Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Me gusta Mier. Pero Zambrana que no le tenia nada de fe la rompio. Ademas esta Yeferson Moreira a prestamo en el tanque que esta jugando de volante (alguien que me corrija sino) por izquierda y la esta rompiendo.

Lo que no se hasta cuando es el prestamo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cristian Palacios no esta a prestamo?

Cita de: A. Mathonte en Diciembre 03, 2012, 21:08:47
Cristian Palacios no esta a prestamo?

Si no me equivoco si. Nose como anduvo su nivel estos ultimos tiempos...

Camargo tambien está a prestamo y por lo que vi ante Nacional hizo un muy buen partido. Son opciones, pero si vamos con todo por la copa habria que traer alguno medio desequilibrante para pelear el puesto con Zambrana.

El jugador para la copa es Mier, ya sabemos la mano que da, hay que ponerlo a punto fisicamente porque en Chile estaba arruinado pero estando a disposición ya lo estaría llamando.

Mier se dedicó a los postres...no tiene cabida en un cuadro chileno que no es un grande y viene acá..que se yo, no me convence en este momento

Soy Decano ‏@soydecano939
"@gesosa: El #Uruguayo Cristian Palacios no continuara en #AtleticoTucuman. Retornara a #Peñarol. Informa @soydecano939"/ saludos

Sabemos que si apostamos a Mier por la banda izquierda vamos a perder velocidad

Mier no es un jugador para despreciar, por más que le gusten los postrecitos y no sea un jugador
veloz, es un buen jugador, y para el medio local diría que muy bueno.
En poco tiempo recuerdo un golazo a la gallina que definió un clásico de verano, un partidazo en donde
fue clave para ganarle a GC en Mendoza, el gol contra velez en liniers ....
Sería positivo tenerlo en el plantel.

Cita de: kastor en Diciembre 03, 2012, 22:31:18

vamos a ganar en marca y pegada, zambrana y mier son muy distintos, mier es mucho mas parecido a el paragua torres si se quiere

el tema es que no podes encarar la copa jugando 4-2-4 como lo estamos haciendo, cualquier equipo se hace un pic nic con nuestro medio, hay que cuidarse mas, tenes que tener otras precauciones, es otro nivel totalmente distinto
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 04, 2012, 00:12:27

vamos a ganar en marca y pegada, zambrana y mier son muy distintos, mier es mucho mas parecido a el paragua torres si se quiere

Espero que si viene no sea como el paraguayo jaja

Igual creo que en este momento mas alla de Mier nos vendria muy bien un buen lateral derecho que pueda estar a la orden por cualquier cosa de Ale Gonzalez

Ojalá salga lo de Mier, en los partidos más bravos de Peñarol anduvo bien y metiendo goles en un par de ellos siendo que no hizo muchos en Peñarol. Prefiero uno que se destaque en clásicos y partidos decisivos de Copa como y en algunos otros contra cuadros chicos sea de rendimiento normal como fue lo de Matías y no uno que la rompa contra El Tanque y le tiemblen las piernas en un clásico o contra un Velez en una semifinal en Argentina...

Hoy en Oriental entrevistaron a Welker y dijo que el contrato del Lolo se vence en Diciembre y que si bien Peñarol obviamente le quiere renovar, lo llamo Gareca al Lolo para llevarselo a Velez

Ale Gonzalez supuestamente tiene una oferta de Colo Colo... habra que ver
Socio Nº 122.711