cincos sean cincos

Cita de: javito_manya en Diciembre 04, 2012, 19:20:51
Cita de: javimanya89 en Diciembre 04, 2012, 18:27:27
                 Bologna

Zalayeta

Estoyanoff   Olivera

Yo se que a veces puede parecer tentador armar los cuadros poniendo a todos los jugadores que queres, pero he visto muchas veces este tipo de planteos en el foro y sinceramente no entiendo como jugaría un cuadro en la forma en la que lo dibujaste. Parece ser el esquema con el que jugó Gregorio, con tres 5 u un armador pero no me parece que los 3 cincos sean cincos

pero yo no quiero tres cincos como cuando jugaba pouso cacha mozzo, corujo tiene mucho ida y vuelta y no me gustaría jugar la copa con el lolo de volante o zambrana, y el japo es enganche en si pero esta jugando ahora de volante por izquierda en mexico

lo que más me gustaría es la táctica de la fiera, con un doble cinco y dos por afuera olivera y un punta  pero al negro no lo podés sacar y a olivera tampoco

serían tres contrataciones pintos japo y corujo, y estamos de fiesta y con un lindo banco tmb

Bologna

(Lateral rapido)  Valdéz  Darío    Raguzzo

Lolo       gicomazzi     Novick       JAPO

Zalayeta   Olivera

En mi humilde opinion es horrible la tatica que armaste, jeje.

Y tampoco sé que tanto ven en Corujo o Mier, que sean mejor que Estoyanoff y Zambrana, porque por lo que veo muchos quieren por lo menos uno de ellos y para mi no son mejores.

Para mi un lateral derecho (Pablo Pintos) porque Alejandro esta mal. Giacomazzi para cuando precisemos de un doble cinco en partidos más dificiles. Y un delantero rápido, nada más.

Me referí a la de javimanya89.